¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Que ella dijo que se haria martes horario latino

Ah vale, habia leído al revez. Que tu mañana, pero bueno, ya no hay ZAS.

El problema es que no leéis, insistimos y vosotros dale que te pego, horarios españoles, os queda 1 hora y 15 minutos que es nada, si no queréis esperar os retiráis, así de simple.

El problema es que no leéis, insistimos y vosotros dale que te pego, horarios españoles, os queda 1 hora y 15 minutos que es nada, si no queréis esperar os retiráis, así de simple.

Las 00:02 Falta grave no son puntuales  :pzz:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Las 00:02 Falta grave no son puntuales  :pzz:
Se cierran las votaciones a las 23:59, la publicación puede esperar.

SIENTO LA TARDANZA, HE TENIDO UN PROBLEMILLA CON LAS IMÁGENES Y LOS CÓDIGOS.

Continuemos con la segunda fase de grupos, primero se exponen los que pasan y lso que no de la primera fase y depsués los grupos de la segunda.

Fase de grupos 1

Grupo A:

-Angelboy-hz
-Anon - Firma
-Quuz - Firma
-Panchufla - Firma

Tema: Mascotas

Grupo B:

-NuteL - Imagen
-MaryCarmen02 - Imagen
-Mr.Flicker - Imagen
-cesaralex - Imagen

Tema: África

Grupo C:

-Dark-crik - Imagen
-NewChiko - Imagen
-pablo.betico - Imagen
-Deftera - Imagen

Tema: Series de TV

Grupo D:

-Natasha-amr2
-CAROLlNE - Imagen
-Gl0bal - Imagen
-Intergalactic

Tema: Deportes

Grupo E:

-Mahou
-Lucre-princess
-Edward.
-!Agus9 - Imagen
-Shin Chan - Imagen

Tema: Música

Grupo F:

-POLRACK
-iHeart
-Slard - Imagen
-Fant

Como podréis apreciar los tachados son los eliminados o lso que no han presentado mientras los que NO están tachas son los que pasan a la segunda fase.

Fase de grupos 2

Grupo G:

-Anon
-Mr:flicker
-Deftera

Tema: Trenes

Grupo H:

-!Agus9
-Dark--crik
-CAROLINE

Tema: Ropa

Grupo I:

-NewChiko
-Gl0bal
-Shin Chan

Tema: Arquitectura

Grupo J:

-Slard
-Quuz
-Cesaralex

Tema: Europa

Esquemas
(A continuación tenéis los esquemas con todas las rondas del Duelo que se irán actualizando conforme vayamos pasando)

http://img444.imageshack.us/img444/9818/23j3dxj.png

Entrega

El plazo máximo de entrega será hasta el día Sábado 10 de Julio de 2010 al as 0:00 horas.

Como se ha especificado en las normas, las firmas se enviarán a supersolrac, --Alberteban-- y supermisterha con el asunto "Firma - Duelo de firmas".

NUEVAS NORMAS
(LO PONGO ASÍ DE GRANDE PARA QUE QUEDE CLARO QUE SE HA DE LEER)

- Las votaciones se harán sin saber a quien pertenece cada firma. Para así asegurar la neutralidad, y que no te guste más una firma por se de alguien. Que eso siempre influey, aún siendo imparcial.

Para ello será necesario:

- Que no se ponga el nombre en la firma. Si se desea se puede poner un pseudonimo, pero algo desconocido para todos los foreros, no vale tu nick en otro foro. Las firmas que no cumplan esto no serán aceptadas.

- Las firmas no podrán ser expuestas en público antes de que finalice la votación. Hacer esto supondrá la descalificación inmediata.

El incumplimiento de estas y de las otras conllevará expulsión del duelo.

(Se da a entender que a parte de estas nuevas normas las otras TAMBIÉN se SIGUEN APLICANDO)

Otros

Para más información, leeros el post principal en el cual se especifican TODAS las normas.

Dicho esto, muchísima suerte a todos.

Y por supuesto, cualquier duda vía MP o en el mismo post.
Ojo: El que pasó por el repechaje fue Deftera.

OMG con Flicker y Deftera (6) (a)
Suerte a todos !

Políticamente irresistible.
CAMBIO DE ULTIMA HORA, EL MÁXIMO PLAZO SERÁ EL SÁBADO A LAS 0.00 HORA ESPAÑOLA.

Si o no que el wonejo es el mejor, SI O NO SI O NO  :uhh:
Felicidades a los ganadoressss

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Porque siempre me tocan paises/continentes??? (Siempre, a penas son dos rondas xD

Yo soy el fan numero uno de mi amor supermisterha
Ivan, admite que te inspiraste en mis puticonejos de mi firma para la tuya O:< ok, tal vez... no

Ojo: El que pasó por el repechaje fue Deftera.
u_u, me habia gustado su firma, aunque un poco... vista :/

Las firmas no podrán ser expuestas en público antes de que finalice la votación. Hacer esto supondrá la descalificación inmediata.
Gracias a Dios, así se mantiene la gracia de esperar e_e

puppet on a string

Ivan, admite que te inspiraste en mis puticonejos de mi firma para la tuya O:< ok, tal vez... no
u_u, me habia gustado su firma, aunque un poco... vista :/
Gracias a Dios, así se mantiene la gracia de esperar e_e

Tengo una aficion por los Wonejos Malvados, son tan sexys :uhh: ...

Políticamente irresistible.
deftera esta eliminado.

Lo sabia que no ibar ganar no sabia hacer firmas xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

deftera esta eliminado.
Fue eliminado en la 1era votación, pasó porque ganó el repechaje.

ok, pase solo porque los otros dos no presentaron nada XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Ropa! Mi punto débil joder XDDDDDDDDDDD

Bueno, a ver si saco algo lindo :s Suerte a todos n_n

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Ropa! Mi punto débil joder XDDDDDDDDDDD

Bueno, a ver si saco algo lindo :s Suerte a todos n_n

Hey, la tuya la sobresaturaste mucha xD, pero te quedo bien, fue la unica firma competente que vi.

Hey, s es mejor que no digamons nada, porque aqui mucos estan en contra mia y eso me restaria puntos, pero obviamente la que quede mejor la botaran menos porque sabran que es mia nn

Chicos, un consejo no den las categorias por el tema si no por mp, porque si no ellos pueden ver por quien es la firma, por ejemplo los dos que me tocaron la haran de habbo seguramente y pos ....creo que sera demasiado obvio xd

porque si no ellos pueden ver por quien es la firma
Ellos quienes? los na'vis?

puppet on a string

Ellos quienes? los na'vis?

Los votantes, votadores, etc por eso seria mejor que volvieran a dar categorias por mp y que sean privadas xd
Menos mal que en mi grupo participamos 2 sino perdia por diferencia xDDDDDDDDDDDDDDD