¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Osea yo solo pase porque ninguno presento XDDDDDDDDDDD
Shishan felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wiii, la estare haciendo de inmediato!

No entendi, lo que dice "No puede estar tu nick en otro foro" y si deve ser anonima cuando la enviemos por MP nuestro nombre saldra...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tranquilos, solo quedan 2 horas y 49 minutos.

Para cerrar plazo o para dar ganadores. Marycarmen si molestaras abstienete a comentar que me saca la piedra gente como tu, gracias.

Para cerrar plazo o para dar ganadores. Marycarmen si molestaras abstienete a comentar que me saca la piedra gente como tu, gracias.
Ya pusimos los resultados.

Axel, los ganadores ya los dieron xD. Pagina 10 :B

Políticamente irresistible.

Ya pusimos los resultados.

Supermisterha No entiendo lo de las nuevas normas va arriba lo declare bien miralo, ay algo que no me convence

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No entendi, lo que dice "No puede estar tu nick en otro foro" y si deve ser anonima cuando la enviemos por MP nuestro nombre saldra...
Ya, pero solo lo verá los organizadores, ya cuando lo postiemos en la votación la haremos anonima. No tiene ser un código conocido, si es que le pones algún código en la firma.

ejemplo van a poner solo la    firma cuando dan los ganadores??

ejemplo van a poner solo la     firma cuando dan los ganadores??

No cuando a Hugo Chávez le salgan plantas por el ano y el equipo Samoa Americana se consolide cómo campeón del mundo en el mundial

No cuando a Hugo Chávez le salgan plantas por el ano y el equipo Samoa Americana se consolide cómo campeón del mundo en el mundial

emm Chorra ya no existe mas, DIOS.

ejemplo van a poner solo la     firma cuando dan los ganadores??
Mira, en la votación, los miembros del equipo no sabrán quien es quien, solo los organizadores sabrán.
Cuando hayan que dar los resultados, se darán con los nombre y todo.

Okey, Entonces en vio la firma como siempre?

Si, en viala sin problemas.

Gracias, no me gusta nada mi firma, me acordé ese mismo día y la envié por los pelos, casi no me dio tiempo a acabarla, a ver si esta semana con más tiempo me puedo currar algo decente... Aunque estaré fuera muchos días, así que no se si podré llegar a enviarla.

Suerte a todos
Europa, buaa.
Tiene una belleza mi firma inapreciable.
Ya veréis..

97 / BCN
Hay bastante nivel suerte para la segunda fase!.

Envíala pero no pongas nada que haga que se te reconozca. No pongas por ahí escrito !Agus9, ni nada así en la firma. Ni ningún nombre por el que se te pueda conocer.
O Dios! Amé la firma de NewChico!
Pfff! Por que me tenían que tocar trenes!

Shishan felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wiii, la estare haciendo de inmediato!

Felicidades ati tambien agus

Envíala pero no pongas nada que haga que se te reconozca. No pongas por ahí escrito !Agus9, ni nada así en la firma. Ni ningún nombre por el que se te pueda conocer.

Pero en el caso mio, los unicos que hacemos firmas tipo ps son dark y yo, es obvio que nos reconoceran a los dos solo viendo las categorias....los demas la hacen puro tipo habbo  :chicle: