¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La de NewChiko es muy original. Pero podía haber tirado si quería a poner algún edificio
Dios, ojalá valga la pena. Me tardé varias horas en ese pixelart que utilicé para la firma, aunque está sencilla, a mí me gusta, y para ese pixelart me esforcé bastante xd ahora queda de su parte calificar :A Éxito a todos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chiquillooooos, lo siento mucho u_u !
Al parecer nunca podre ganar un duelo de estos xd
SIEMPRE PASA ALGO ! ><. Mi cabeza no esta en su mejor momento, hay varias cosas empujándose entre si dentro de ella para que me tome un tiempo y piense en éstas..
Ok, nadie me entenderá xd. Bueno, he estado bastante online, pero cuando abro paint.. no se que hacer. He estado todos estos días viendo que onda, si saltaba alguna chispa.. y cuando encuentro algo, no logro desarrollarlo de lo mejor.. ok, quedan unos días, tratare de hacer algo decente, que de enviar, lo haré seguro. Detestaría haberme inscrito y salir por no enviar algo (Existe un cierto compromiso cuando te anotes en algo, por lo menos formal que sea.. para mi al menos.)
No me justifico, pero OKCOMOSEA. Ya veré que hacer.. ! : )
Al parecer nunca podre ganar un duelo de estos xd
SIEMPRE PASA ALGO ! ><. Mi cabeza no esta en su mejor momento, hay varias cosas empujándose entre si dentro de ella para que me tome un tiempo y piense en éstas..
Ok, nadie me entenderá xd. Bueno, he estado bastante online, pero cuando abro paint.. no se que hacer. He estado todos estos días viendo que onda, si saltaba alguna chispa.. y cuando encuentro algo, no logro desarrollarlo de lo mejor.. ok, quedan unos días, tratare de hacer algo decente, que de enviar, lo haré seguro. Detestaría haberme inscrito y salir por no enviar algo (Existe un cierto compromiso cuando te anotes en algo, por lo menos formal que sea.. para mi al menos.)
No me justifico, pero OKCOMOSEA. Ya veré que hacer.. ! : )
Pos ná
O haces algo o haces algo, no me maté haciendo ese pixelart para intentar hacerte competencia por nada Y.Y
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
e.è yo aun no eh hecho nada, igual tengo la cabeza seca xD.
Políticamente irresistible.
Sorry por el 2ble post, despues de 9 horas e.è acabe la mia, suerte a los demas
Miedo* Hoy vence el plazo, new como no entreges se va a ve un follón xd
Miedo* Hoy vence el plazo, new como no entreges se va a ve un follón xd
+1 XDDD, queremos que los jueces, suden el pixel gordo e.é
Me tiene demasiado ansioso este tema, no lo voy a revisar más hasta que den resultados xd Ivan me avisas XDDD
Que onda aqui e.é, *Presionar*
Yo también estoy ansiosa, quiero ver contra quién me hubiese tocado competir de haber pasado a esta fase :juju:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Ansioso* no era para hoy el resultado?
No, hoy vence el plazo de entrega. Ahora viene la votación.
Ansioso* no era para hoy el resultado?
Ahh emm y para cuando tienen planeado decir los resultados?
En las votaciones siempre nos demoramos entre 3 a 4 días, pero eso depende.
Ahh emm y para cuando tienen planeado decir los resultados?
En las votaciones siempre nos demoramos entre 3 a 4 días, pero eso depende.
4 diaaaaaaas ! ._. u.u
Morir*
Y eso que hoy me voy de viaje ._________.
Y eso que hoy me voy de viaje ._________.
Nooo, FRAN Dx...
Tendran los resultados para hoy? :X
Tendran los resultados para hoy? :X