¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
NewChiko <- Eres un crack xd
!Agus9
Dark--crik <- tu eres dark--crik xdddd mentiras se te quiere
Anon <- Eres un baby crack *w*
Quuz
Chicos no es por ofender solo que eso no fue un buen trabajo...
!Agus9
Dark--crik <- tu eres dark--crik xdddd mentiras se te quiere
Anon <- Eres un baby crack *w*
Quuz
Otra cosa es que gente se postula porque si, y nosotros tenemos que tomar medidas, como ahora, adelantar la final.
Otra cosa es que gente se postula porque si, y nosotros tenemos que tomar medidas, como ahora, adelantar la final.
Si, tan solo hay gente que se postula para decir 'Mira estoy en una competición de Habbos :roto2:'... En fin, yo haría una semifinal para que vean quienes son los que tienen talento... Pero pues es su decisión y lo que hicieron me parece lo más sano, la mayoría paso porque no entregaron eh xd
ja si tu me tienes envidia nenito porfavor. no voy a hablar de ti porque ya se nota, que me tienes bronca ,envidia o estas loco.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ja si tu me tienes envidia nenito porfavor. no voy a hablar de ti porque ya se nota, que me tienes bronca ,envidia o estas loco.
¿Envidia, yo, a ti? xd... Dije que no fue un buen trabajo, Flicker merece estar en ese puesto que tienes, por más molesto que sea cesaralex también lo merece, recuerda algo la suerte te da buenas jugadas y en este duelo de firmas la suerte a estado contigo y no discuto más....
PRIMERO FLICKER NO PARTICIPO Y NI EN MI GRUPO suerte? no hice un buen trabajo? que te piensas que es la moda mi firma tubo la sencion de moda no digo que sea la mejor pero no tienes porque esta diciendo que no hice un buen trabajo y si me meresco el lugar. Y se nota que tienes algo contra mi, estas todo el dia bardeandome asta en un tema dijiste SI TE TENGO BRONCA PORQUE SOS UN PELON^* y tampoco discutire gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo le di tonos de colores, pero la verdad.
Las actualizaciones me reiniciaron el PC, y me puse histérico.
Las actualizaciones me reiniciaron el PC, y me puse histérico.
97 / BCN
Wow, me encanta la de NewChiko *-*
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Ya envié la mía, y deje un mensaje:
Quiero decir que es la firma más emotiva y dedicada en todo mi mundillo paranoico que es el diseño.
Tengo pocas posibilidades, lo sé.
Pero me he enfrentado al destino.
La suerte está echada a favor de unos.
Quiero decir que es la firma más emotiva y dedicada en todo mi mundillo paranoico que es el diseño.
Tengo pocas posibilidades, lo sé.
Pero me he enfrentado al destino.
La suerte está echada a favor de unos.
97 / BCN
Como que pase, solo por que ninguno de mi grupo entrego... :jum:
Dah, pasar asi no me da un buen sabor de boca :/.
Newchico CRACK, ame tu firma xD
Dah, pasar asi no me da un buen sabor de boca :/.
Newchico CRACK, ame tu firma xD
Políticamente irresistible.
Que lástima, yo queria a ver a MrFlicker y NewChiko compitiendo en la final. T.T
Pd: NewChiko: a la proxima sube tu firma a un servidor ajeno, tuve que subir tu firma a imageshack porque en la url de la firma salía tu nombre, porfa no de nuevo
D: ! Maldición lo olvide xdddd
Es que estoy acostumbrado a subirlas a Photobucket, como no suelo ponerle nombre a las cosas que hago, al menos un poquito de mi que quede en la url :l Ya, lo subiré a otro x) !
Ay gracias (: Que bueno que les gustara xd
AAAAAAAA XD ! Por que justo ahora tema libre ._. xdd, ayer me llego la depre y no se me ocurren cosass >< (Aunque una vez me dijeron, que todo me salia mejor cuando mi animo estaba por el suelo xdd u_u). Bueno, veré que se me ocurre.. y repito, gracias ! 8 )
Pos ná
Y flicker y flicker?
NewChiko tu firma me dejó volando por los aires *u* XD
Anon, sé que potencial tienes así que aunque hubiese participado medio foro tu estarías en la final, algunos hablan porque no han visto lo que haces en realidad con esos programillas que tanto me cuesta usar sidjsoadjoasjdoa :roto2:
NewChiko tu firma me dejó volando por los aires *u* XD
Anon, sé que potencial tienes así que aunque hubiese participado medio foro tu estarías en la final, algunos hablan porque no han visto lo que haces en realidad con esos programillas que tanto me cuesta usar sidjsoadjoasjdoa :roto2:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Lo siento mucho! en verdad se me olvidó por completo,
Ya cuando ví, el sabado tenía un Mp diciendo que tenía un día más para enviarla,
Y no se puede hacer una firma biuen hecha de un día para otro
De verdad lo siento
NewChiko tu firma es hermosa!!
Ya cuando ví, el sabado tenía un Mp diciendo que tenía un día más para enviarla,
Y no se puede hacer una firma biuen hecha de un día para otro
De verdad lo siento
NewChiko tu firma es hermosa!!
yo ya la envie ayer, me gustaron todas, menos la de quuz lo que pasa es que estaba vacia, igual tubiste mucha suerte
mi tema va a ser programacion web :D.
mi tema va a ser programacion web :D.
¿Envidia, yo, a ti? xd... Dije que no fue un buen trabajo, Flicker merece estar en ese puesto que tienes, por más molesto que sea cesaralex también lo merece, recuerda algo la suerte te da buenas jugadas y en este duelo de firmas la suerte a estado contigo y no discuto más....
cesaralex? si no mandaron su trabajo o estan baneados no es mi culpa, tu teniendome bronca me vas adecir que cesar o flicker se merecen mi lugar cuando ni enviaron o estan baneados? PLz no ables, porque ya me canstaste.
No tengo ni idea de qué hacerla xddddddddddd
Btw, agus no hagas doble post, y ya se que no es mi resp. decirlo xddd
Btw, agus no hagas doble post, y ya se que no es mi resp. decirlo xddd
odio hacerlo y darme cuenta de que no puedo borrar el POST, pues hace varias firmas de distintos temas, y eleji la que mas te guste