¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No creo que me inscriba, pero muy bueno lo de hacerlo un poco mas.. renovado ! :p
Lo que si me encanto, es a lo que se refiere en tamaño de las firmas.. eso es estupedo ! xd, odiaba el tamaño de las firmas anteriores D: Me va mas hacerlas anchas pero no muy altas x) !
Ojala añadan algunas cosas para hacerle la competencia un poco mas difícil a los participantes ! :z
Mucha suerte ! x)
Deberían agregar un apartado que diga: NO ACEPTAMOS PROFESIONALES. OK?????
xD!!
¡YO QUIEROOOOOOOOOOOOO!
A ver si esta vez si gano, bueno, a desempolvar el PS.
A ver si esta vez si gano, bueno, a desempolvar el PS.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La gente del equipo no puede participar.
Me apunto si que si
Actualizado hasta aquí.
Pho como super te ha dicho los miembros no pueden participar, os agradecería que os leyerais el post para evitar confusiones.
Pho como super te ha dicho los miembros no pueden participar, os agradecería que os leyerais el post para evitar confusiones.
seria bueno que no participaran los "pixelartists" de resto si, me he quedado con las ganas u.u
Antes todo esto era campo...
Me apunto :-)
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
No se yo pienso que deberian participar todos XD, pixel artist o no, habria mas competencia
seria bueno que no participaran los "pixelartists" de resto si, me he quedado con las ganas u.u
Políticamente irresistible.
¡Me apunto!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se yo pienso que deberian participar todos XD, pixel artist o no, habria mas competencia
Hombre, el jurado es el equipo entero. Pero si el jurado fuesen 4 o 5 personas, el resto del equipo no podrían participar por el tema de que podría haber especulaciones sobre que hay amaños, etc, etc...
Me inscribo!
Tengo una idea rebotando en mi cabeza, den el tema que den la adaptaré eso sí, no prometo calidaaad XD
Suerte a todosss :B
Suerte a todosss :B
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
He actualizado lo último.
Va apuntaros, que tenéis hasta el domingo. :%:
Va apuntaros, que tenéis hasta el domingo. :%:
Yo me apunto peri si prometen que no lo haran por categorias, y si es asi entonces que sea de videojuegos o eso porque cansa tener que hacer algo de habbo, lo mio es el ps no habbo...
Yo me apunto peri si prometen que no lo haran por categorias, y si es asi entonces que sea de videojuegos o eso porque cansa tener que hacer algo de habbo, lo mio es el ps no habbo...
A ver como ya se ha comentado, se irán dando temas, lo más probable es que Habbo no entre pero te puede tocar el agua, los pokemons, tu tía Pepa e infinidad de cosas.
Ya lo verás.
Te apunto.
Me apunto, siempre me ha parecido interesante pero nunca me he lanzado a participar
Me apunto si aun se puede