¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quiero inscribirme!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me apunto aunque yo solo se hacer cosas a Mano alzada y gif xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por ahora van 20, contando a Angelboy, que todavía no lo ha añadido solrac, pero sin contar a Cesar, que no lo ha confirmado, pero que Solrac lo ha añadido.
¿Participarás o no, Cesar?
Por ahora van 20, contando a Angelboy, que todavía no lo ha añadido solrac, pero sin contar a Cesar, que no lo ha confirmado, pero que Solrac lo ha añadido.
A Angel ya lo había apuntado antes de tu respuesta y he dado por entendido que cesar participa porqué le expliqué que había diferentes temas.
Lo pusiste 45 segundos antes que yo. No me dejaste ni actualizar mi lista xDDDD ¡Que prisa!
Bueno, pues 21 inscritos. Posiblemente haya fase de grupos, luego segunda fase de grupos (con trios), y después los cuartos de final.
Bueno, pues 21 inscritos. Posiblemente haya fase de grupos, luego segunda fase de grupos (con trios), y después los cuartos de final.
Suerte a todos los participantes de esta quinta edición.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me apunto! :juju:
Me apunto! :juju:
Tanto os cuesta leer un poco?
Los miembros del equipo NO pueden participar.
Recordar que el palzo es hasta el domingo a las 0:00.
Si ya participare, la otra vez no participe porque me pusieron un deporte y sabia que el otro lo haria de habbo y mejor me ahorre problemas, entonces si aqui sera normal con firmas hechas en el photoshop y con jueces que sepan criticar y no solo digan 10/10 a las firmas de nobs todo bien (Se los digo porque he visto muchas firmas malas hechas en el ps y dicen qeu son perfectas, es mas me encantaria ser juez pero me negarian uds )
Yo personalmente, excepto que se haga algo excelente, no valoraré positivamente los que hagan cosas en relación a Habbo. Pero vota todo el equipo.
¡Me uno!, creo que tengo bastantes posibilidades de llegar lejos.
Suerte a todos.
Suerte a todos.
Teniendo en cuenta que ya no soy parte del equipo YO ME APUNTO!!!!!!!!
¿No leíste las letras chiquitas?
¡No pueden participar profesionales!
xD... Tendrán un buen rival chicosssssssss
Tengo el presentimiento que ganaras XDD, eres buenísimo
.-.
Dios, nos has mutilado XD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
MMmmmta se inscribio Flicker mejor no me meto
estas asociada a estas chicas?
por tu firma jaj
Quiero inscribirme!
estas asociada a estas chicas?

por tu firma jaj
¿Yo puedo participar? En ese caso me gustaría participar.
¿Yo puedo participar?En ese caso me gustaría participar.
A ver tio, tanto cuesta leer un poco?
Los miembros del equipo NO pueden participar, se ha comentado tropecientas veces.
¿Yo puedo participar? En ese caso me gustaría participar.
Creo que los plagios están prohibidos, y tal
Por lo menos aun puedo quedar segundo xD.