¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Fase de grupos 1
Grupo A:
-Angelboy-hz
-Anon
-Quuz
-Panchufla
Tema: Mascotas
Grupo B:
-NuteL
-MaryCarmen02
-Mr.Flicker
-cesaralex
Tema: África
Grupo C:
-Dark-crik
-NewChiko
-pablo.betico
-Deftera
Tema: Series de TV
Grupo D:
-Natasha-amr2
-CAROLlNE
-Gl0bal
-Intergalactic
Tema: Deportes
Grupo E:
-Mahou
-Lucre-princess
-Edward.
-!Agus9
-Shin Chan
Tema: Música
Grupo F:
-POLRACK
-iHeart
-Slard
-Fant
Tema: Playa
Esquemas
(A continuación tenéis los esquemas con todas las rondas del Duelo que se irán actualizando conforme vayamos pasando)
http://i48.tinypic.com/24vrz37.jpg
http://i46.tinypic.com/fdufwx.jpg
Entrega
El plazo máximo de entrega será hasta el día Viernes 2 de Julio de 2010 al as 0:00 horas.
Como se ha especificado en las normas, las firmas se enviarán a supersolrac, --Alberteban-- y supermisterha con el asunto "Firma - Duelo de firmas".
Otros
Para más información, leeros el post principal en el cual se especifican TODAS las normas.
Dicho esto, muchísima suerte a todos.
Y por supuesto, cualquier duda vía MP o en el mismo post.
Y por supuesto, cualquier duda vía MP o en el mismo post.
Por enésima vez, mucha suerte y si tenéis dudas, quejas o algo hacelro saber en el mismo post o vía MP.
También os recomiendo que os leáis TODAS las normas para evitar errores, confusiones y demás.
Saludos.
También os recomiendo que os leáis TODAS las normas para evitar errores, confusiones y demás.
Saludos.
Suerte a todos. Si véis cualquier error por problema, avisad.
Solo quiero que esto se aclare, SI FLICKER MARY U OTRA PERSONA DE MI GRUPO (osea nutel) Hace algo de habbo me doy por descalafficado porque yo lo hare con photoshop, y simplemente hare una firma de un negrito o alguien jugando futbol, no me jodere con un tema tan dificil (si, dificil, no puedo entender quien manda a africa como un tema xD)
¿Se puede hacer una firma de Habbo?.. o sino tendré que recurrir a otro método..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya se ha dicho, si van a empezar con habbo tendran qeu reiniciar esto porque muchos (AL menos yo) Querremos salirme del torneo, simplemente porque la otra vez me toco un deporte y el otro la hizo de habbo y yo simplemente no la hice por no ponermelas difiicl a mi despues.
Dos cosas: tu no vas a saber si lo que van a hacer los otros es de Habbo o no, a no ser que les vayas preguntando o lo pongan aquí. Yo también espero que NADIE haga nada de Habbo. Y que lo haga de Habbo no le asegura nada.
A mi África no me parece tan difícil. Es un continente entero. Igual algo desconocido, pero tío, un continente entero. Si tienes alguna idea y no sabes si se te admitirá o no, preguntale a Solrac.
A mi África no me parece tan difícil. Es un continente entero. Igual algo desconocido, pero tío, un continente entero. Si tienes alguna idea y no sabes si se te admitirá o no, preguntale a Solrac.
Uhh esta bueno el Grupo C xD, ¿No todo tiene que ser aplicado a habbo verdad? Saquenme de esa duda porfavor...
y bueno a ver que se me ocurre hacer con animales, algo bizarro :juju:
Políticamente irresistible.
Uhh esta bueno el Grupo C xD, ¿No todo tiene que ser aplicado a habbo verdad? Saquenme de esa duda porfavor...
Ya se dijo mil veces que sí, puede ser. Solo que CJ no calificará positivamente las que sean en relación a Habbo.
A ver si nos aclaramos que esto ya está dicho, sois TOTALMENTE LIBRES para hacer las firmas COMO OS DE LA GANA, el jurado es quien las valorará.
Hacer, hacedlo de lo que queráis, con pixel art, con photoshop a tope, con habbo. Pero es que hacerlo de habbo... No estamos hablando de habbo, es absurdo :S
Hacer, hacedlo de lo que queráis, con pixel art, con photoshop a tope, con habbo. Pero es que hacerlo de habbo... No estamos hablando de habbo, es absurdo :S
Igual son libres de hacerlo, y pienso que deberías valorar la creatividad a pesar de que lo hagan con Habbo. O sea, es como decir que porque no te gusta Habbo ya simplemente no te gusta la firma.
Ya Ya, 2 rayitas menos a ese tono ¬¬
Me toco contra angel xD se va a quedar de cero cuando lo vea
Suerte a todos !
Me toco contra angel xD se va a quedar de cero cuando lo vea
Suerte a todos !
Políticamente irresistible.
Si hacen algo excelente utilizando Habbo, por supuesto que lo valoraré positivamente. Por ejemplo, en el 4º duelo.
En la anterior edición hubo firmas demasiado javeras, y ganaron a otras, a mi opinión, mejores no-habbo. Que también había firmas de habbo bastante buenas.
http://www.habbos.es/forum/?topic=22305.msg346240#msg346240
Pero vamos, podéis hacerlo como queráis, y yo no soy el único que valora.
En la anterior edición hubo firmas demasiado javeras, y ganaron a otras, a mi opinión, mejores no-habbo. Que también había firmas de habbo bastante buenas.
http://www.habbos.es/forum/?topic=22305.msg346240#msg346240
Pero vamos, podéis hacerlo como queráis, y yo no soy el único que valora.
Recordad que el envío de las firmas es a mí, a supermisterha y a Alberteban. :police:
Tuve un error en el envío.
Pero ya está todo :juju:
Suerte a todos!
Pero ya está todo :juju:
Suerte a todos!
97 / BCN
Os queda todo el día de hoy hasta las 0:00, recordad hora española.
Ya eh enviado, suerte a todos n_n
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻