¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por lo visto ya no puedo participar, ¿alguien me puede borrar? (una lástima xd)
Ehm eaviso, los elegidos para la escuela que pueden participar, no tienen acceso al post de votaciones por lo que no hay problema.
Ah, vale, gracias
Recordad que os queda 1 día sólo para apuntaros, tenéis hasta las 0:00.
Vamos, la competencia se esta volviendo dificil, Flicker, Heart, anon, etc. son todos muy buenos.
Vamos a intentarlo xddd, me apunto!
Teeengo unos días librees ! Quizá me vaya bien, en la pasada tuve problemas mas que nada por el tiempo :lllll
Aunque no se, hace muchísimo que no practico.. sumado a la perdida de creatividad que he sufrido últimamente D: (xd)... ya, no pierdo nada por intentar xd
Me apunto chiquillos x) !

Deberían agregar un apartado que diga: NO ACEPTAMOS PROFESIONALES. OK?????
xD!!
:pzz:  !  XD

Pos ná
¡Me noto!, espero estar a las alturas de los tremendos diseñadores que están aquí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Cuando dicen la Categoria? Estoy impaciente @.,@
Edit: Ok no lo habia leido xD, hasta mañana a las 0:00

Políticamente irresistible.
Nos mataron NewChiko con Flicker x_x

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Las inscripciones se cierran hoy a las 0:00, los grupos hechos y demás es probable que se digan al día siguiente, o sea mañana lunes.
Suerte a todos los participantes :D.

¡Me noto!, espero estar a las alturas de los tremendos diseñadores que están aquí.

¿No te habías inscrito ya o me había hecho un lío? :S

¿No te habías inscrito ya o me había hecho un lío? :S

Sí, Gl0bal ya había dicho que se inscribía antes.

¡Me uno!, creo que tengo bastantes posibilidades de llegar lejos.

Suerte a todos.
Inscripciones cerradas !!!!

Dentro de 10 minutos, daremos a conocer los grupos, con sus correspondientes temas y tal. 

Inscripciones cerradas !!!!

Dentro de 10 minutos, daremos a conocer los grupos, con sus correspondientes temas y tal.   :)

Super impaciente e_e, ojala no me toque con masters XD
YAY, estoy que me como las uñas xD!

Super impaciente e_e, ojala no me toque con masters XD

Yo sé con quien te toca, yo he hecho el sorteo de los grupos, y el sorteo de los temas.

Los temas, para elegirlos, es a sorteo entre una lista. Nos liamos a decir posibles temas, y han salido los que han salido.

YAY, estoy que me como las uñas xD!

Idem xD
El tema lo publicaran o sera por MP?

Tengo tiempo para trabajar xDD el lunes y el martes no tengo clases así que podre dedicarme a esto.