¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Apple
Por lo visto ya no puedo participar, ¿alguien me puede borrar? (una lástima xd)
Usuario
Legendario I
Ehm eaviso, los elegidos para la escuela SÍ que pueden participar, no tienen acceso al post de votaciones por lo que no hay problema.
Usuario
Apple
Ah, vale, gracias
Usuario
Legendario I
Recordad que os queda 1 día sólo para apuntaros, tenéis hasta las 0:00.
Usuario
Apple
Vamos, la competencia se esta volviendo dificil, Flicker, Heart, anon, etc. son todos muy buenos.
Usuario
McPollo
Vamos a intentarlo xddd, me apunto!
Usuario
Experto IV
Teeengo unos días librees ! Quizá me vaya bien, en la pasada tuve problemas mas que nada por el tiempo :lllll Aunque no se, hace muchísimo que no practico.. sumado a la perdida de creatividad que he sufrido últimamente D: (xd)... ya, no pierdo nada por intentar xd Me apunto chiquillos x) ! Deberían agregar un apartado que diga: NO ACEPTAMOS PROFESIONALES. OK????? xD!! :pzz: ! XD
Pos ná
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¡Me noto!, espero estar a las alturas de los tremendos diseñadores que están aquí.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
¿Cuando dicen la Categoria? Estoy impaciente @.,@ Edit: Ok no lo habia leido xD, hasta mañana a las 0:00
Políticamente irresistible.
Usuaria
Legendario III
Nos mataron NewChiko con Flicker x_x
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor. Who am I?
Usuario
Legendario I
Las inscripciones se cierran hoy a las 0:00, los grupos hechos y demás es probable que se digan al día siguiente, o sea mañana lunes.
Usuario
Legendario II
Suerte a todos los participantes :D.
Usuario
Dedos mágicos
¡Me noto!, espero estar a las alturas de los tremendos diseñadores que están aquí.
¿No te habías inscrito ya o me había hecho un lío? :S
Usuario
Maestro II
¿No te habías inscrito ya o me había hecho un lío? :S
Sí, Gl0bal ya había dicho que se inscribía antes.
¡Me uno!, creo que tengo bastantes posibilidades de llegar lejos. Suerte a todos.
Usuario
Legendario I
Inscripciones cerradas !!!! Dentro de 10 minutos, daremos a conocer los grupos, con sus correspondientes temas y tal.
Usuario
McPollo
Inscripciones cerradas !!!! Dentro de 10 minutos, daremos a conocer los grupos, con sus correspondientes temas y tal. :)
Super impaciente e_e, ojala no me toque con masters XD
Usuario
Dios del Foro
YAY, estoy que me como las uñas xD!
Usuario
Dedos mágicos
Super impaciente e_e, ojala no me toque con masters XD
Yo sé con quien te toca, yo he hecho el sorteo de los grupos, y el sorteo de los temas.
Los temas, para elegirlos, es a sorteo entre una lista. Nos liamos a decir posibles temas, y han salido los que han salido.
YAY, estoy que me como las uñas xD!
Idem xD
Usuario
Dios del Foro
El tema lo publicaran o sera por MP?
Usuario
McPollo
Tengo tiempo para trabajar xDD el lunes y el martes no tengo clases así que podre dedicarme a esto.