¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Espero que sus firmas estén bonitas eh

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Espero que sus firmas estén bonitas eh
La mia es horrible u_u ...

Angel no se apuro, y no entrego  :pp:

Políticamente irresistible.

Más fea que Angelina Jolie después de 38947238 choques.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Más fea que Angelina Jolie después de 38947238 choques.

Bah tonterias  :jumm:
Solo tenemos que mirar la firma que tiene ahora anon para ver que tiene mucha arte con las firmas >_>
Como el plazo ya está cerrado y las firmas están entregadas, ¿podemos postearlas?

Sí Ivan, súper horrible e_____________e

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como el plazo ya está cerrado y las firmas están entregadas, ¿podemos postearlas?

Pierde la gracia para aquellos que esperan ver que firmas ganaron :S

Demasiao demasiaooo

Who am I?

Pierde la gracia para aquellos que esperan ver que firmas ganaron :S

No, pero me refiero a postearlas nosotros, cada uno la suya, sin revelar quién ha ganado

No, pero me refiero a postearlas nosotros, cada uno la suya, sin revelar quién ha ganado

Por eso mismo.
Es mejor postearla cuando hayan dado ganadores, que si cada uno va posteando la suya en un tema y antes de dar ganadores se pierde el brillo. Ya todos van a saber que firma podría ganar y tal, le quita el aire de sorpresa y nerviosismo e_e.

Who am I?
Pues por mí, que vean mi firma, igual es horrorosa x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya vi todas las firmas, me gustaron mucho
Lastima que faltaron algunos.. u.u

Pues por mí, que vean mi firma, igual es horrorosa x'd

Jjajajajajaja me meo, la mia tambien es horrible asi que no me molesta enseñarla porque se que perdere

Ya vi todas las firmas, me gustaron mucho
Lastima que faltaron algunos.. u.u

Si faltaron muchoos? :S Y que pasara si en un equipo solo mando 1 competidor? jajajajaja no creo que haya pasado o si? :S

Si faltaron muchoos? :S Y que pasara si en un equipo solo mando 1 competidor? jajajajaja no creo que haya pasado o si? :S

Si pasa eso gana el unico que envio xDD

Si pasa eso gana el unico que envio xDD

Que suerteeeeeeeee! Espero que mi grupo no haya mandado nadie :B lol

muchos del mio no lo an enviado creo. igualemente si gano quiero ganar por tener la mejor firma del equipo

Yo al final no participé porque me faltaba tiempo. Sí, de todo el rato que me vieron por aquí esta semana, comentar no era lo único que hacía .-. Mis disculpas xddddddd

Who am I?

XD  :pzz:

De mi grupo no se, si Quuz entrego, el unico que falto fue angel, que de heho es la que tiene puesta ahorita XD.

Políticamente irresistible.
No se si Polrack envió XD

muchos del mio no lo an enviado creo. igualemente si gano quiero ganar por tener la mejor firma del equipo

De mi no te libras porque yo envié xD

De mi no te libras porque yo envié xD

Espero Superarte  :pbla: xDDDDDDDD