¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, señoras, señores, tenemos problemas.

Se suponía que van a pasar 2 por cada grupo, bueno, en un grupo la mayoría (3 personas), no enviaron, asi es que el plazo de votación se extiende hasta mañana lunes a las 23:59 (Hora Peninsular Española), ya que, para no entrar en conflicto, hemos decidido hacer un repechaje con los 3eros y 4tos que quedaron en la votación actual, nosotros hacemos una votación con todos los que quedaron en esos puestos, y el usuario con mayor puntaje que obtenga, se quedará con el 2do puesto del grupo del que la mayoría no envió.

Si teneis consultas, no dudeis en preguntar aqui.

No entendi supermisterha

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No entendi supermisterha
¿Que es lo que no entendiste? Anda señalando, si dices nada, estamos mal.

Esto del plazo asta el lunes, Eso si entendi pero no lo de los grupos

esto:

hemos decidido hacer un repechaje con los 3eros y 4tos que quedaron en la votación actual, nosotros hacemos una votación con todos los que quedaron en esos puestos, y el usuario con mayor puntaje que obtenga, se quedará con el 2do puesto del grupo del que la mayoría no envió.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esto del plazo asta el lunes, Eso si entendi pero no lo de los grupos

esto:

Ya, que va a haber un repechaje, seleccionamos a todos los que salieron 3eros o 4tos en la votación 1 (Sabado y domingo), y de ellos, sacamos al mas votado de la votación 2 (Lunes), para ponerlo en el grupo que la mayoría no envió. Osea, supongamos que en el grupo X solo envió 1, ese 1 pasa, pero sobra un puesto. Para ello, hacemos el repechaje.

Ya, que va a haber un repechaje, seleccionamos a todos los que salieron 3eros o 4tos en la votación 1 (Sabado y domingo), y de ellos, sacamos al mas votado de la votación 2 (Lunes), para ponerlo en el grupo que la mayoría no envió. Osea, supongamos que en el grupo X solo envió 1, ese 1 pasa, pero sobra un puesto. Para ello, hacemos el repechaje.

Mishta últimamente eh tenido problemas con los MP's mi firma llego?

Mishta últimamente eh tenido problemas con los MP's mi firma llego?
Si, fué la primera que llegó.

Bueno y a que hora pondrán ganadores? LOL estoy ansiosa.

Yo creia que ya era y nada todavia  :/
¿No habeis leído lo que he puesto arriba?

¿No habeis leído lo que he puesto arriba?

asi es que el plazo de votación se extiende hasta mañana lunes a las 23:59 (Hora Peninsular Española)

Vaya si pero he entendido que ese plazo seria para los que aun no entregan y entraria al repechaje..

¿No? :S

Para hoy tenian que estar listos..

Para hoy tenian que estar listos..
Si fuera asi, ya con la votación 1 les deberíamos haber entregado los votos el sabado-domingo.

Vaya si pero he entendido que ese plazo seria para los que aun no entregan y entraria al repechaje..

¿No? :S
Nop, el repechaje es para los que quedaron 3eros y 4tos en la votación 1. Con el repechaje, se determinará el 2do puesto de un grupo que la mayoría no entregaron.

asi es que el plazo de votación se extiende hasta mañana lunes a las 23:59 (Hora Peninsular Española)

Hoy es Lunes, si el plazo de votación termina hoy los resultados estarán mañana.

¿No sabeis leer?

Nop, el repechaje es para los que quedaron 3eros y 4tos en la votación 1. Con el repechaje, se determinará el 2do puesto de un grupo que la mayoría no entregaron.

Ok dale, gracias por la aclaración.

¿No sabeis leer?

Fue una simple duda.

Hoy es Lunes, si el plazo de votación termina hoy los resultados estarán mañana.

¿No sabeis leer?

Ala, no lei eso, y aun asi pueden entregarla hoy en horario latino, asi de simple solo tienen que preparar todo y que alguien se encargue de hacerlo

Ala, no lei eso, y aun asi pueden entregarla hoy en horario latino, asi de simple solo tienen que preparar todo y que alguien se encargue de hacerlo

(Hora Peninsular Española)

S: Tu lees pero no entiendes lo que lees, vamos a ver te voy a resumir lo que dijeron en una frase de tu nivel para que la entiendas

LOS GANADORES SE DAN MAÑANA MARTES, HOY ES LUNES, MAÑANA SERA MARTES, HOY LUNES NO GANADORES, MAÑANA MARTES GANADORES, OK?

S: Tu lees pero no entiendes lo que lees, vamos a ver te voy a resumir lo que dijeron en una frase de tu nivel para que la entiendas

LOS GANADORES SE DAN MAÑANA MARTES, HOY ES LUNES, MAÑANA SERA MARTES, HOY LUNES NO GANADORES, MAÑANA MARTES GANADORES, OK?

Te lo voy a poner asi, de venezuela al horario de españa son 5 horas y media, si le dejan el trabajo de publicarlo SE PUEDE PUBLICAR HOY HORARIO VENEZOLANO, parese que la que no sabe leer eres tu a ver si dejamos el intento de dejarme mal :/ que la unica que sale mal aqui eres tu, cualquiera que tenga acceso a general interno puede publicar los resultados si se lo encargan

cualquiera que tenga acceso a general interno puede publicar los resultados si se lo encargan
No, los encargados de publicar resultados son los organizadores.

No, los encargados de publicar resultados son los organizadores.

Y los 3 son españoles?....esto es racismo no encargaron ningun sudamericano  :-\