¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He visto que muchos d vosotros poneis en la firma una cosa extraña k pone por ejemplo un simbolo d vodafone en un rectangulo y de letra "vodafone user" debajo otro rectangulo sale en letra grande HABBO y pone Habbo User...

como se hace eso?

Grax

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se llaman userbars,y están hechas en algún generador o con algún programa de retoque fotográfico.

Si lo pides en el apartado Diseño Gráfico, algún que otro usuario generoso te podrá hacer uno con las características que quieras.

Si deseas alguno pidémelo, en algún rato libre intentaré hacertelo.
Tambien puedes encontrar por internet userbar ya hechas, busca por google las userbars que quieras, luego lo de siempre sube la imagen a un servidor y luego pon el codigo en la firma.
con este programa te puedes crear algunas:

http://www.amitysource.com/downloads.php

me lo baje y esta sin virus.

es el que pone other product

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
gracias por esta aportacion, yo tmb voy a usar ese programa!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya me descargue ese programa! Gracias! xD, aunque yo me manejo muy bien (o eso creo) en el paint... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

gracias por esta aportacion, yo tmb voy a usar ese programa!


Correción: gracias por este aporte

-----

Muchísimas gracias por aportar semejante ayuda!!