¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
He visto que muchos d vosotros poneis en la firma una cosa extraña k pone por ejemplo un simbolo d vodafone en un rectangulo y de letra "vodafone user" debajo otro rectangulo sale en letra grande HABBO y pone Habbo User...
como se hace eso?
Grax
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
McPollo
Se llaman userbars,y están hechas en algún generador o con algún programa de retoque fotográfico.
Si lo pides en el apartado Diseño Gráfico, algún que otro usuario generoso te podrá hacer uno con las características que quieras.
Si deseas alguno pidémelo, en algún rato libre intentaré hacertelo.
Usuario
Google
Tambien puedes encontrar por internet userbar ya hechas, busca por google las userbars que quieras, luego lo de siempre sube la imagen a un servidor y luego pon el codigo en la firma.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
con este programa te puedes crear algunas:
http://www.amitysource.com/downloads.phpme lo baje y esta sin virus.
es el que pone other product
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
gracias por esta aportacion, yo tmb voy a usar ese programa!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya me descargue ese programa! Gracias! xD, aunque yo me manejo muy bien (o eso creo) en el paint... xD
Usuario
Dios del Foro
gracias por esta aportacion, yo tmb voy a usar ese programa!
Correción: gracias por este aporte
-----
Muchísimas gracias por aportar semejante ayuda!!