¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El niño y el celular (misterio sin resolver)

En un foro de Internet publicaron hace tiempo el siguiente mensaje acompañado de una imagen.

Hace un par de meses, la amiga de mi sobrino (una madre soltera) obtuvo un nuevo teléfono móvil. Tras un largo día de trabajo, coloco su teléfono bajo la bandeja de la comida y comenzó a ver la televisión, entonces su hijo vino y le pregunto si podía jugar con su nuevo teléfono. Ella le pidió que no hiciera llamadas ni mandara mensajes, y el estuvo de acuerdo. Sobre las 11:20 de la noche, cuando empezaba a sentirse cansada, decidió meter al niño en la cama y acostarse ella también. Fue hasta la habitación del crío y vio que no estaba allí. Fue hasta su propia habitación y vio que estaba durmiendo en su cama con el móvil entre las manos. Echando un vistazo al móvil se percato de pequeños cambios como un nuevo fondo de pantalla, ventanas, etc… y se dirigió a la sección de imágenes. Empezó a borrar las imágenes que su hijo había tomado con el móvil hasta que llego a la ultima foto. Cuando la vio, no podía creerlo. Era su hijo, durmiendo en su cama, pero era como si la foto hubiera sido tomada por alguna otra persona situada por encima de el. La imagen muestra la mitad de lo que parece ser la cara de una vieja.

no mames esta foto daa miedoo!!

ahora esta otra historia....

Hace unos años, unos padres decidieron que necesitaban un descanso, por lo que planearon salir una noche de la ciudad. Llamaron a la niñera en la que mas confiaban. Cuando esta llegó, los dos hijos de la pareja estaban ya profundamente dormidos en la cama, por lo que la chica solo tenia que sentarse en el salón y asegurarse de que todo iba bien con los críos. Más tarde durante esa noche, la niñera se aburrió y quiso ver la televisión, pero no podía verla en la planta de abajo porque hasta allí no llegaba el cable de antena (los padres no querían que los niños vieran demasiada telebasura). Así que llamo a los padres y les pregunto si podía ver la tele arriba, en la habitación de ellos. Por supuesto, dijeron que no había ningún problema. Pero la niñera tenia una ultima petición: preguntó si podía cubrir con una manta o un paño la estatua de un ángel que se veía tras la ventana del dormitorio, o por lo menos cerrar las persianas, ya que la estatua la ponía nerviosa. En la línea telefónica se hizo el silencio por unos segundos, y el padre, que en ese momento estaba hablando con la niñera, dijo: “Toma a los niños y sal de la casa inmediatamente… vamos a llamar a la policía. No tenemos ninguna estatua de un ángel”. Tres minutos después de la llamada, la policía encontró a los tres ocupantes de la casa muertos. Y jamas hallaron la estatua de un ángel.

La verdad que estas 2 historias me dieron escalofrios!
en mi punto de vista estan creibles!
pero no se ustedes que opinan???

no mames esta foto daa miedoo!!

Michael Jackson xdd
Ya enserio, la verdad no me las creo, claro están muy bien detalladas y dan miedo, pero me parecen falsísimas.
La primera por la foto es un poco más creíble que la segunda, porque, una imagen vale más de mil palabras. Aunque es raro que una supuesta persona le toma una foto y listo :S
La segunda, es un poco rara, no sé, pero me dio algo sobre que encontraron muertos y no encontraron ninguna estatua, me gustan estos temas. :S
Que historias, en verdad me dieron miedo
No puedo ver la imagen :S
EDITO: Tube que ver la imagen con otro navegador, Dios me mate del susto, a la izq aparese la cara de un duende y el niño atras durmiendo uf
Acojonantes, la primera, en la imagen... buf que yuyu... La segunda también lo da pero lo de 'Sal' tan directo... podría haber tenido dudas, sino no lo entiendo.

Menudo cojone, hoygan.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mmm... NO, no me asusta.
Las encuentro muy cadena: Si no pasas este mensaje te pasará a ti también.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
La verdad el primero me da mas
miedo que el segundo!
ahh para los que no puedan ver imagen!
ahora modifico ,sorry :uhh:
Claro que son falsas las historias, pero buenas, te dan escalofríos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera da más miedo que la segunda sí, porque a saber de donde salió la vieja esa :roto2:
La segunda me dio mas miedo que la primera, no se porqué, simplemente esque me dio un escalofrio cuando no encontraron la estatua del ángel y eso...
La primera no se... menos mal que no murio nadie entonces xd
La vieja era la abuela del niño  >:(

No mentira xDDD

me dieron algo de miedo, pero interesantes... xD

Me dio más miedo el segundo que el primero... lo estaba leyendo y como que salio lo del ángel y yo O.o jaja si hasta mire para atrás XD
Pero porque un ángel es lo malo? Si la contaran mas creible pondrian al diablo o algo. Igual ni un poquito de miedo y estoy en casa solo ajaj.
La segunda historia si me dio miedo :S, en la foto me parece más un duende que una vieja xd

La primera da muchísimo miedo, aunque suena algo a FAKE.

De Colombia.
Informático.

Me dio más miedo el segundo que el primero... lo estaba leyendo y como que salio lo del ángel y yo O.o jaja si hasta mire para atrás XD

¡Es lo que hice yo tioo!
¡Esque que escalofrio me dio esa!
La  primera no tanto, ¡pero la segundaaa!
Las 2 son muy poco creibles, la verdad, pero la segunda me asustó la verdad xd.
Dios!!!... O___________o, leí las dos y cuando llegué a la parte del misterio, sentí un bajón en la sangre xDDDD... no sé, escalofrío... pensé WTF? con lo del ángel O_o... y... dios, eso lo de tu sobrino... dios... es arrechamente cagador... pensaba que era un sujeto, o una ilusión optica... pero, se parece al muñeco de Saw!!! O_o...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
La primera no me dio miedo.

Cuando lei la segunda me entro escalofrios y voltee rapido hacia atras que miedo enserio
La segunda me dió más miedo que la primera, un pequeño escalofrío.