¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
xDDDD la foto se ve chistosa pero miedosa al mismo tiempo, no se por que xD

La segunda me dio escalofrios  :-X

Mia San Mia
La primera, da algo de miedito por la foto esa rara... Y la segunda me gustó más, aunque, WOW xd.

La segunda me dió más miedo que la primera, un pequeño escalofrío.

Siiiii, yo también tuve eso... jajaja que raro xd
La primera no da tanto miedo, la segundo me mee  :arriquitaaun:
La primera no me dio miedo pero la segunda si hasta mire para atras y ahora tengo miedo  y me dio como un escalofrio  :uhh:
¿En la segunda no hay foto? esque no me sale y no has puesto ninguna...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Viendo algo, ese muñeco se parece a el de Suicede Mouse ):
En la primera me quedé como WTF? Y me quedé buscando la relación xdd... Ya la segunda me puso los pelos de punta, no sé, me dio un poquitín de escalofrío cuando dicen que no tienen ningún ángel y terminan todos muertos :s
La primera no me dio miedo, la segunda me dio escalofrios cuando el tipo le dijo que llamaría a la policía.

¿En la segunda no hay foto? esque no me sale y no has puesto ninguna...

Pues habia 3 fotos de esa historia
no las puse por que el foro Donde vienen esta historias las retiro por que
estaban muy crueles
vi las fotos y me quede traumado no pude dormir
Bueno las voy a describir: en la primera salen los 2 niños en la cama casi mutilados[me quede en shock]en la segunda la niñera pues estaba toda sangrada y con unas heridas enormes! y en la tercera los policias pues viendo los cuerpos.
la verdad quede traumado pero me voy a dar la tarea de buscar esas fotos si las encuentro se las paso pero por mp. [Dejen buscarlas]
Ponlas, pero ponle un [+18] grande y en rojo, entra quien así desea xd

puppet on a string
Ok en cuanto las encuentre!
por que donde saque estas historias las retiraron:S
-ok yo pongo el +18xd