¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Nuevo foro de GreenZoner en Español, click aquí
Hemos creado una comunidad sobre GreenZoner para todos los usuarios de dicha web, se postearán noticias, dudas, tutoriales y todo lo que tenga que ver con GreenZoner.

Introducción:
GreenZoner es una web que tiene el mismo concepto de Lockerz, aunque algunas diferencias. GreenZoner planta un árbol en su nombre por cada premio enviado a los usuarios.

Registrándonos nos dan 100 EEP, más 2 EEP por logearnos y otros 100 más por rellenar tu perfil con tus datos.

Preguntas frecuentes:

¿Qué son los EEP?

EEP significa EcoEnergyPoints, los puntos que usted recibe por desempeñar tareas en GreenZoner.

¿Qué puedo obtener con GreenZoner?

Tan pronto como lleguen a la cantidad esperada de usuarios, comenzarán proyectos en los que podremos recibir regalos.

¿Por qué el nombre GreenZoner?

GreenZoner nos permite recibir donaciones para llevar a cabo tareas de carácter ecológico y científico. Además, para los eventos más grandes, plantarán árboles y harán el mundo más verde.

¿Cuáles son los premios?

Los premios que ofrece GreenZoner los puedes ver en la web aunque no estés registrado: http://www.greenzoner.com/

La página está recientemente empezando, lleva 19 días (la página te lo indica), el modo de registro es por invitaciones, y hasta ahora solo puedes ganar EEP (a parte de los 2 EEP diarios y los 200 por registrarte y completar tus datos), invitando a tus amigos a esta web. A parte de esto, ganarás EEP por los amigos que inviten tus amigos :o

Al llegar a 1000 EEP, podrás conseguir tu primer regalo gratis, si consigo llegar a los 1000, ya os contaré como va

Las personas que quieran invitaciones pueden enviarme MP con su correo, sólo tengo disponibles 29 invitaciones (te dan 30), cuando se me acaben, que lo indicaré en este post, otro usuario podrá ofrecer sus invitaciones en este tema.

Personas invitadas:

· -Glaxial-
· Mahou
· Anon
· N0V4T0
· Mortadelo
· Sincro
· lucre-princess
· 26ater10
· l@lo216
· George
· Frambuesa
· Emanuel248
· laurit@133
· FreshOs
· Slard
· Natasha-amr2
· Carbono
· MaFiiZiiToh

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ya tengo cuenta, habrá que esperarse haber que pasa. las invitaciones son limitadas (30)

De Colombia.
Informático.

Yo ya tengo cuenta, habrá que esperarse haber que pasa. las invitaciones son limitadas (30)

Sip, si no se apuesta no se gana

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y MI INVITACIÓN?  >:(
Los premios están bien, ojala y no sea como lockerz que con el rollito este de las redeem y todo no interesa, ojala y este sea mejor.

PD: ¿Cuando lleges a 1000 puntos de esos puedes elegir cualquier premio?
Por probar, que no quede. Que Lockerz está DEMASIADO transitado, a ver si esto le hace rivalidad y Lockerz hace más redeems.

Y MI INVITACIÓN?  >:(

Envíame MP con tu correo

Los premios están bien, ojala y no sea como lockerz que con el rollito este de las redeem y todo no interesa, ojala y este sea mejor.

PD: ¿Cuando lleges a 1000 puntos de esos puedes elegir cualquier premio?

Lo de los 1000 EEP no sé como va, por eso dije que cuando llegara a 1000 os contaría

Lo de los 1000 EEP no sé como va, por eso dije que cuando llegara a 1000 os contaría

Pues ojala y sea así

Lo mejor de todo es que pronto estará en Español XD
Carlos, cuando pongo el 1 del 199... y tal, me pone 'date invalid', ¿sabes por qué?

Quien quiera invitaciones... ejé. Pero primero las de Carlos que para eso ha creado el tema.

Por intentarlo que no quede.

Carlos, cuando pongo el 1 del 199... y tal, me pone 'date invalid', ¿sabes por qué?

Quien quiera invitaciones... ejé. Pero primero las de Carlos que para eso ha creado el tema.

Los ingleses primero ponen el mes y luego el día, así: mm/dd/XXXX

Los ingleses primero ponen el mes y luego el día, así: mm/dd/XXXX

No me había dado cuenta... Gracias.

Mmm tiene 19 días y ya han dado una Play Station 3...

En su pagina sale esto
Redemption date: gzDay 15 gzTime 10:00:00 PM - 11:00:00 PM
Required EEP: 1000
Winner: niagoz

Traducción:
Fecha de la redencion: Dia 15 de  GreenZoner Desde las 10 a las 11 de la mañana.
Puntos requeridos. 1000
Ganador: niagoz

Esto creo que tambien tiene redenciones, que nos tenemos que conectar a una hora para hacer algo tipo concurso de habbo xD

PD: Cuando a Mahou se le acaben las invitaciones voy yo...

Mmm tiene 19 días y ya han dado una Play Station 3...

En su pagina sale esto
Redemption date: gzDay 15 gzTime 10:00:00 PM - 11:00:00 PM
Required EEP: 1000
Winner: niagoz

Traducción:
Fecha de la redencion: Dia 15 de  GreenZoner Desde las 10 a las 11 de la mañana.
Puntos requeridos. 1000
Ganador: niagoz

Esto creo que tambien tiene redenciones, que nos tenemos que conectar a una hora para hacer algo tipo concurso de habbo xD

PD: Cuando a Mahou se le acaben las invitaciones voy yo...

Sip, ese usuario es de habla latina, o sea, habla español, y si te fijas en las FAQ está la pregunta de:

"Do you have a 24/7 stock or you will do redemptions?
Number of available prizes will grow till prizes will be available every day. It will take some time but no more than a few months."

Traducción google:

¿Tiene una población 24 / 7 o que va a hacer rescates?
Número de premios disponibles crecerá hasta los premios estará disponible todos los días. Tomará algún tiempo, pero no más de unos pocos meses.

(Mala traducción xD)

Sip, ese usuario es de habla latina, o sea, habla español, y si te fijas en las FAQ está la pregunta de:

Number of available prizes will grow till prizes will be available every day. It will take some time but no more than a few months."

Traducción google:

Número de premios disponibles crecerá hasta los premios estará disponible todos los días. Tomará algún tiempo, pero no más de unos pocos meses.

(Mala traducción xD)

Vamos, que dentro de poco podremos conseguir todos los premios que queramos en cualquier momento. Sino me equivoco, este concurso era de dar click al boton de "Click to win" y el ganador ganó por unas 20 milésimas, osea que imagínate como está esto...

Vamos, que dentro de poco podremos conseguir todos los premios que queramos en cualquier momento. Sino me equivoco, este concurso era de dar click al boton de "Click to win" y el ganador ganó por unas 20 milésimas, osea que imagínate como está esto...

Pues sí, el ganador está en otro foro, si le llega el premio lo postearé

Traducción google:

(Mala traducción xD)

Ok, según he entendido estos están comprando premios ahora con el dinero de sus patrocinadores para luego regalarlos como locos así que hay que llegar pronto a los 1000 puntos esos.

No creo que sean todos los premios que queramos será 1 como mucho, según la estructura de la web.

PD: Si era de Click to win el ganador no llego a los 1000 cosas esas o se las dieron al pulsarlo

No creo que sean todos los premios que queramos será 1 como mucho, según la estructura de la web.

PD: Si era de Click to win el ganador no llego a los 1000 cosas esas o se las dieron al pulsarlo

Creo que será una shop, pero sin pagar nada.

Pues tenía que tener 1000 EEPs para que le apareciera el botón, a los demás no les aparecería.

Por cierto:

Esto huele a timako señoras y señores  :juju: :chicle: :%:
Es super facil XD

Según la calculadora de windows si invitas a todos tus amigos hasta llegar a 30 ganas 600 EEP mas los 100 del perfil 700, la registración 800 y si al menos 3 de nuestros amigos (referidos) llaman a sus 30 amigos nos dan 360 EEP que daria un total de 1160 EEP osea el premio Esta fácil en un mes o mas esta echo.