¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo ya envié mi e-mail

Es super facil XD

Según la calculadora de windows si invitas a todos tus amigos hasta llegar a 30 ganas 600 EEP mas los 100 del perfil 700, la registración 800 y si al menos 3 de nuestros amigos (referidos) llaman a sus 30 amigos nos dan 360 EEP que daria un total de 1160 EEP osea el premio Esta fácil en un mes o mas esta echo.

Si, yo antes hice calculos, pero se me olvidó contar a los amigos de mis amigos jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD Bueno, yo tambien doy invitaciónes entonces xddddddd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xD Bueno, yo tambien doy invitaciónes entonces xddddddd.

Primero las está dando Carlos, que para eso creó el tema.

No empiecen con el rollo de las invitaciones, que si no viene un mod y cierra el tema como el de lockerz.

Primero las está dando Carlos, que para eso creó el tema.

Si no veo mal tu tambien estas dando y tienes hasta publicidad en tu firma xdd.
Relajate, no me voy a poner a alegar por dar invitaciones  :)

Si no veo mal tu tambien estas dando y tienes hasta publicidad en tu firma xdd.
Relajate, no me voy a poner a alegar por dar invitaciones  :)

Yo dije 'Quien quiera invitaciones... ejé. Pero primero las de Carlos que para eso ha creado el tema.' no dije nada de que me enviaran MP. Pero como dicen arriba, mejor dejar este tema de lado, las invitaciones que se ofrezcan en otra parte, y no en los posts de este tema.

Yo no dije que nadie tuviera su publicidad en la firma, solo dije que si queriais postear en el tema que dais invitaciones, teneis que esperar que yo de las mias que para eso hice el tema XD, no vaya a pasar igual que en el de lockerz :jumm:

Ya, ya, es todo tuyo, y mejor no permitir a nadie más decir lo de que ofrece invitaciones.

Una pregunta, que un amigo que has invitado tú invite a otro, te da ¿cuántos puntos?

Ya, ya, es todo tuyo, y mejor no permitir a nadie más decir lo de que ofrece invitaciones.

Una pregunta, que un amigo que has invitado tú invite a otro, te da ¿cuántos puntos?

4 EEP

http://www.greenzoner.com/points

4 Puntos, está en la sección de Collect EEP, mucho menos que invitando tú a un amigo, pero bueno, algo es algo

Ah sí, gracias no me había dado cuenta.

4 Puntos, está en la sección de Collect EEP, mucho menos que invitando tú a un amigo, pero bueno, algo es algo

La quinta parte, vamos, pero en Lockerz ésto no lo hacen.

Aparte es por una buena causa 

Joder que pasados con las firmas... por cierto, creo que hay q meterse en algo antes de la fedha especificada y para ello debes tener 1000 puntos (como sea) y entre esas personas 1 gana. NO ESTOY SEGURO.

De Colombia.
Informático.

Joder que pasados con las firmas... por cierto, creo que hay q meterse en algo antes de la fedha especificada y para ello debes tener 1000 puntos (como sea) y entre esas personas 1 gana. NO ESTOY SEGURO.

Si, leí en no sé que sitio de GreenZoner que cuando hay un día y tiempo de redencion, y 1 persona se lleva el premio, el más rápido, para ello debes tener 1000 EEP y costará 100 EEP participar (al menos no te quitan los 1000 EEP, entonces si que sería estafa XD)

Aquí lo leí: http://www.greenzoner.com/prizes

Osea que una mierda, porque de tanta gente solo 1 gana. :/

De Colombia.
Informático.

Está empezando y aún hay poquita gente, y no creo que siempre sea así, como la pregunta de las FAQ si tendrán 24/7, y dicen que en unos meses xD

Está empezando y aún hay poquita gente, y no creo que siempre sea así, como la pregunta de las FAQ si tendrán 24/7, y dicen que en unos meses xD

He leído que dentro de poco habrán mas funciones, solo lleva 19 días y habrá EEPs para los usuarios que ayuden a traducir algo de la pagina XD

He leído que dentro de poco habrán mas funciones, solo lleva 19 días y habrá EEPs para los usuarios que ayuden a traducir algo de la pagina XD

Esque son sólo 19 días, no hay que descartar más sorpresas. Pero eso de la traducción me parece un poco extraño, supongo que podrán contar con traductores profesionales, porque si un mexicano por ejemplo manda una traducción y es latina, los ibéricos no la entenderemos.

Esque son sólo 19 días, no hay que descartar más sorpresas. Pero eso de la traducción me parece un poco extraño, supongo que podrán contar con traductores profesionales, porque si un mexicano por ejemplo manda una traducción y es latina, los ibéricos no la entenderemos.

Eso de la traducción ya lo quitaron, o sea, buscaban a personas que ayudaran en la traducción, y ya las encontraron, creo que son usuarios de la web xD