¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÁHola amigos/as del foro!

Me gusta mucho conectarme en todos los hoteles, y me gusta mucho visitar
nuevas salas que en el Hotel Español no estan...
Seguramente otros habbos de otras nacionalidades, hacen lo mismo que yo pero
a diferencia se sienten más orgullosos.
He notado que en los otros Hoteles Habbo, hay más variedad de furnis y otros.
Pienso que el hotel España nos dejan un poco abandonados.

ÀQue opinais al respecto vosotros?

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Saludos.

Opino lo mismo, es una pena, en fin...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
más avanzados en temas de:

STAFFS
MODS
LINCES

estos 3 sistemas son PENOSISIMOS.

(En el hotel latino, por supuesto)

STAFFS
MODS
LINCES

estos 3 sistemas son PENOSISIMOS.

(En el hotel latino, por supuesto)

Hombre... tampoco hay que pasarse
se tiene muy mala fama de staffs y mods que ellos no se la merecen...(por lo menos, no toda)
Un día escribí un post comentando eso, no sé si os acordáis...

Saludos.

Opino que no valoramos lo que tenemos, hay hoteles que no tienen, por ejemplo, el toldo amarillo (pero lo tendrán en otro color) o hay hoteles que no tienen los mode negro ya que el concurso PinkVsBlack no llegó allí...

Todo es cojer la balanza y pesar.

STAFFS
MODS
LINCES

Si es Verdad....

hay salas de juegos como huinde la flota y triqui(3 en raya) Y cosas asi... O LAS FILAS de las Salas que no Volvieron Y asi Los HC perdemos un beneficio...Muchas cosas.... quien sabe porque.....  ??? ??? ???    >:(

De Colombia.
Informático.

STAFFS
MODS
LINCES

Si es Verdad....

hay salas de juegos como huinde la flota y triqui(3 en raya) Y cosas asi... O LAS FILAS de las Salas que no Volvieron Y asi Los HC perdemos un beneficio...Muchas cosas.... quien sabe porque.....   ??? ??? ???    >:(

y que tienen que ver las salas de juegos con los staffs?
y lo de los hc de las salas, eso creo que fue idea de Sulake

Yo opino que Sulake nos tiene un poco abandonados.
No hay la opción de ''Fan pages'' (Páginas fan) y otros
hoteles disponen de la opción..

Es una lástima...
Con lo bonita que es la web de habbos seguro que seria
web fan official...

Yo opino que Sulake nos tiene un poco abandonados.
No hay la opción de ''Fan pages'' (Páginas fan) y otros
hoteles disponen de la opción..

Es una lástima...
Con lo bonita que es la web de habbos seguro que seria
web fan official...

No que va! Es que en su tiempo no les gustó ninguna web fan-

Lo de Sulake es Mentira En Los Demás Hoteles Si Hay Filas.... Entonces en la seccion Hc No estaría eso de Acceso Prioritario....

y si depende de los staffs ellos ponen las salas o nO???? XD

De Colombia.
Informático.

Lo de Sulake es Mentira En Los Demás Hoteles Si Hay Filas.... Entonces en la seccion Hc No estaría eso de Acceso Prioritario....

no , ellos hacen lo que les dice sulake, tanto en concursos como en todo.

no , ellos hacen lo que les dice sulake, tanto en concursos como en todo.

Entonces Sulake Dijo...
Quiten a los Españoles y latinos Las Filas....
No creoooo  :-[

De Colombia.
Informático.
Pues yo del nuestro no me quejo demasiado, estamos llenos de concursos, noticias cada día, muchos sistemas de pago (el Tomakefinde!! creo que solo lo tenemos nosotros, y la verdad es mi favorito) y más cosas...

Pero me quejo del plantel de MODs y de Linces que no hacen nada, y que nos llegan un poco tarde las versiones

Pues yo del nuestro no me quejo demasiado, estamos llenos de concursos, noticias cada día, muchos sistemas de pago (el Tomakefinde!! creo que solo lo tenemos nosotros, y la verdad es mi favorito) y más cosas...

Pero me quejo del plantel de MODs y de Linces que no hacen nada, y que nos llegan un poco tarde las versiones

Tienes razón con las versiones, a nosotros nos llegan con un poco más de retraso.
Lo de las noticias habbo, las actualizan cada dia y esta muy bién...
El servicio de staff, habeces no te hacen caso para nada ni que les mandes 3 alertas de que te insultan o te estan timando...

Yo hoy tengo mucho trabajo de moderador en el foro, no me quiero imaginar un mod de habbo. Tener un poco de paciencia

Yo hoy tengo mucho trabajo de moderador en el foro, no me quiero imaginar un mod de habbo. Tener un poco de paciencia

Pero si en linia solo hay 2 mods como mucho simultaneamente, pretenden controlar a 10 mil Habbos? ._. parece mentira que habbo no se de cuenta.
Bueno yo pienso que lo que pasa es Sulake se esta olvidando mas y mas del hotel Hispano a pesar de que es uno de los mas grandes  >:( Ademas no creo sea culpa de los mods y staffs ellos solo son empleados, no hacen nada por si solos en la web todo son ordenes de arriba :S

Se han preguntado por que nos dejaron para lo ultimo en la V19?
Ademas!
Seremos los ultimos en recibir la V20?
O tal ves algun dia nos llegue el momento como Nueva Zelanda?
Sera que tienen mas ganancias en otro hoteles?
-.-
Se han preguntado por que nos dejaron para lo ultimo en la V19?
Ademas!
Seremos los ultimos en recibir la V20?

ÀPrefieres ser de los primeros y tener el hotel lleno de bug?

O tal ves algun dia nos llegue el momento como Nueva Zelanda?
Sera que tienen mas ganancias en otro hoteles?

Nuesto hotel, si no es el que más, es de los que más tiene.
CJ Dise la verdad ser el pirmero traeria muchos BUGS y nuestro hotel [Latino] Siempre es el ultimo en tener la version avanzada... bueno adios
españa tiene mas furnis de los que te imaginas muchos que otros hoteles no tienen y lo unico de otros hoteles que son de otros colores