El mejor HabboNombre


Hola chicos y chicas de HabboS, simplemente estaba aburrido y se me ocurrió la idea de hacer este post. La dinámica es sencilla y creo que resultará divertido a lo largo.
Reglas

1.Cada persona que quiera participar dirá el mejor nombre según él/ella que ha creado, y éste será el que después será expuesto a la opinión de todos los que voten por el mejor HabboNombre.
IMPORTANTE: Sólo se puede decir 1 Habbo por usuario, así que piénsate bien el que quieres nombrar.
Cuando se cierren las "nominaciones" por así decirlo, empezará la votación de la siguiente forma: postearéis diciendo cual creéis que es el mejor nombre, pero eso sí, no puedes votar a tu habbo.
2. Los habbos que nominéis tienen que ser exclusivamente los creados a partir del día 4 de Junio del 2010 que es el día en que se permitió crearte habbos que habían sido borrados.
Las reglas son sencillas y hay poca cosa más que explicar, es sólo un juego inocente que propongo hacer porque en realidad, hay personas que se han creados a habbos que realmente dan envidia...
Y sin más, paso a nominar a mi habbo que es Diamond

Suerte y que gane el mejor

PARTICIPANTES:  (Ya no se pueden presentar más habbos)


Diamond          0 votos
WTF!          0 votos
Ugly          1 voto
102          0 votos
Crazy          0 votos
Ernezto          0 votos
Gondola          0 votos
Physics          0 votos
Honduras.          0 votos
Curva          0 votos
Spy          0 votos
Marioo          0 votos
DiegoMaradona          0 votos
Descarada          0 votos
Camarada          0 votos
Korea          0 votos
Emo          0 votos
Helado.          0 votos
CacaConCholo,          0 votos
Zx          0 votos
Kee          0 votos
AnisDelMono          0 votos
Testosterona          0 votos
NaninoNanoneino          0 votos
Anos          0 votos
BigTasty          0 votos
Rathalos          0 votos
Excitada          1 voto
Ortera          0 votos
Apple          1 voto
JetPack          1 voto
Dreams          1 voto
Guugel          0 votos
Zorrilla          0 votos
Encargado          0 votos
Pelusa          0 votos
Petardas          0 votos
Wigindows          0 votos
Kem          0 votos
Canillaconcarne          0 votos
Gente          0 votos
Juego          0 votos
Venesuela          0 votos
Cosholate          0 votos
.7          0 votos
Mahonesa          0 votos
Sturmgeist          0 votos
Panchufla          0 votos
Miggue          0 votos

VOTACIONES

*En las votaciones pueden participar TODOS, tanto los que han presentado un habbo como los que no.

-Edgar vota a Apple
natasha-amr2 vota a Ugly
MeDicenBailarlo vota a Excitada
Josep vota a Dreams

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi habbonombre es el mejor, krustyxpayaso
El mio HIDR4UL1C0 que original

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mi habbonombre es el mejor, krustyxpayaso


El mio HIDR4UL1C0 que original


¿Ustedes no leen?



2. Los habbos que nominéis tienen que ser exclusivamente los creados a partir del día 4 de Junio del 2010 que es el día en que se permitió crearte habbos que habían sido borrados.




Postulo mi keko WTF!
Postulo mis nombresÑ
DeCibeles
Adios
Curva
Juego
Diversion
y no me acuerdo de mas ;D
Fue dificil decidirme entre todos mis kekos!! XD

Mi keko es: Ugly

PD: si quieren verlos estan aqui!! Suerte

Postulo mis nombresÑ
DeCibeles
Adios
Curva
Juego
Diversion
y no me acuerdo de mas ;D


Elige a uno porfa

IMPORTANTE: Sólo se puede decir 1 Habbo por usuario, así que piénsate bien el que quieres nombrar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Postulo mis nombresÑ
DeCibeles
Adios
Curva
Juego
Diversion
y no me acuerdo de mas ;D


¿Tú tampoco lees?


IMPORTANTE: Sólo se puede decir 1 Habbo por usuario, así que piénsate bien el que quieres nombrar.
Mi keko 102 xdd el unico que me cree
Me cree varios kekos ese dia, entre ellos estan: Conectado,Crazy,Habbos,Hispano,Don,Inter,Rare,Tv,Trader,Timador,kik,Huevo,Nadie,Gordo,Pop,HoloBoy,Nikolas, entre otros pero mi mejor creacion (Para mi) Fue el keko llamado: Crazy  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ernezto :B
El que elegi es: Gondola

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Physics
Honduras.  con punto xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi keko Marioo xd
Bailarlo
Es el mas original que todos, ademas fue creado en el 2008, no como todos esos del 2010 JA
Elmejorhabbonombredetodalahistoriadehabboes: Spy

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Curva ;$ hay que rudos xD
¿Tienes que crear un tema con cada cosa que se te pasa por la mente? ¿a que va esto?
Son puros nombres feos....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Tienes que crear un tema con cada cosa que se te pasa por la mente? ¿a que va esto?
Son puros nombres feos....


Estas con Bronca, porque tu nombre de tu keko no vale.


Bailarlo
Es el mas original que todos, ademas fue creado en el 2008, no como todos esos del 2010 JA


Otro más

2. Los habbos que nominéis tienen que ser exclusivamente los creados a partir del día 4 de Junio del 2010 que es el día en que se permitió crearte habbos que habían sido borrados.