Bailarlo
Es el mas original que todos, ademas fue creado en el 2008, no como todos esos del 2010 JA
Tiene que ser del 2010 xd
Presento mi kekaa: Descarada :uhh: asi tal cual mas linda!!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estas con Bronca, porque tu nombre de tu keko no vale.
Otro más
No es eso, pero este tema lo encuentro inutial, Ademas de que no nos proporciona ayuda a nadie Nubi
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es eso, pero este tema lo encuentro inutial, Ademas de que no nos proporciona ayuda a nadie Nubi
¿Es necesario que ponga como tercera regla: "No insultar/incitar a insultar a los demás"?
Creo que ya somos lo suficiente mayorcitos.
Y bueno, te respondo: si tú encuentras el tema tan "inutial" porque no nos proporciona ayuda, no hace falta que vuelvas a darle una visita más al post, esto es tan solo un juego que he hecho y que creía divertido.
CreeBoy, por dioos que no se Diga más xdddddd
CreeBoy, por dioos que no se Diga más xdddddd
2. Los habbos que nominéis tienen que ser exclusivamente los creados a partir del día 4 de Junio del 2010 que es el día en que se permitió crearte habbos que habían sido borrados.
Lee bien xd
¿Es necesario que ponga como tercera regla: "No insultar/incitar a insultar a los demás"?
Creo que ya somos lo suficiente mayorcitos.
Y bueno, te respondo: si tú encuentras el tema tan "inutial" porque no nos proporciona ayuda, no hace falta que vuelvas a darle una visita más al post, esto es tan solo un juego que he hecho y que creía divertido.
Ok Ok Ok, Pararé para Qe no llores
Ok era broma, No me cree ninguno :S
Participo con mi habbito Korea
Me presento con: Emo
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Aqui el mio: Helado.
Les presento a mi querido kekito:
CacaConChoclo,
se me vino del alma ese nombre
CacaConChoclo,
se me vino del alma ese nombre
Y tus temas de preguntas como: ¿Alguien conoce algun flooder? ¿Cuando volverán los Juegos? Nos dan mucha sabiduria, Porfavor antes de decirle a alguien NOB o insultarlo, tal vez puedas voltear a ver todos los temas que has creado, si tal vez sean dudas pero algunos de tus temas hasta dan risa forzosa de lo (Aveces) ridiculos que son y no, no tengo nada contra ti pero me molesta que vengas a insultar un tema cuando los tuyos no son de gran Ayuda y nadamas vienes a hecharle en cara a alguien cualquier tonteria.
Mi keko: Zx
De los pocos con 2 caracteres $:
Políticamente irresistible.
Mi keko: Zx
Tengo a A!, ese es mejor no? xD
Si tuviera solo la A XD, sin el signo de admiracion :$, kekos de un solo caracter solo eh visto del 2003 y 2005
Tengo a A!, ese es mejor no? xD
Políticamente irresistible.
Si tuviera solo la A XD, sin el signo de admiracion :$, kekos de un solo caracter solo eh visto del 2003 y 2005
Aún nadie ha podido... Sé que se puede, ya me las ingeniaré luego xd
porque no me vendes ese keko, va conmigo xddd