¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
POST ACTUALIZADO
Nombre del proyecto:The Habbos Game
Sipnosis: Sin sipnosis previa.
Imagenes:Sin imágenes.
El proyecto internamente:
Lo que haré en V.Alpha:Verde
Lo que no haré en V.Alpha:Rojo
Lo que tal vez se haga en V.Alpha:Amarillo
El proyecto apenas está comenzado, ahora mismo estoy trabajando en los gráficos y en los players.Acepto ideas y criticas constructivas y si tengo algún problema en el futuro también admitiré colaboradores. Y cuando lo termine, Beta Testers.
Lista de Testers
-123abc
-Yonpro23
LOG:
$$CODE0$$
POST ACTUALIZADO!
Nombre del proyecto:The Habbos Game
Sipnosis: Sin sipnosis previa.
Imagenes:Sin imágenes.
El proyecto internamente:
Lo que haré en V.Alpha:Verde
Lo que no haré en V.Alpha:Rojo
Lo que tal vez se haga en V.Alpha:Amarillo
El proyecto apenas está comenzado, ahora mismo estoy trabajando en los gráficos y en los players.Acepto ideas y criticas constructivas y si tengo algún problema en el futuro también admitiré colaboradores. Y cuando lo termine, Beta Testers.
Lista de Testers
-123abc
-Yonpro23
LOG:
$$CODE0$$
POST ACTUALIZADO!
No me he enterado muy bien de que va la cosa ¿es un juego?
Si requieres ayuda en Graficos, no dudes en decirme x)
Políticamente irresistible.
No me he enterado muy bien de que va la cosa ¿es un juego?
Sí, un juego xd.
Título editado, los corchetes sólo están permitidos en las galerías.
Cuando busques los testers... MP!
Suerte con el proyecto.
Suerte con el proyecto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espera, espera, no he entendido bien... ¿Harás un juego de disparos en que los fansites de Habbo estén en batalla? ¿Y quiénes los representarán? ¿Sus logos? ¿El juego será en primera, segunda o tercera persona?
Me parece interesante, ojalá sea prontamente una realidad, y no solamente una pincelada sin acabar, como muchos otros proyectos que he visto, que son buenos e ingeniosos, pero no se transforman en elementos tangibles...
Me parece interesante, ojalá sea prontamente una realidad, y no solamente una pincelada sin acabar, como muchos otros proyectos que he visto, que son buenos e ingeniosos, pero no se transforman en elementos tangibles...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Y en qué lenguaje piensas hacerlo o.O
Tal vez te eches a reir xd, pero lo programaré en GML.
Espera, espera, no he entendido bien... ¿Harás un juego de disparos en que los fansites de Habbo estén en batalla? ¿Y quiénes los representarán? ¿Sus logos? ¿El juego será en primera, segunda o tercera persona?
Será una especie de juegos de disparos sí, de momento los representarán sus logos, después intentare agregadles extremidades y eso y darles un movimiento mas real. Y será en tercera persona.
Sera isometrico? o ah otra perspectiva o.O
Políticamente irresistible.
Como haras los graficos?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como haras los graficos?
Con eso que preguntas, como seran los graficos o como los haré?.
Bueeeno... Suerte con el Game Maker
Si, gracias, lo bueno es que se parece un poco al php.
Si, gracias, lo bueno es que se parece un poco al php.
No, tiene una estructura básica que es usada en cualquier lenguaje de programación.
Ah, se me olvidó mencionar que tal vez más adelante lo haga multijugador y si consigo aprender lo pondré online.
Venga venga que me encanta!! quiero ayudar con la historia asi en cuanto lei tema me vino una a la mente ahh x3 quiero ayudar como sea!! si quieres investigo a todas las web fan todo lo que quieras pero quiero ayudar :roto2: :roto2:
Bueno necesito un poco de ayuda,necesito que alguien me pueda hacer 2 brazos, izquierdo y derecho, y 2 piernas derecha e izquierda.
No tienen que hacer muy real, o sea de momento en el juego las webs fan las representaran sus logos sin extremidades y más adelante les incorporaré las extremidades pero necesito las extremedidades para la "portada" del juego.
No tienen que hacer muy real, o sea de momento en el juego las webs fan las representaran sus logos sin extremidades y más adelante les incorporaré las extremidades pero necesito las extremedidades para la "portada" del juego.