¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Has tenido en cuenta que igual hay web fan a las que no les agrada que utilices su nombre en el juego?
¿Has tenido en cuenta que igual hay web fan a las que no les agrada que utilices su nombre en el juego?
Am, cierto no caí en eso, porque como no les perjudicaba nada... bueno intentaré contactar con los administradores de las webs fan "starters" del juego.
Que es staters?? xd Y que webfans piensas poner?, no seria mejor que cada usuario que juega pone su webfan (o la que le guste) y ponga otra webfan para Jugar
ejemplo:
tatata VS tatatat
Y el usuario elije las 2 webfans que jugaran
Nose si me entiendo.
ejemplo:
tatata VS tatatat
Y el usuario elije las 2 webfans que jugaran
Nose si me entiendo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En la V.Alpha pondré las que 3 que mas conozco: Habbos, HabboAct y HabboCool, y lo de starter me refiero como pokemon, las webs fan iniciales xd...
Y si, el usuario elegiria cualquiera de esas 3 y se pondria a jugar.
En la V.Alpha pondré las que 3 que mas conozco: Habbos, HabboAct y HabboCool, y lo de starter me refiero como pokemon, las webs fan iniciales xd...
Yo digo que aya 2 campos de texto y en cada campo escribe el nombre de la webfan.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo digo que aya 2 campos de texto y en cada campo escribe el nombre de la webfan.
Pero con que personaje jugarias entonces?.
Hombre, no sé, si vas a hacer una historia o algo... Igual a esas web no les gustan mucho que uses sus nombres.
Bueno como de momento el proyecto esta parado porque estoy esperando la respuesta de los administradores de las webs que aparecen en el juego pues voy a empezar a seleccionar Beta Tester para ir avanzando.
Haber solo cogeré a los 3 primeros porque supongo que bastará:
A ser posible les pido que al menos 2 de los beta testers que se presenten use un Mac o Windows Xp, si el tercero puede usar linux también.
Haber solo cogeré a los 3 primeros porque supongo que bastará:
A ser posible les pido que al menos 2 de los beta testers que se presenten use un Mac o Windows Xp, si el tercero puede usar linux también.
Yo ayudar con gráfico y programación cómo que no.. pero si necesitas Teser's, yo soy tu hombre.
Are todo lo que pueda por ayudarte.
PD: El proyecto me encanta, aunque eso de las webs fan, quizás podrías cambiar la tematica del juego.. ¿no?
Are todo lo que pueda por ayudarte.
PD: El proyecto me encanta, aunque eso de las webs fan, quizás podrías cambiar la tematica del juego.. ¿no?
o/ Ya sabes, cuando necesites testers me avisas, espero que te quede bien, tiene muy buena pinta.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
holo boy borro mi mensaje (Creo) :jumm: yo dije primero XP
Cerezito, evita el spam, nadie te ha borrado el mensaje.
Yo tengo VISTA peero...
Bueno ya estoy empezando a trabajar en la portada para daros las primeras imágenes :).
Bueno al final habbocool no quiere estar en el juego a si que de momento solo habrá dos players a elegir, (1 vs 1).
También Puedes poner UpHabbo >.>
Una web interesante..
En fin... Si necesitas ayuda en algo tan solo pregunta...
Saludos.
Una web interesante..
En fin... Si necesitas ayuda en algo tan solo pregunta...
Saludos.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Bueno el proyecto ha estado un poco parado porque no he tenido mucho tiempo entre la escuela y otras cosas pero estoy esperando que me solucionen unas cuantas dudas en un foro especializado en GML y me pongo a trabajar.