¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Perdón por doble post pero es para avisaros que en los proximos dias el juego estará disponible :).
¿Vas a poner ya imágenes?
Perdón por doble post pero es para avisaros que en los proximos dias el juego estará disponible :).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahhhhhhhh! USO XP YO QUIERO :o / :arriquitaaun: / :roto2: /
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si si, pronto enviaré los demos a los beta testers y luego posteare alguna imagen, pero recuerdo que es la version Alpha, minimo habrá 2 versiones más a sí que no se ilusionen demasiado que yo no soy Nintendo xD.
Bueno he pensado que mejor que dar imágenes haré un trailer y antes de el lanzamiento del juego lo pasaré por aquí.
Tal vez te eches a reir xd, pero lo programaré en GML.Será una especie de juegos de disparos sí, de momento los representarán sus logos, después intentare agregadles extremidades y eso y darles un movimiento mas real. Y será en tercera persona.
Una cosa? mejor no pordrian representarlos varios de sus creadores..?¿ ah y no te olvides de añadir uph...
´Tengo dudas:
¿Dónde será?
¿Podrán participar todos?
Será on-line o de descarga?
¿Cuando será?
´Tengo dudas:¿Dónde será?¿Podrán participar todos?Será on-line o de descarga?¿Cuando será?
1. ¿En una web?
2. Sí
3. On-line
4. Cuando esté acabado.
Te respondí según lo que leí por el tema.
Cuando lo acabes puedo ser tester si quieres :-*
1. ¿En una web?
2. Sí
3. On-line
4. Cuando esté acabado.
Te respondí según lo que leí por el tema.
Cuando lo acabes puedo ser tester si quieres :-*
Ok
Online no será en la V.Alpha, será en versiones posteriores.
Online no será en la V.Alpha, será en versiones posteriores.
¿Será en la v.alpha? ¿No querrás decir está en la V:Alpha?
Por supuesto, será estilo Counter Strike (Habbo WEb Fan 2 vs. HabboS), O, Call of duty, con pruebas estilo ''Captura la bandera, todos vs. todos..."
¿Será en la v.alpha? ¿No querrás decir está en la V:Alpha?
Por supuesto, será estilo Counter Strike (Habbo WEb Fan 2 vs. HabboS), O, Call of duty, con pruebas estilo ''Captura la bandera, todos vs. todos..."
Un 2D no isométrico.
Un 2D no isométrico.
Ah. Vale.
Orita que me llego a dar cuenta, esto es GML... Esto va mas bien en videojuegos en vez de "Programación web"
Saludos.
Saludos.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Orita que me llego a dar cuenta, esto es GML... Esto va mas bien en videojuegos en vez de "Programación web"
Saludos.
Pero es que no sé donde podía poner un juego aún no terminado y que lo estoy programando :S.