¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ayer por la noche escuché algo de ver el pasado.

Por ejemplo explicaron que hay algunas  estrellas que las vemos iluminadas, pero en verdad ya se apagaron hace muuuchos años.

También pasaría lo mismo con el sol, por ejemplo, si ahora se apagara el sol, los siguientes 8 minutos seguiríamos viendolo iluminado.

Por eso dijeron que los  telescopios eran como unas maquinas del tiempo, que podías ver el pasado.

La verdad, esque yo personalmente, al pensar en estas cosas, se me produce un cacao en la cabeza...  :-\

Eso no tiene nada que ver, cuando una estrella se apaga, y está a muchísima distancia, por ejemplo, a 5 años luz, la veremos apagada después de 5 años de su muerte.
Este tema me interesa mucho, por favor no lo desvirtueis. Quiero seguir pensando esto hasta el fondo...
Si realmente algun dia, año, siglo, (...) se pueidera viajar al futuro/pasado, y tu estarias dispuesto a viajar al pasado para luego volver al presente (futuro), ya lo supondriamos en el pasado. Hoy, voy yo por la calle tan tranquilo, y de pronto veo a un hombre de 30 años mas que yo, tirarse desde un septimo piso. Justo antes de tirarse, me mira. Despues se tira y muere. Pasa el tiempo, hasta que desde aquel dia, ya han pasado 30 años. Llega el dia en que hacen la maquina del tiempo, y la venden a un alto precio (casi imposible que algun dia si es inventada se llegue a vender, pero bueno). Yo ahora soy multimillonario, me la compro, y viajo 30 años atras. En ese momento, la maquina del tiempo se estropea,  y ya no puedo volver al futuro. Pienso que mi vida ya no tiene sentido, y me subo a un septimo piso para suicidarme. Justo antes de tirarme, me veo a mi mismo abajo, en la calle. Despues me tiro y me mato. Y fin. El final de mi vida como otro final cualquiera. Algo asi seria...

Asi que creo que es imposible que nunca te pase nada extraño, pasen 50 años, viajes al pasado y te saludes a ti mismo. Tu ya tienes que tener la idea de que dentro de 50 años te saludaras a ti mismo, porque ya lo has hecho.
Yo creo que no se puede viajar por que,
Al pasado no se puede viajar por que ya pasó como ya dijeron
y si se viaja al futúro automaticamente se convierte en presente ÀO no?.
además si se pudiera, alguien del futúro viajaría hasta nuestro presente a corregirnos nuestros errores como en las peliculas y caricaturas xD o almenos que pase lo que dice el señor, que desde que se prende la máquina se puede viajar al pasado.
Bueno... eso es desde mi punto de vista.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si realmente algun dia, año, siglo, (...) se pueidera viajar al futuro/pasado, y tu estarias dispuesto a viajar al pasado para luego volver al presente (futuro), ya lo supondriamos en el pasado. Hoy, voy yo por la calle tan tranquilo, y de pronto veo a un hombre de 30 años mas que yo, tirarse desde un septimo piso. Justo antes de tirarse, me mira. Despues se tira y muere. Pasa el tiempo, hasta que desde aquel dia, ya han pasado 30 años. Llega el dia en que hacen la maquina del tiempo, y la venden a un alto precio (casi imposible que algun dia si es inventada se llegue a vender, pero bueno). Yo ahora soy multimillonario, me la compro, y viajo 30 años atras. En ese momento, la maquina del tiempo se estropea,  y ya no puedo volver al futuro. Pienso que mi vida ya no tiene sentido, y me subo a un septimo piso para suicidarme. Justo antes de tirarme, me veo a mi mismo abajo, en la calle. Despues me tiro y me mato. Y fin. El final de mi vida como otro final cualquiera. Algo asi seria...

Asi que creo que es imposible que nunca te pase nada extraño, pasen 50 años, viajes al pasado y te saludes a ti mismo. Tu ya tienes que tener la idea de que dentro de 50 años te saludaras a ti mismo, porque ya lo has hecho.


Nunca habia razonado de los 30 años atras de esa manera, interesante...  muy interesante...
La mente humana es MUY frágil:

Imagina por un momento, que has viajado hacia atrás 50 años, y ves a cualquier persona, esa persona te mira, y sigue su camino.

Al mirarte, ha pensado en cualquier cosa relacionada contigo, y ha cambiado el destino del pensamiento, y ha cambiado lo que iva a hacer dentro de 10 segundos, y de 1 hora, y de 10 años.

El cuerpo realiza las acciones que pensamos hacer, si algo interrumpe la mente, el destino cambia.

Posible, vale, si existiera una máquina del tiempo sería posible, pero tendría daños irreversibles con cualquier cosa que hagas.

La mente humana es MUY frágil:

Imagina por un momento, que has viajado hacia atrás 50 años, y ves a cualquier persona, esa persona te mira, y sigue su camino.

Al mirarte, ha pensado en cualquier cosa relacionada contigo, y ha cambiado el destino del pensamiento, y ha cambiado lo que iva a hacer dentro de 10 segundos, y de 1 hora, y de 10 años.

El cuerpo realiza las acciones que pensamos hacer, si algo interrumpe la mente, el destino cambia.

Posible, vale, si existiera una máquina del tiempo sería posible, pero tendría daños irreversibles con cualquier cosa que hagas.


De eso no tenemos ninguna duda, en cambio Raul2000  piensa de otra manera y estoy valorando cual es la mas razonable. Yo me decanto por mi filosofia personal, mejor no viajar ni al pasado ni al futuro. Dado que nunca se hizo, no sabemos lo que puede pasar, por eso hay que barajar todas las posibilidades.
Me pregunto cuanto deve de valer esa máquina XD

???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me pregunto cuanto deve de valer esa máquina XD

???


A saber dónde tendrás metido el diccionario..

Pues lo primero, que lo saquen. Y lo segundo, que lo compre alguien. Que ya de por sí las dos cosas son difíciles. Yo, por ejemplo, no me atrevería a utilizarla :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Dado que nunca se hizo


eso no lo sabemos xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Me pregunto cuanto deve de valer esa máquina XD

???


A saber dónde tendrás metido el diccionario..

Pues lo primero, que lo saquen. Y lo segundo, que lo compre alguien. Que ya de por sí las dos cosas son difíciles. Yo, por ejemplo, no me atrevería a utilizarla :-\

Yo si me sacrificaría para hacerlo, siempre que esté totalmente seguro de que voy a viajar en el tiempo. 
Por eso mismo. Hasta que no lo pruebas no puedes confirmarlo. Y alguien tiene que dar el primer paso. Pero.. Àquién?
Pues el que se atreva a usar una supuesta máquina del tiempo, la cual te tiene que llevar al pasado, pero que no se sabe si lo hará.
No se yo quién sería el primer valiente.. :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Dado que nunca se hizo


eso no lo sabemos xd

Te aseguro que en cuanto la inventen estará en todos los periodicos.
[Chorra] Si hacemos como superman podemos ir al futuro o al pasado XDDDDDDD [Chorra]

Yo no creo que se pueda ir, por que, entonces habra dos yos? y si hacemos que suceda algo que no debería suceder?
Un poco más de información, es difícil de entener, pero bueno, para que os informeis un poco más:


En la teoría especial de la relatividad (1905), Einstein enunció que el intervalo de tiempo medido por un reloj depende de su estado de movimiento. Los relojes de dos sistemas de referencia que se muevan de manera diferente registrarán lapsos de tiempo distintos entre los mismos acontecimientos. Este efecto es conocido como “dilatación” del tiempo.

La dilatación del tiempo se hace realmente notable cuando el movimiento relativo de los sistemas de referencia en los que viajan los relojes implica velocidades cercanas a la velocidad de la luz (300.000 km/seg), de ahí que en la vida corriente no la percibamos directamente. A la velocidad de un avión, por ejemplo, la dilatación del tiempo se sitúa en el orden del “nanosegundo” (la milmillonésima fracción de un segundo), una cantidad muy pequeña para nosotros que, no obstante, ha llegado a ser registrada por relojes atómicos extremadamente precisos, confirmando así el enunciado de Einstein.

Si la velocidad proporciona una manera de distorsionar el tiempo, la gravedad es otra. En la teoría general de la relatividad (1916) Einstein predijo que la gravedad retarda igualmente el tiempo. En la superficie de una estrella de neutrones la gravedad adquiere tal intensidad que el tiempo se retrasa allí un 30 por ciento con respecto al tiempo medido en la Tierra. Un agujero negro representa la máxima distorsión posible del tiempo: en su superficie el tiempo, literalmente, se detiene.

Fuente: http://www.tendencias21.net

Y ahora os dejo una pregunta que me he hecho:
Imaginaros que alguien viajase a su pasado y matase a su abuela. Como consecuencia, ese viajero nunca habría llegado a nacer. Entonces, ¿Cómo pudo viajar al pasado para perpetrar el homicidio?
Para poder viajar en el tiempo, el tiempo debería ser cíclico.
ÀDe verdad pensáis que el tiempo es cíclico?

Para poder viajar en el tiempo, el tiempo debería ser cíclico.
ÀDe verdad pensáis que el tiempo es cíclico?

Àtú lo sabes? ::)
Yo PIENSO que no.

Y ahora os dejo una pregunta que me he hecho:
Imaginaros que alguien viajase a su pasado y matase a su abuela. Como consecuencia, ese viajero nunca habría llegado a nacer. Entonces, ÀCómo pudo viajar al pasado para perpetrar el homicidio?


Bien, veamos, pongamos que tu abuela hoy tiene 70 años, naciendo en los años 30 y tú tienes 20, naciendo en los 80, ahora pongamos que retrocedes 60 años.

Tiempo antes del homicidio:
'30s   '40s (está tu abuela)   '50s    '60s    '70s    '80s    '90s    HOY (estais los 2)
______________________________________________________
Abuela                                                          Tú

Ahora, en el siglo XXI, viajas a los años 40, cuando tu abuela tiene alrededor de 10 años

'30s   '40s (estais los 2)    '50s    '60s    '70s    '80s    '90s    HOY (está tu abuela)
______________________________________________________
Abuela                                                        Tú

Bien, ahora estás presente en los años 40, en el día en que viajaste no estás ya, ni tampoco hasta que vuelvas.
Pues bien, en los años 40 decides matar a tu abuela.

Tiempo después del homicidio:
'30s   '40s (abuela muerta)    '50s    '60s    '70s    '80s    '90s    HOY (tu abuela desapareció)
______________________________________________________________________________
Abuela                                                           Tú ya no

Si suponemos que el tiempo es lineal, tu abuela ha muerto y tú ya no existes, pero en otra realidad exististe, provocando tu suicidio y el de tu familia

Yo PIENSO que no.

[::)]ÁVIVA ESPAÑA! [/ ::)] 



Y ahora os dejo una pregunta que me he hecho:
Imaginaros que alguien viajase a su pasado y matase a su abuela. Como consecuencia, ese viajero nunca habría llegado a nacer. Entonces, ÀCómo pudo viajar al pasado para perpetrar el homicidio?


Bien, veamos, pongamos que tu abuela hoy tiene 70 años, naciendo en los años 30 y tú tienes 20, naciendo en los 80, ahora pongamos que retrocedes 60 años.

Tiempo antes del homicidio:
'30s   '40s (está tu abuela)   '50s    '60s    '70s    '80s    '90s    HOY (estais los 2)
______________________________________________________
Abuela                                                          Tú

Ahora, en el siglo XXI, viajas a los años 40, cuando tu abuela tiene alrededor de 10 años

'30s   '40s (estais los 2)    '50s    '60s    '70s    '80s    '90s    HOY (está tu abuela)
______________________________________________________
Abuela                                                        Tú

Bien, ahora estás presente en los años 40, en el día en que viajaste no estás ya, ni tampoco hasta que vuelvas.
Pues bien, en los años 40 decides matar a tu abuela.

Tiempo después del homicidio:
'30s   '40s (abuela muerta)    '50s    '60s    '70s    '80s    '90s    HOY (tu abuela desapareció)
______________________________________________________________________________
Abuela                                                           Tú ya no

Si suponemos que el tiempo es lineal, tu abuela ha muerto y tú ya no existes, pero en otra realidad exististe, provocando tu suicidio y el de tu familia


Haber, si lo he entendido, desaparezes en la materia Àno? Eso mismo llevo diciendo yo, unas cuantas semanas.