¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me he inspirado en un viejo proyecto actualmente cerrado llamado MrWong's Soup'Partments.

La idea es crear la torre mas alta con pixel-art, lo œnico que teneis que hacer es pixelar su piso siguiendo la plantilla y luego publicarla aqu’. Yo me encargare de unir las im‡genes.

Importante: El formato al enviar tu parte de la torre tiene que ser bmp o png, NO jpg, gif o tiff.

BMP, PNG.
GIF, JPG, TIFF.

Plantilla

La altura aproximada de la torre es de 224 m.

Me gusta mucho como quedo la primera planta, pero no me gusta como se ve la ventana, no se si es para darle algun efecto pero se ve feo xD
Se supone que es una ventana triangular, Àporque todas tienen que ser cuadradas? 
Es estilo libre?  Pero siguiendo la plantilla

Quiero decir, que si puede ser un tapizado que yo quiera, o tiene que ser ese.

O por ejemplo hacer una ventan redonda

ÀSe puede?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La idea es tremendamente original, ya había visto algún juego de estos...

el problema es que yo no soy capaz de hacer algo bonito en eso... soy muy malo en estas cosas...
Es estilo libre?  Pero siguiendo la plantilla

Quiero decir, que si puede ser un tapizado que yo quiera, o tiene que ser ese.

O por ejemplo hacer una ventan redonda

ÀSe puede?

Si se puede lo unico que tienes que hacer es seguir la plantilla para que se puedan unir los "pisos" puedes diseñar en ella lo que quieras, ponerle ventanas puertas lo que sea.

La idea es tremendamente original, ya había visto algún juego de estos...

el problema es que yo no soy capaz de hacer algo bonito en eso... soy muy malo en estas cosas...

No tiene que ser bonito puedes por ejemplo hacer un simple graffiti o colorearlo como quieras, agregare mas plantillas para los que no sean buenos en el pixel art puedan solo recolorear.
La idea me parece estupenda, ya había visto algo así hace un tiempo...

Cuando encuentre paciencia, comenzaré mi planta
Ya entendi la ventana xD ok si asi se ve muy bn sorry xD
Aqui tienes mi parte de torre un saludito
PD: Todo hecho con el paint, ojito.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hay palabras te quedo excelente.
Me gusta mucho.

Aqui tienes mi parte de torre un saludito
PD: Todo hecho con el paint, ojito.

Increiblemente increible O_O

Daria lo que fuera por saber hacer cosas así... sinceramente te quedó más que excelente.

Se supone que es una ventana triangular, Àporque todas tienen que ser cuadradas? 

Ejem, yo no encuentro ninguna ventana triangular..

-----------

Sin duda es una idea originalísima, me encantaa

Lo qe pasa es qe no se como haceis tales cosas, por ejemplo LAS PLANTAS! Como haceis las plantas? CON EL PAINT?

Si es que es un poco flipantee xD

Ahora, la idea es BUENISIMA

Mis mas sinceras felicitaciones

Lo que me costó de sacar de un pantallazo la forma exacta de la ventana en la que aparezco yo, mas de dos horas, puff... y luego las aloes era mas o menos facil, cogi de una megasala que habia una aloe, le quite la maceta y la koloke en ese supermacetón. En total unas 8 horas o así trabajando el proyecto.

media hora y...

TACHáN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi segundo pixel art.
Media hora mas nenefer y hubiera estado muchisimo mas currado. y no te lo digo como criticón, te lo digo como merluzo xD
PD: la ventana esta desnivelada, denuncia al albañil que te puso eso xDDD

Que es mi segundo pixel art...  :-[
el de arriba mio es el tercero...

el de arriba mio es el tercero...

Me acabas de cabrear /De cachonddeo(

Me voy a poner a hacer uno.

EDITO: No puedoL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No tengo pacienciaL!!!!!!!!!! PecadoL!!!!!!!!!!!!
Claro, es que estas cosas no están hechas para impacientes, Fernando, es lo que tiene..

-----

Ah, y si te has pasado 8 HORAS currandote eso, no se, si yo fuera tu me entraban nauseas..

Parece ser que el autor del tema no se ha conectado. A ver si se conecta y se mejora la torrecita..

Oie nene has mejorado muchisimo, te felicito men.