¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora estoy trabajando en algo mas grande :P, ya tendreis noticias mias, muajajajja xDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo antes había empezado a crear otro pisito, pero nada, que no había manera, porque no sabía como encuadrar un panta de habbo en la ventanita, y yo aprovecho cada minuto al 90% como mínimo, así que no iba a estar haciendo eso constantemente, que mi paciencia no es infinita..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, me he puesto y en 5 minutos he hecho esto, es mi primer pixel art, así que...
y si se parece mucho a alguno que esté hecho, lo siento, pero soy de pocas ideas... gracias que aún para mi me ha quedado aceptable...

EDITO: Lo siento, la he pifiado... la he guardado en un formato erróneo y ha quedado como el culo, en fin... cuando tenga tiempo me pondré a recomponerla.
No hace falta que la pongas en la torre...
y si se parece mucho a alguno que esté hecho, lo siento, pero soy de pocas ideas... gracias que aún para mi me ha quedado aceptable...

EDITO: Lo siento, la he pifiado... la he guardado en un formato erróneo y ha quedado como el culo, en fin... cuando tenga tiempo me pondré a recomponerla.
Lo de la ventana yo lo ice al principio aciendo la forma de la ventana pero en el panta con lo que queria que se viera, y luego con el seleccionador ese que no es un cuadrado el del otro, con mucha maña, rekortarlo por el borde y colocarlo en la ventana, cuesta mucho hacerlo, pero merece la pena.
LOB TA QUEDAO MU BN JEJE xd
LOB TA QUEDAO MU BN JEJE xd
Lob esto te quedo muy muy bn en especial si lo comparamos con el primer pixel art que hiciste de la butana.
Muy chula
Además, Àen 5 minutos? Más mérito aún x'd
Bueno, me he puesto y en 5 minutos he hecho esto, es mi primer pixel art, así que...
Pues mira, has empezado bien la carrera de pixel art xDD
Solo falta que se incorpore a la torre y LISTO
xD
Más, gente, más, más obras, que si no la torre NO CRECEE :-[
pfff lo que hacen 5 minutos de aburrimiento (No puedo entrar a habbo :'()

Ala mi disco
PD: LOB no está mal la planta, pero, si quieres aprender lo básico del pixel art dime un grabador de videos de pantalla, y te ago un videotutorial

Ala mi disco
PD: LOB no está mal la planta, pero, si quieres aprender lo básico del pixel art dime un grabador de videos de pantalla, y te ago un videotutorial
Ok es lo que te iba a decir. Actualizare la torre.
No se si eso de poner CENSORED en horizontal se ha hecho adrede, pero vamos, qe no se.. xd
No se si eso de poner CENSORED en horizontal se ha hecho adrede, pero vamos, qe no se.. xd
Bueno segun lo que entiendo es que es como si ahi hubiese algo que no deberiamos ver osea esta censurado. No se como un strip club o algo asi.
una cosa esque lob con su poco arte de pixelar haga eso, que es la primera vez que ha hecho pixel art en
su vida, y otra es lok a echo kike, porque menuda cutrada tio, esto es un proyecto un poco mas esforzado y con diskos con un censored mal puesto pues como que no xD
su vida, y otra es lok a echo kike, porque menuda cutrada tio, esto es un proyecto un poco mas esforzado y con diskos con un censored mal puesto pues como que no xD
Mi departamento [2 horas de trabajo], esta vez tome una herramienta mas poderosa; Photoshop. Le puse algunos muebles de habbo y... a mi habbo!!! xD. La pondré después en la torre en este momento no tengo ganas xD.

Ainsss, esque lo e tenido que hacer todo, y lo del censored me daba pereza poner letra a letra
no puedo entrar a habbo por eso lo e tenio que hacer asi.
PD: Como se pone el tono ese azulado con el photoshop??
no puedo entrar a habbo por eso lo e tenio que hacer asi.
PD: Como se pone el tono ese azulado con el photoshop??
sin intención de molestar, pero la parte de Kike estropea la torre...
sin intención de molestar, pero la parte de Kike estropea la torre...
:'(
No pasa nada borrala :'(
Me parece injusto que se borre una parte de la torre que alguien haya hecho, no se, haya quedado bien o mal, esa torre tiene que ser construida por todo el foro, y por mi parte, a pesar de que la parte de Kike no es la que más me haya gustado.. ( :-[ ) yo creo que es mejor que se pongan todas las partes que se pongan, sean bonitas, feas, o blancas..
Chauu
Chauu
¬¬' Kike currate un poco mas tu piso.
A partir de ahora esperare a que al menos se tengan tres pisos nuevos terminados. Actualizar la torre lleva tiempo y no lo estaré haciendo a cada momento.
A partir de ahora esperare a que al menos se tengan tres pisos nuevos terminados. Actualizar la torre lleva tiempo y no lo estaré haciendo a cada momento.
Esta tarde, que supongo que no saldré me pondré a rehacer el pixelart (: