¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No es la mejor que he hecho, pero esque no tengo ideas... :S

sin duda xD

Tampoco me maltrates...
Me gusta el de nenefer, porque es muy detallado. xddd

Gracias por los halagos
Rod no viene????  :-\

Rod no viene????  :-\

Ya vendrá chico, no está las 24 h del día, el también tendrá vida social, digo yo. digo yo. xDD
Yo sigo sin ideas...

alguien que se aburra mucho me puede mandar una lista de ideas? (ideas realizables)...

Es que sin ideas, todo me parece repetitivo, 4 ventanas con "algo" dentro y plis.. y paso de ser tan "ORIGINAL"

Aqui otro fracaso para mi colección

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues a mí me parece una idea original.

Hacer una cosa así con motivos de furnis es una buena idea
No hace falta que me engañes, di la verdad, está fatal, pero gracias por los animos xDDDDDDDDDDD
Esto no es lo mio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No está mal, pero el color de la pared lo podías haber contrastado con el cartelito y la ventana, porque la ventana casi se fusiona con el color azul de la pared sabes?

pero bien bien
Lorenaa.. No se por qué dices que es un fracasoo..

A mi incluso me parece original

Para fracasos estoy yo, que he hecho tres, y los tres los he puesto, sin embargo solo han colocado uno en la torre porque los demás eran más feos que la cola de una rata, y encima ese piso mío que han puesto tenían intención de no ponerlo..

Lo pusieron porque alguno que otro animo a rod para que lo pusiera, que sino, me olvido de formar parte de la torrecita xD

Asi que por lo bien que te quede no te preocupes, porque de momento, te ha quedado biien xD

EDITO: Ahora que lo dice lob, es cierto que parece qe es lo mismo lo verde que lo azul, no hubiera estado mal una rayita o algo para separarlo xD

Yo sigo sin ideas...

alguien que se aburra mucho me puede mandar una lista de ideas? (ideas realizables)...

Es que sin ideas, todo me parece repetitivo, 4 ventanas con "algo" dentro y plis.. y paso de ser tan "ORIGINAL"

Mira, estas son las ideas que tengo yo pensadas hacer, pero si te me adelantas tu, tampoco pasa nada:

#Un cine (Con los típicos posters de las películas en lugar de las ventanas)
#Una peña de futbol, con banderas del equipo.
#Una casa derruida, como si la hubieran destrozado las bombas, con sus agujeros y que se vean los ladrillos.
#Una casa en construccion, puedes poner al Bob este, el obrero de mantenimiennto de habbo, haciendo alguna ñapa en el piso
#Un piso normal y corriente (con algún adorno navideño) y al lado una chimenea con un Santa Claus entrando.
#Un piso lleno de antenas de televisión, de telefonos móviles, que esté abarrotado, que ocupe todo el piso.
#Un piso con un 'adolescente/salido/viejo verde' mirando con un telescopio a algun lado mirando a alguna moza que se esté cambiando de ropa en la ventana de otro edificio.

Y aún mas... son bastante complicadas de pintarlos, pero sé que hay aquí grandes diseñadores que alguno de estos hará, espero haberte servido de ayuda. 

Y torbi, te ayudé yo a que lo pusieran, entre otros. 

Yo sigo sin ideas...

Mira, estas son las ideas que tengo yo pensadas hacer, pero si te me adelantas tu, tampoco pasa nada:

#Un cine (Con los típicos posters de las películas en lugar de las ventanas)
#Una peña de futbol, con banderas del equipo.
#Una casa derruida, como si la hubieran destrozado las bombas, con sus agujeros y que se vean los ladrillos.
#Una casa en construccion, puedes poner al Bob este, el obrero de mantenimiennto de habbo, haciendo alguna ñapa en el piso
#Un piso normal y corriente (con algún adorno navideño) y al lado una chimenea con un Santa Claus entrando.
#Un piso lleno de antenas de televisión, de telefonos móviles, que esté abarrotado, que ocupe todo el piso.
#Un piso con un 'adolescente/salido/viejo verde' mirando con un telescopio a algun lado mirando a alguna moza que se esté cambiando de ropa en la ventana de otro edificio.

Y aún mas... son bastante complicadas de pintarlos, pero sé que hay aquí grandes diseñadores que alguno de estos hará, espero haberte servido de ayuda. 

Uhm... de ahí puedo sacar alguna idea derivada... gracias!

Ahh vale, vale, ya he arreglado lo de la ventana gracias

- Lob, no me hables de contrastes ni de fusiones de colores que de eso ni papa xdd
- Torbi a mi me han gustado todos los que has hecho no son ningun fracaso

PD: No hace falta que me levanteis los animos engañandome diciendo que no son un fracaso pero gracias xDDDDDD

Ahh vale, vale, ya he arreglado lo de la ventana gracias

- Lob, no me hables de contrastes ni de fusiones de colores que de eso ni papa xdd
- Torbi a mi me han gustado todos los que has hecho no son ningun fracaso

PD: No hace falta que me levanteis los animos engañandome diciendo que no son un fracaso pero gracias xDDDDDD

Contraste es una cosa meramente de papel y lapiz xDD

simplemente, en vez de color verde podías haberlo puesto azul fuerte o lila o naranja... para que no se confundiese con la ventana
Su mismisima puta madre!!! Me tire casi 2 horas pa hacer un piso to wapo con patos y piscina y pelotas to wapisimo y va y a la ora de guardar le doy a no T_T Ala pues me cabreado y no lo vuelvo ha hacer

Su mismisima puta madre!!! Me tire casi 2 horas pa hacer un piso to wapo con patos y piscina y pelotas to wapisimo y va y a la ora de guardar le doy a no T_T Ala pues me cabreado y no lo vuelvo ha hacer

Tú también eres muy listo. xD

Sí, cabe destacar que incluso fuiste el primero en ayudarme

Asi que muchas gracias

Y a los demás tambiien, claro xDD

Esa historia me la conozco. La he oido muchas veces. En la calle, en el insti, en todos sitios. Es una frase típica. xD

Y a mi incluso me ha pasado muchas veces eso. Que hago algo con mucho esmero y trabajo, y ÁZAS! A la mierda TODO.

Una vez con un trabajo de música me pasé un montón trabajándomelo y los ordenadores de allí son una cutrez de los 80, total que no se cómo, se bloqueó, y ADIOS trabajito

De todos modos.. Eso de que le diste a NO, tiene que ser porque le diste primero a cerrar. Y si le das a cerrar te dice: ÀQuieres guardar los cambios? Y entonces le debiste dar a NO.. Pero no se, menuda casualidad

Todo mi pésame :-\

Cuidar el vocabulario que estamos en un foro decente.
---------

Lob, y que tal quedaria de este color en vez de el verde?

Si queda mal lo dejo ya como sea xd

---------

QUE BONITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a hacer un cine, que nadie me quite la idea xd

---------

QUE BONITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a hacer un cine, que nadie me quite la idea xd

Ahora si que la has clavado lore!