¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gracias por las criticas constructivas majos
Me habeis alegrado la tarde xddddd
Me habeis alegrado la tarde xddddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo uno, pero es malisimo
Lo hice con el Paint.NET Tengo poquisima experiencia xD Lo subo o no lo subo?
Yo tengo uno, pero es malisimo
Yo todos los que hago son con el paint.net, subelo, si no de que te sirve.
Wooow, son demasiados para un solo dia :D, me ha gustado mucho el de uron ;), si siguen a ese ritmo nunca podre hacer otro piso xD me han tenido muy atareado xD.
Bua! mi supercreación! mi segunda creación.
ENJOY
HAY POR DIOS QUE ME MEO!!!! XDDDDDDD
QUE BUENO XDDDDDDDDDDD
ENJOY
HAY POR DIOS QUE ME MEO!!!! XDDDDDDD
QUE BUENO XDDDDDDDDDDD
Que pasa, no te gusta? xDD
ÀAlguien mas quiere publicar otra planta? Os doy una hora para publicar su planta y la colocare en esta actualización, si no bueno os tendréis que esperar hasta mañana.
Dioooooooos que bueno booob xddd
Pongo yo el último y ya luego hasta mañana.
BATIR RÉCORD

BATIR RÉCORD

BATIR RÉCORD
Se nota que este le has hecho rapido eeeehhh! xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ENJOY
Jajajajaj qe buenooo jaja
Mui waii xD
te ha qedauu bien los ladrillos esos tipo cutrees y luego la pared rota a la izquierda xD
Uroon ese ya se vee que no lo has hecho con tanta delicadezaa eh?? jaja
Esque me daba pereza, tengo uno en mente, pero tardara HORAS.
BATIR RÉCORD
Cusha kiyo, yo pondria profundiad a los grafitis, porque se ven muy superpuestos
Yo también tengo uno en mente. xD
El mío tardará dias, meses, si el tiempo me lo permite. xD
NENEFER: Eso del cine, si no me equivoco fue una idea de las que dí yo. Pero era para compartirlas, es todo tuyo.
BATIR RÉCORD
Cusha kiyo, yo pondria profundiad a los grafitis, porque se ven muy superpuestos
Hazlo tú, no te jode xddd
ENJOY
Ponle "SE BENDE MUI CARO" y triunfa xdddddddd
Yo también tengo uno en mente. xD
El mío tardará dias, meses, si el tiempo me lo permite. xD
NENEFER: Eso del cine, si no me equivoco fue una idea de las que dí yo. Pero era para compartirlas, es todo tuyo.
Mentira es mia... pues ya no juego... ya lo sé... xd
De todas maneras... no sé hacer un cine.. que lo haga otro xd
Una dudeja ... ÀSe puede cambiar el estandar de la planatilla?Osea,que tenga las mismas dimensiones pero en vez de ponerle pared que sea alomejor solo una coluumna en el medio,o 4 o yo que sé,osea,que no sea necesariamente con 4 paredes si no que pueds hacerlo asi?
Esque asi tengo mucha sideas
Saludwos,
Saludwos,
Una dudeja ... ÀSe puede cambiar el estandar de la planatilla?Osea,que tenga las mismas dimensiones pero en vez de ponerle pared que sea alomejor solo una coluumna en el medio,o 4 o yo que sé,osea,que no sea necesariamente con 4 paredes si no que pueds hacerlo asi?
Saludwos,
Yo creo que sí, además, rod dijo en el primer post que estaba basado en MrWong's Soup'Partments., y allí hay un montón de pisos que, si te das cuenta, no son paredes, sino columnas, cristales, o simplemente, NADA xD
Asi que yo creo que sí. Por si acaso no me hagas mucho caso, no vaya a ser que lo hagas y luego diga rod que no se puede así xD