¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

antes de irme a ver españa os dejo una obra maestra, mi segundo pixel-art, este no es nada copiar y pegar, me encanta la vela:

1 0 0 %   Y O

Hombre obra maestra obra maestra,,, pues no xD. Lo primero de todo es mejor que el primero, eso está claro, pero ponerle a unos murcielagos, unas alas de dibujo imitando a las de un angel o en susodicho a un ave, no le quedan bien xD y luego ese tag que has echo en la mitad del piso tampoco queda bn xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
fuuu cn el trabajo k me costó xD, lo de Ale fue xk lo unico k tenia eran las columnas y cmo no sabia k poner... ahora m doy cuenta k una grieta habria kedado bn..
si teng tiempo y ganar modifico

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porque es que ya no actualizan?
nu se pero yo hice dos ya

Me encanta el edificio... es el HabboS Hotel  :o

Actualicen la torre por favor xD Hace días que sigue igual...
Lo siento he estado algo ocupado ahora mismo actualizo  ;).
nooo ahora k le estaba poniendo una grietaa a mi pisooo xD  :o

este es el mio, espero que os guste...

demasiado siple como para verle en la torre

esto... no se modificarle lo del  blanco, lo siento mucho.
si esta hecho en el paint lo del blanco simplemente es reducirlo con los cuadrados k tiene en los filos y prueba a darle tonos mas oscuros dnd no de el sol

El de WOOW me gusta Igualmente podría mejorar un poco, pero ya será...

Por ahora, está bastante lindo!
Aqui teneis mi ( Prototipo )

este es el mio, espero que os guste...

demasiado siple como para verle en la torre

esto... no se modificarle lo del  blanco, lo siento mucho.

eso no es pixel art

ÀParecido razonable? xDDD

Es verdad pero yo keria hacer un zorro

ÀParecido razonable?

y esto tampoco es pixel art
ya se sabe que es paint puro y duro pero no podria valer para la torrecita?
todo vale
de todos modos

todo es pixel aun que sea paint

Yo hago pixel-art con el paint, lo que pasa a ese piso, si quieres que sea pixel art pixel art, tiene que notarse en kada curva de las rayas y en todo, los pixel. No que se vea todo liso.