¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Perdonenme, pero como haceis el pixel art, con paint o con otro programa?

Y si es con un programa, cual? :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ummm... vaya tontería más gorda que acabo de hacer

tengo una imaginación un tanto rara xddddd no os metais conmigo por esto  xdd

Opinion sincera: la ala del peskao la de la iskierda ta al reves xD
Opinion falsuki: esta guapisimo no toques nada xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo lo hago todo con paint

Opinion sincera: la ala del peskao la de la iskierda ta al reves xD
Opinion falsuki: esta guapisimo no toques nada xD

Ya se que está alrevés.. intenté hacerla bien pero no me salió xd Pero muchas gracias por decirmelo 

Olle me da a mi que rod, no pone mas edificios... En unos de sus ultimos post no pona k se habia cansado ya? y encima los 10 ultimso no los ha puesto... (he creado otro tema con un jueog parecido xD)

Ultimos 10?!?! si solo se han creado 4 desde la ultima vez que actualicé.
Rod no me referia a exactamente 10, si no a unos cuantos, es como una especie de frase echa xD

Hola:
Lo primero de todo, perdón por la discusión de ayer por una tonteria, pido disculpas. (rectificar es de sabios)
Y lo segundo: Ya que con un piso vamos a tardar una vida, pues he creado un "algo" de dos pisos y medio mas o menos.

Hola:
Lo primero de todo, perdón por la discusión de ayer por una tonteria, pido disculpas. (rectificar es de sabios)
Y lo segundo: Ya que con un piso vamos a tardar una vida, pues he creado un "algo" de dos pisos y medio mas o menos.

Perfecto, vamos a seguir!!!!
reservadel90 ponle unas columnas! xD
y... aki viene mi creacion!!!
      mi primer pixel-art!!!
      gracias a la idea de... eh.. alguien!!
      aki esta la obra maestra del edificio:

Se aceptan todas las criticas menos "dedicate a otra cosa ke el pixel-art no es lo tuyo piltrafilla"

reservadel90 ponle unas columnas! xD
y... aki viene mi creacion!!!
      mi primer pixel-art!!!
      gracias a la idea de... eh.. alguien!!
      aki esta la obra maestra del edificio:

Se aceptan todas las criticas menos "dedicate a otra cosa ke el pixel-art no es lo tuyo piltrafilla"

Se te da bien el "copia y pega" xD

Reserva excelente te quedo pero ponle unas columnas que se ve extraño y ponlo como si tuviera vidrio. Nose son ideas si quieres.

Se te da bien el "copia y pega" xD

eso ya lo tengo dominao! aunk tb tengo k decir k me llevo lo suyo modificar las imagenes... el proximo paso ya es de hacer uno mio entero xD

Alex, haces eso, y encima dices que es tu primer pixel art... pues no concuerda, majete xDDDDD

Lo que no me gusto es lo de la xapa :l

a mi tampoco me gusto como acabo xD es mi primer pixel art, lo k pasa esk los personajillos no son mios, yo hice el resto

Pues a mi me parece una idea mazo original xD

Yo que no tengo imaginación, no puedo hacer esa clase de cosas, más me gustaría a mi.. Ni tengo ideas, y si las tuviera, tampoco me saldría bien.. :'(

Está bastante biien.. Lo que pasa es que es más 'copy & paste' que Pixel Art. Ahora, eso de copiar y pegar, de verdad que se te da genial, no es ironía, en serio, te ha quedau muy bien.

Para la próxima, yo que tú intentaría hacer menos 'copy & paste' xD

Pueees.. Por aquí oigo voces que dicen que con el Paint puedes hacer todo eso. Pero mucha gente usa el Fotosop. (para qué liarnos de cómo se escribe y todo eso.. :S)

le he dado profundidad a los ladrillos k se me olvidó:

yo os lo digo usar photofiltre si estas empezando y luego pasais a usar photofiltre más photoshop

yo paso de bajarme programas, ahora estoy haciendo uno algo "oscuro"

NECESITO IDEAS!!!

Reserva excelente te quedo pero ponle unas columnas que se ve extraño y ponlo como si tuviera vidrio. Nose son ideas si quieres.

Lo hice asi aposta, para que cuando quede entro dos pisos, quede bien, aunque no este apoyado en nada xD
Y Además lo ice así, porque pal ultimo piso lo toi aciendo de una forma

yo os lo digo usar photofiltre si estas empezando y luego pasais a usar photofiltre más photoshop

Si, es cierto, yo suelo usar el Photofiltre para otras cosas. Para el Pixel Art lo usé más que nada para dar la transparencia a lo seleccionado. Pero vamos, que por lo demás, para hacer eso, es casi lo mismo que el Paint.

Luego el Photofiltre tiene para hacer Collages, puedes hacer unos Collages preciosos con él. Yo he hecho muchos con ese programa, y si quedan bien

antes de irme a ver españa os dejo una obra maestra, mi segundo pixel-art, este no es nada copiar y pegar, me encanta la vela:

1 0 0 %   Y O