¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pero vosotros con que programa lo haceis? Con photoshop?

Paint to the power!!!
Yo he empezado a hacer uno pero me he puesto nervioso y lo he borrado.. Y estaba a punto de terminarlo :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, no me he podido resistir a esta tarde, y en 15 minutos he creado esto, mi segundo pixel art eXpress!

Me he tomado el gusto de ponerle balcón :l xD hay que majo... si alguien quiere darme algún consejo, estoy abierto. haber que os parece... este si podéis sumar a la torre ¬¬

Chulo!

Pero..en 15 minutos? Ah bueno pero la ventana esa la habias hecho antes noo?

Por ciierto, el balcon esta un poco alto ehh.. x'D

Pero da iguuaal esta bastante biien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Chulo!

Pero..en 15 minutos? Ah bueno pero la ventana esa la habias hecho antes noo?

Por ciierto, el balcon esta un poco alto ehh.. x'D

Pero da iguuaal esta bastante biien

Habia hecho una ventana igual, pero no he copiado y pegado porque la otra estaba en el otro lado, o sea que la he echo de nuevo, lo que pasa, es que esta ventana son de esas cristaleras que ocupa todo el comedor, por esto no está en proporción
con el balcón
Habia hecho una ventana igual, pero no he copiado y pegado porque la otra estaba en el otro lado, o sea que la he echo de nuevo, lo que pasa, es que esta ventana son de esas cristaleras que ocupa todo el comedor, por esto no está en proporción
con el balcón

podías voltear la imagen de la ventana xD

con el balcón

podías voltear la imagen de la ventana xD

Llámalo superación personal xD

PD: Queremos ver el tuyo
yo ahora no tengo tiempo xD auqnue bueno, esta semana acabo el instituto y me pondré a hacer algo seguramente.

yo ahora no tengo tiempo xD auqnue bueno, esta semana acabo el instituto y me pondré a hacer algo seguramente.

Yo le he cogido el gustillo... y como el domingo para mi es tiempo muerto, no descarto otro apartamento...

pero necesito ideas, darme ideas porfavor
Aquí tenéis mi restaurante chino
(una cutrada)

Hey,yo tambien e hecho una que me ha llevado una horita ...

Es mi primer Pixel Art asi que no me crucifiqueis,criticadla y decidme que tiene bien y que tiene mal y si os gusta.
Actualizar la torre eh...

Saludos, xDD

Aquí tenéis mi restaurante chino
(una cutrada)

Me gusta pero no se si asi es la ventana o que pero es que se ve como hacia arriba. Inclinada.[quote author=Trambel.

Darck es imposible que sea tu primer pixel art te quedo excelente.
con paint, está claro en mi firma I
                                            \./

Lo mio es un fallo, espero que podais perdonarme xD
Darck el tuyo simplemente me encanta
el problema dark de tu piso esque as puesto como una peana en el "suelo" y asi no enkajara bn al unirlo...

con el balcón

Ah, entonces ya no la puedo criticar, no encuentro más defectos xD

No encuentro el más mínimo defecto. Nos haces que la critiquemos, pero a ver, dame ideas, para mi es imposible

En seriioo xD

Me gustaria que me dijeseis como encuadrar una parte de un panta de habbo con la ventanita..

La ventana, TORCIDA xD (Ào es adrede?)

Por lo demás, BIEN xD

yo lo que hago es coger primero acer la ventana y luego medir la forma de lo que se veria por la ventana, lo cojo de un pantallazo y luego rekortamos con cuidado y bualá, tenemos ya la ventana.
es asi si lo haces con paint, con photoshop nose porque nunca he hecho nada con fotoshop

el problema dark de tu piso esque as puesto como una peana en el "suelo" y asi no enkajara bn al unirlo...

No sé,deberia de encajar ya que solo ocuparia ese espacio del otro,y que sepas que la ''peana'' (cornisa) es loq ue mas me ha costado hacer dado que no encontraba como dimensionarlo xDDD
Lo demas ha sido relativamente facil,auqnue me he tenido que calentar demasiado el coco >.<

Y la ventana de Trambel. yo pensaba que era adrede,aunque se notaba demasiado poco para serlo ... no sé,de todos modos si la inclinases un poco mas quedaria bien tmbn xDD

Y encuadrar un panta es muy facil.
1-Pones el panta o el trozo de panta que quieras poner (Cuanto mas pequeño mejor)
2-Seleccionas el piso y le das a la izquierda una opción para que el blanco quede transparente.
3-Lo pones encima del trzo de panta hasta que quede como te gustaria.
4-Ya está xDD
Saludo,

Trambel si te perdono trankilo xD

Reserva no creo que se vea tan mal el piso de dark aunque queda la posibilidad de ponerlo de primero y quedaria perfecto.
No he dicho en ningun momento que quede mal, he dicho que en conjunto al unirlo, no quedará bn que sobresalga un kacho a kada lado.