¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es mi primer "cosa" y me siento decepcionado de lo poco que logre hacer :l xDDD

Bueno ÁPonedlo en la torre!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eso si te lo aceptan no?
k aki rod no trabaja para ti xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo, que antes de poner un piso en la torre, y viendo los ultimos montajes que habéis hecho, debemos de exigir un mínimo de calidad. Que aunque sea copiando y pegando, tenga calidad... O sea, ya no es que exijamos que sea pixel art, sino que tenga calidad, porque sino, la torre se va a caer xd

Y lo hemos dicho millones de veces: no cambiéis el tamaño a las imagenes normales porque pierden calidad.
y aparte de la perspectiva en un piso k es tan pequeño hay k cuidar mucho los detalles para k no de el cante

Mirad, si os ponéis a mirar la torre de abajo arriba, probablemente penséis lo mismo que yo; que al principio los pisos están creados con mucho esmero, muy bien realizados, que la gente ha dedicado más tiempo.. etc.
Sin embargo, a medida que subes para arriba, los pisos van perdiendo calidad.. O al menos eso es lo que yo pienso, y no creo que sea el único :S
Yo no voy a crear más pisos, porque el último que hice no me gustó mucho, y además esto del Pixel Art no se me da excelentemente.. T.T
Pero a los que se os da bien, podríais hacer que la torre vuelva a la calidad que tiene por los pisos del medio para abajo.
Solo una opinión

Mirad, si os ponéis a mirar la torre de abajo arriba, probablemente penséis lo mismo que yo; que al principio los pisos están creados con mucho esmero, muy bien realizados, que la gente ha dedicado más tiempo.. etc.
Sin embargo, a medida que subes para arriba, los pisos van perdiendo calidad.. O al menos eso es lo que yo pienso, y no creo que sea el único :S
Yo no voy a crear más pisos, porque el último que hice no me gustó mucho, y además esto del Pixel Art no se me da excelentemente.. T.T
Pero a los que se os da bien, podríais hacer que la torre vuelva a la calidad que tiene por los pisos del medio para abajo.
Solo una opinión

los mios kedaron bien ... xD
esk ya no nos kedan ideas

No, si ahora la acabo de mirar y no está tan mal.. xddd
Porque me estoy dando cuenta de que faltan bastantes pisos por poner. Rectifico el mensaje anterior. Hay algunos pisos (que no están puestos, algunos sí) que no están muy.. muy.. Bueno, se entiende

Creo, que antes de poner un piso en la torre, y viendo los ultimos montajes que habéis hecho, debemos de exigir un mínimo de calidad. Que aunque sea copiando y pegando, tenga calidad... O sea, ya no es que exijamos que sea pixel art, sino que tenga calidad, porque sino, la torre se va a caer xd

Y lo hemos dicho millones de veces: no cambiéis el tamaño a las imagenes normales porque pierden calidad.

No Manu... si estamos en Pixel Art, que sea pixel art no?

Copiar y pegar sabemos todos, y no es por nada, pero ya que copias y pegas, haz algo de "calidad"...

Porque lo que dice torbi es verdad, si empiezas a mirar la torre desde abajo, ves verdaderas curradas de pisos, ventanas chulas, balcones, sombras... luego a medida que vas subiendo vas viendo recortes mal hechos, imágenes con pésima calidad...

Yo estoy a favor de que SOLO SE INCLUYA PIXEL ART. que es lo verdaderamente bonito.

los mios kedaron bien ... xD
esk ya no nos kedan ideas

Modestia la tuya, majo xd

Podéis hacer muchas cosas: peluquerías, una iglesia, un parque (si, dentro de un edificio puede haber un parque xd), una frutería, un centro comercial, un cine, un zoo, un parque de atracciones, una tienda de informática, un piso que sea como un mapa xd, un piso de publicidad... Imaginación, por favor...

Podéis hacer muchas cosas: peluquerías, una iglesia, un parque (si, dentro de un edificio puede haber un parque xd), una frutería, un centro comercial, un cine, un zoo, un parque de atracciones, una tienda de informática, un piso que sea como un mapa xd, un piso de publicidad... Imaginación, por favor...

Uff pero esas cosas son mu difixiless xD

Uff pero esas cosas son mu difixiless xD

No. Se necesita paciencia. Que es distinto. Si podéis hacer lo que habéis hecho, podéis hacer otras cosas.

Ya he hecho uno PROPIO, sin COPY & PASTE. Solamente el texto.  ::)

No me digas que el mapa ese.. Lo has hecho tú? :o
Lo de Around The World, si te fijas está un poco inclinado.
Pero vamos que me gusta xdd

Si, el mapa lo he hecho yo, eso sí, he tomado otro mapa como referencia, sino... xd
Me ha costado horas hacer el mapa tan parecido  8)

Si, el mapa lo he hecho yo, eso sí, he tomado otro mapa como referencia, sino... xd
Me ha costado horas hacer el mapa tan parecido  8)

Joder pues enhorabuena!
No me extraña que te haya costado horas! Si es que ha quedau IGUALITO! :o
Pues si que tiene mérito, sí, de verdad te lo digo.

Aki traigo otro aber si me a salido bien

eso no es pixel art
eso es paint duro xd

pero ponle algoo eso se hace en 2 minutos esmeralo un pokito

uff, esta bastante bien, pero la separacion de europa con africa te ha kedado xunguilla, pero no le kito merito

Es que las ideas que dais son muy difíciles de hacer y yo no tengo paciencia

Es que las ideas que dais son muy difíciles de hacer y yo no tengo paciencia

Ya, Dari.. Pero si no tienes ideas, que es mi caso, es mejor no hacer ningún piso, en vez de hacer un piso sin ni siquiera ventanas por las que ver las afueras xddd