¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es que las ideas que dais son muy difíciles de hacer y yo no tengo paciencia
Ya, Dari.. Pero si no tienes ideas, que es mi caso, es mejor no hacer ningún piso, en vez de hacer un piso sin ni siquiera ventanas por las que ver las afueras xddd
xD ya no hago mas pisos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Zulo k es eso?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
es como un agujero debajo de la tierra por ejmplo
cuando secuestran a algien, la meten en un zulo cn una cama y uan tele y ai s qeda
[es ejemplo]
saludos
Sí, o una habitación sin ventanas o ventilación, donde, como dice Zorroc, tienen presos a los rehenes xd
o simplemente se esconde gente, cerca de mi casa el otro dia unos narcos se metieron en un zulo y vinieron un monton de policias con tiroteos y todo...
PD: voy a intentar hacer una carcel
PD: voy a intentar hacer una carcel
A Vale xD
Esto se está yendo de las manos. O empezáis con el pixelart otra vez y dejáis de hablar de zulos (XD) o cierro, porque el pixelart se ha vuelto montaje y veo notorias faltas de atención a la reconstrucción de la torre principal. O seguís haciendo lo que pone el título del tema o viene la grua de demoliciones.
¡¡ÁTODOS A CUBIERTO!!!
¡¡ÁEL OGRO DE TRAMBEL NOS DERRUMBA EL TEMA!!!
:-* :-* :-*
¡¡ÁTODOS A CUBIERTO!!!
¡¡ÁEL OGRO DE TRAMBEL NOS DERRUMBA EL TEMA!!!
:-* :-* :-*
Y más besitos que te mereces por llegar hasta aquí niñ@guap@!! :-* :-* :-* :-* :-*
intenare hacer el caso es luego subir la foto ::)
ya a hice!! aver si se ve..

Gracias Laury (L)
PD el tuyo está guapisimo :o

Gracias Laury (L)
Bueno me aburría y me he puesto a hacer uno... ;D

Es completamente pixel art, no he copiado nada y es todo con paint
Dani, Baja la página hasta el final y pon el último

Bueno me aburría y me he puesto a hacer uno... ;D
Muy bien, Bravo!
intenare hacer el caso es luego subir la foto ::)
Gracias Laury (L)
es el primero que hago ::) al menos ma salio bien no?
Las líneas de las ventanas, y las ventanas en general te han quedado muy bien.
El piso no tiene ningún fallo, pero lo veo un poco simple.
Que eso no es malo, ojo.. Yo los hacía un poco complicados y me salieron de pena T.T
Pero está muy bien
Laury, me encanta
El piso no tiene ningún fallo, pero lo veo un poco simple.
Que eso no es malo, ojo.. Yo los hacía un poco complicados y me salieron de pena T.T
Pero está muy bien
Laury, me encanta
e reformado el mio.. le puse una ventna mas y retoque el sombreado fijaros bien en las ventanas de una cara y de la otra 8)

AAAAAAAAAAAAH QUÉ SON DES H xD
Rod, acualiza la torre :l
Rod, acualiza la torre :l
:-\ las Hs sonlas iniciales de HabboHotel.. supestamene son las oficinas de habbo n lunes por la mañana a las 12:00h xDD
PD: es mi segundo pixel art coñio ya mejoraré :'(
:-\ las Hs sonlas iniciales de HabboHotel.. supestamene son las oficinas de habbo n lunes por la mañana a las 12:00h xDD
Está bastante bien para ser el segundo que haces, me encantan las ventanitas con sus persianas xD
Está bastante bien para ser el segundo que haces, me encantan las ventanitas con sus persianas xD
xD laS persianas fue lo qu mas me costo.. y no son copiadas son echs una a una
Aca esta el mio :D! lo Hice en2 horas :$! me a costado mucho, pero con pasiencia WALAAAAAAAAAAAA!