¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No dejemos que este post se muera sigamos con los pisos que estan re lindos.
Si, dimee el futsiaa quedo relindoi :DDDD!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno... Me recomendaron que hiciese uno, además, yo también tenía ganas ;D
Ahí va:

Yo, JUGOSILLOSO, al volver del trabajo vi a mi mujer en ropas ligeras. Ya me di cuenta que me estaba haciendo el salto, entonces saqué mi Street Weeper Recortada, me asomé por la ventana y... Ya os podéis imaginar como acabó. Tiene una calidad un poco mala, Ápero casi no se nota! Dos días para hacerlo, Àeh? Es que lo empecé por la noche y hasta la mañana siguiente no pude acabarlo xD
Ahí va:

Yo, JUGOSILLOSO, al volver del trabajo vi a mi mujer en ropas ligeras. Ya me di cuenta que me estaba haciendo el salto, entonces saqué mi Street Weeper Recortada, me asomé por la ventana y... Ya os podéis imaginar como acabó. Tiene una calidad un poco mala, Ápero casi no se nota! Dos días para hacerlo, Àeh? Es que lo empecé por la noche y hasta la mañana siguiente no pude acabarlo xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xddddddddddd, en ropas ligeras que arte
Me encanta, muy original si señor, ya hacía falta revivir la torre.
Me encanta, muy original si señor, ya hacía falta revivir la torre.
Bueno... Me recomendaron que hiciese uno, además, yo también tenía ganas ;D
Ahí va:
Pero lo subiste en jpg
ÁNo! Yo la copié y pegué porque tengo el Vista, pero al pasárselo a Laury para que me eche una mano se desconfiguró.
Lo siento >.<
Lo siento >.<
ÁNo! Yo la copié y pegué porque tengo el Vista, pero al pasárselo a Laury para que me eche una mano se desconfiguró.
Lo siento >.<
¡¡¡¡ VICTOR VA A MATARTE !!!! :o
Lo siento >.<
¡¡¡¡ VICTOR VA A MATARTE !!!! :o
No creas, en ese caso yo estaría en estado de putrefacción
---
Qué bueno, el problema es eso, la calidad de imagen, pero bueno, para empezar, NO ESTç NADA MAL, muy original si señor.
Bueno ya que estamos otra vez con esto me puse a hacer otro... Lo que hace el aburrimiento:

Ahora si, nada copiado y todo con paint

Madre mía, no sé si existe una palabra superior a artista. :-\
Madre mía, no sé si existe una palabra superior a artista. :-\
Picasso. En este caso, Picassa (?)
Que chulada de piso, eso si que es currarselo :o, los muebles, el portátil, los papeles... Buah, perfecto.
algo es algo, no? otro dia no hago nada y estoy mas tranquilo...
algo es algo, no? otro dia no hago nada y estoy mas tranquilo...
Pero si quedamos en una cosa...
Bueno ya que estamos otra vez con esto me puse a hacer otro... Lo que hace el aburrimiento:
Me encanta!!
De Colombia.
Informático.
:o Impresionante :o
El escritorio, con su portátil, sus hojas, su boli y su lámpara. La camaaa.. El mini cuadro.. El espejo.. La puerta.. Los cristales reflejados.. En fin, impresionante
yo estoy haciendo uno ahora que no lo habia visto esto!
eso es lo qe llevo.
eso es lo qe llevo.