¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

con que programa se puede hacer eso?  ???

Lo he hecho con paint.net

Lo he hecho con paint.net

es bueno ese programa??
Voy a ver si me puedo hacer uno.. :l

De Colombia.
Informático.
Es como el paint, pero com más opciones
aqui esta la mai solo ahce falta sacarle el fondo azul xdd para ponerla en el edificio (si me daba palo hacerlo transparente en png :D)

buenas nochess

PD: la idea original era hacer una cosa obliquoa y cn las estructura lo consegui pero leugo fui añadiendo cosas pa q no fuera tanf eo y la die al garete.. otro dia are un efecto optcio o algo pa la torre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
I Ducks!
Estoy haciendo una, pero creo que no calculé bien el tamaño de la mano. Quitaré espacio al piso de abajo
Edito cuando la complete

EDITO: Ya la terminé; he aquí mi obra maestra:

Todo hecho por mi (menos los kekos y el molde, obvio) en paint jijiji.
q chulada el tuyo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La torre mas alta nunca vista
Espero que rod se conecte para que adjunte los pisos faltantes.

EDITO: Se ha conectado?  :-\
No quiero que este post muera nunca jamás
Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 30 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.

Creo que si deberiamos crear Otro Tema y Hacerlo en Honor a ROD por darnos la idea creoo que el primer Piso deberia ser en su nombre
ultimamente se habla mucho de este tema y por lo que veo mi piso fue el último xD

::) :o ::)

http://www.goontower.com/

una pregunta se podria añadir otro piso más? aver si me animo hacer mi piso  :juju: :juju::roto2:

En una de las plantas que hay en el  link, encontre a uno de los habbo hoteles. Siempre tiene que estar el toque Habbo :p (No me pregunten por el nombre del creador)

http://www.goontower.com/

pucha es gigante esa xDDDDD

En una de las plantas que hay en el  link, encontre a uno de los habbo hoteles. Siempre tiene que estar el toque Habbo :p (No me pregunten por el nombre del creador)

que aburrido para mirar todo eso xD
yo tambien me la mire entera creo que estuve unos 10 minutos xdd

O.O si que es grandotaaaaaaaaaa
Para mi los que más molan son los del principio (empezando por abajo) xd

Y Entonces que revivimos el tema y superamos esa torre?
ponlaa

es con lo primero que vi no estoy muy insipirado...