¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

ponlaa

es con lo primero que vi no estoy muy insipirado...

La he puesto pero para la proxima no sobrepases el limite de la plantilla.

He colocado un piso referente a Habbos 6 :%:
Me demore mucho y eso que es simple, no sabia que poner  :juju:

No me quedo muy lindo que digamos.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
bueno no es gran cosa pero sigo sin inspiracion.. tomaa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿te sirve?

Llevo casi una hora haciendolo...

Le añadí unas nubes para derle un toque mas... personal

¿te sirve?

jajajaajjjajajajaja

te vas a aventar desde el 10289218212 piso !!
EMO TOTAL

jajajaajjjajajajaja

EMO TOTAL

xDD Eso tendría que haber sido en el piso bajo...

jajajaajjjajajajaja

EMO TOTAL

AI TA LA GRACIA

SALGO DE UNA PUERTA EN EL AIRE Y ME CAIGO

bobo XD
Simplemente Alucinante no pude ver todos los pisos imaginaos  :o

97 / BCN
Me pondré a hacer una :pp:.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:-\ No se estan respetando las medidas de la plantilla, estuve intentando actualizar la torre y los ultimos pisos estan mal hechos; pase el de goten porque al menos era simetrico y no se veria mal si se colocaba otro piso encima, pero los ultimos tiene diferentes medidas y ese es el problema. Por ahora no colocaré mas pisos hasta que se respeten las medidas.
Este esta bien?  :-\ lo digo de los limits ?

espero que este bien...

Espero que este si este bien porque me pase uff todos mis ratos aburridos de hoy osea como uff 3 horas

edit

copie la ultima parte de la torre y lo puse ne paint al tratar de poner la mia no encaja porque yo SI me guie de la plantilla y como las dos ultimas plantas no se guiaron entonces la mia no encaja bien

creo que tendrás que quitar las ultimas dos plantas y que las vuelvan a hacer pero siguiendo la plantilla

Espero que este si este bien porque me pase uff todos mis ratos aburridos de hoy osea como uff 3 horas

edit

copie la ultima parte de la torre y lo puse ne paint al tratar de poner la mia no encaja porque yo SI me guie de la plantilla y como las dos ultimas plantas no se guiaron entonces la mia no encaja bien

creo que tendrás que quitar las ultimas dos plantas y que las vuelvan a hacer pero siguiendo la plantilla

Eso es copiado --"

javi no hables mierda sin saber

lo unico que copie ahi fueron los monos esos y la caja

Eso es copiado --"

Andate a otro lado man, si no sabes no hables, ademas no tienes pruebas, conosco a ElPlayer y es un gran pixelartista.

Eso es copiado --"

:o ¿Quieres decir que es copiado?
Me explico, ¿como esto? http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=13734.0  :chicle:

Vaya tela, majo  :uhh:

Venga no os peguéis  :%:

Lo único que pido es que hagáis unas plantas siguiendo la plantilla para poder hacer la torre lo más alta posible... que a ver si conseguimos hacer una guapa guapa.
No sabía de este temaaaa!
como molaaaaaaaaaaaaaaaaa!
no sé si todavia seguirá esto... lo dudo.. pero me aburría y he hecho un piso de la torre :pp:

Pero por qué no haceis los edificios vosotros en vez de copiar y pegar habbos sin hacer nada vosotros?