¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La torre va a crecer considerablemente!

Rod actualiza el "rascacielos" jaja

Venga animaros a unir vuestro apartamento
Joder yo es que ni con el Paint encuentro manera de hacer un bonito piso :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me decis que está muy bien???  :'(

*llorar*

Yo hasta esta tarde no sabía hacerlo xD

Pero encontré una manera sencilla, que no se si es la que usa todo el mundo para hacer estos pisitos y funciona y va bien...

*llorar*

Gracias por decirnos lo que tenemos que hacer. modestia aparte e?

*llorar*

Está muy bien

Yo hasta esta tarde no sabía hacerlo xD

Pero encontré una manera sencilla, que no se si es la que usa todo el mundo para hacer estos pisitos y funciona y va bien...

Ah, si? Y cual se supone que es esa "manera sencilla"? 8)

----------

Nenefer, que quieres que te diga, te ha quedau muy bien, lo qe pasa es que a todos les ha quedado bien (excepto a mi qe he empezado varias veces, exactamente el mismo numero de veces que he abortado) y decir "muy bien" acaba siendo lo mismo constantemente. Ahora, en serio, te ha qedau biien xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tampoco soy un experto pero entiendo algo de esto, veo que muchos utilizan elementos ya creados.

Lo bonito del Pixel Art, es ¨Crear¨ desde cero. Es algo no siempre fácil, pero con algunos conocimientos básicos se puede llevar a cabo.

Es que es un foro de habbo, asi que unos toques habbonescos no le hacen mal a la torre.

Paint, y algunos Photoshop.

Pero con el Paint vas de sobra.

Con el paint se puede hacer todo, pero con photoshop te ahorras mucho trabajo, si hubiera hecho la ventana de mi piso en paint hubiera tardado un día entero calculando los tonos e ir coloreando pixel por pixel, en photoshop solo dibuje la ventana le aplique un filtro y listo.

el problema dark de tu piso esque as puesto como una peana en el "suelo" y asi no enkajara bn al unirlo...

Claro que si, solo hay que centrarlo y encajara.

ÁExcelentes trabajos! enseguida me pongo a actualizar la torre.

*llorar*

Está muy bien

Qué cuco eres

*llorar*

Gracias por decirnos lo que tenemos que hacer. modestia aparte e?

Ya no te LOBe.

Pero ahora no se me ocurre nada, si eso ahora pongo la torre completa, y que alguien modifique el primer post

Ya no, que la va a editar el dueño
Os esta quedando genial... a ver si algun dia tengo tiempo yo y hago alguno...

Pregunta: ÀSi ya has echo un piso, ÀPuedes hacer otro? Ày duplex? xD

Claro que puedes, yo he hecho 2. ::)
por luego are uno que se os quitará el jipo! xD

LO HAS GUARDADO EN JPEG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si,esta guardado en JPEG .... ha perdido mucha claidad,pero hay hosting que tienen un máximo de peso y en el otro formto pesa mucho ... de todos modos,alomejor se ha equivocado o alomejor si es lo del peso se puede buscar otro.
--
Por cierto,el rescacielos está tremenod ... me encanta como está quedando,una gran idea.

Saludos,

LO HAS GUARDADO EN JPEG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, no me he equivocado, es por el peso de la imagen, pero he agregado un link al formato png.

Edit: Aunque por una extraña razón el png pesa menos xD, entonces pondré el png y quitare el jpg.
Me da verguenza ponerlo.. No os riais, es mi primera obra, comprended que me salga tan.. MAL

BORRADA POR FEA (Editado)

Noo Que verguenzaa

Ya no hay vuelta atras, ya lo he puestoo

Tapadme los ojos con papel de periiodicoo :-[

Que co***** hace una puerta en un piso que no es el primero? xdddddddd
Era una puerta de EMERGENCIA, para tirarse con paracaidas

Cuanta ignorancia ferroviaria

xD

Que co***** hace una puerta en un piso que no es el primero? xdddddddd

Venga manu, quiero ver tu pisito de soltero

venga va, se valiente, yo he hecho 2
Qe biien, esperemos que nadie haya visto mi adefesio

Nadie lo ha visto no? El que lo haya visto que calle para siempre. O averiguaré donde vive.

Yo lo vi xD

¡¡Venga que ya solo nos faltan 118 pisos para superar al Empire State!! xD