¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hey,yo tambien e hecho una que me ha llevado una horita ...
Es mi primer Pixel Art asi que no me crucifiqueis,criticadla y decidme que tiene bien y que tiene mal y si os gusta.
Actualizar la torre eh...
Saludos, xDD
tío te quedó tope de bien! buah... enserio...
Yo quiero ideas! no se me ocurren las ideas! ideas ideas!
No he dicho en ningun momento que quede mal, he dicho que en conjunto al unirlo, no quedará bn que sobresalga un kacho a kada lado.
Pero si pones la de dark com si fuera el primer piso entonces quedaria bn o mejor.
ajam aherre, pero si nos ponemos a leer un poquito pone: "esta es la BASE y aqui la plantilla para que la modificais y hagamos una torre.. etc...etc..."
sino yo ami piso le hubiera puesto un ascensor.. por poner un ejemplo.
sino yo ami piso le hubiera puesto un ascensor.. por poner un ejemplo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Señoras y señores..
Voy a empezar mi primer PIXEL ART
Voy a empezar mi primer PIXEL ART
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno yo solo lo digo para que quede mucho mejor ademas no tiene porque arrunarse la torre solo porque le vayan a cambiar el orden. Si lei por cierto nada mas que quedaria mejor asi.
Por cierto... ÀOs acordais que os dije que estaba trabajando en un proyecto mas grande? pues aqui teneis lo que llevo hecho de ese proyecto OPINAD!!!!

Lo que menos me gustan son los colores de los edificios.
lo puse a voleo los colores de los edificios xD luego los pondre en colores mejores xD luego mas tarde o ahora me pondré a ponerle lo que viene siendo la carretera, coches, peatones, etc
Bueno ahí va... me aburría y practicando con eso de poner cosas dentro de las ventanas hice esto...
se que la cocina queda muy cerca del salón derecho, pero es que el pisito es muy pequeño xD
Haber que tal...

se que la cocina queda muy cerca del salón derecho, pero es que el pisito es muy pequeño xD
Haber que tal...

Que chuloo !!
En serio ese ha quedado GENIAL de verdad!!
En serio ese ha quedado GENIAL de verdad!!
Que guay Lob,me gusta.El aire acondicionado queda genial xDD y todo sombreado ...
Bastante bien
Bastante bien
Ya se me han agotado las ideas para que no sea repetitivo... xDDDD
pero bueno, yo voy practicando que esto mola
pero bueno, yo voy practicando que esto mola
No estoy muy inspirado y tampoco tengo mucho tiempo hoy, si eso mañana hago algo.
De momento hice una pequeña plantilla por si alguien no sabe como empezar:

No estoy muy inspirado y tampoco tengo mucho tiempo hoy, si eso mañana hago algo.
De mayor quiero ser como tú.
De mayor quiero ser como tú.
Porque a todo el mundo se le ocurren las cosas más interesantes? T.T'
está perfecto jog
Joe, no se cómo hacéis todo eso..
Una preguntita de aficionado.. ÀQUÉ PROGRAMAS USçIS?
Tampoco soy un experto pero entiendo algo de esto, veo que muchos utilizan elementos ya creados.
Lo bonito del Pixel Art, es ¨Crear¨ desde cero. Es algo no siempre fácil, pero con algunos conocimientos básicos se puede llevar a cabo.
El míercoles me voy de viaje , si eso al volver hago un breve cursillo.
Saludos.
Paint, y algunos Photoshop.
Pero con el Paint vas de sobra.
Lo bonito del Pixel Art, es ¨Crear¨ desde cero. Es algo no siempre fácil, pero con algunos conocimientos básicos se puede llevar a cabo.
El míercoles me voy de viaje , si eso al volver hago un breve cursillo.
Saludos.
Paint, y algunos Photoshop.
Pero con el Paint vas de sobra.
Yo solo utilizo Paint para hacer esto...

2 HORITAS!!!!!!!!!
Todo por paint, excepto la chica, que le quité el fondo con photoshop, la verdad, me he superado, no sabía que podía hacer esto.