¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver qué os parece esta..

Esta ya sí que me ha costado una eternidad xD
Llevo toda la mañana con ella.. xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bf... la proporción no es lo tuyo, la perspectiva tampoco... y el reducir imágenes...
pero dentro de lo que cabe..
Que tal si te explicas?
Dime el fallo de la perspectiva y de la proporcion. ASI APRENDO
Dime el fallo de la perspectiva y de la proporcion. ASI APRENDO
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este lo tenia en mente de meter un keko en la repisa xDDD y ahora rápido y corriendo lo he puesto...
Bueno, uno más

Haber Torib, 1.- el muñeco que se ve dentro del piso tiene una muy baja calidad, 2.- La ventana, no puede ser recta, porque si la cerráramos no encajaría ves? tiene que tener una perspectiva inclinada y 3.- el balcón si te fijas es enano comparado con el muñeco por ejemplo...
Te lo digo para que mejores, porque yo tampoco soy nada bueno
Bueno, uno más

Haber Torib, 1.- el muñeco que se ve dentro del piso tiene una muy baja calidad, 2.- La ventana, no puede ser recta, porque si la cerráramos no encajaría ves? tiene que tener una perspectiva inclinada y 3.- el balcón si te fijas es enano comparado con el muñeco por ejemplo...
A mi me gusta, pero creo que en vez de poner esa imagen reducida, debiste hber puesto una imagen de una sala pequeña y ya esta
Este lo tenia en mente de meter un keko en la repisa xDDD y ahora rápido y corriendo lo he puesto...
Bueno, uno más
1- Sí, es verdad, el muñequito tiene muy mala calidad xD
2- Según mis cálculos, ENCAJA xD No se que me pasa hoy, pero no le encuentro nada maloo xd
3- Hombre, le queda UN POCO ESTRECHO, pero balcones como esos ya he visto yo en mi vida varias veces xDD
Lo qe peor EL MUÑEQUITO..
Bueno, uno más
1- Sí, es verdad, el muñequito tiene muy mala calidad xD
2- Según mis cálculos, ENCAJA xD No se que me pasa hoy, pero no le encuentro nada maloo xd
3- Hombre, le queda UN POCO ESTRECHO, pero balcones como esos ya he visto yo en mi vida varias veces xDD
Lo qe peor EL MUÑEQUITO..
Tu ventana abierta, tendría que estar inclinada hacía arriba, lo entiendes? porque si ahora tu coges y la cierres no encajaría
Tengo una idea, y como me salga bien, os vais a cagar
temblemos todos antes nenefer
muy wena men
Emm torbi, parece ser que a muchos no les gustara que añada esa planta a la torre, porque no intentas algo mas sencillo. [Torre en proceso de construcción]
Pues anda, BORRADLA
No se para qé me he pasado toda la mañana haciendola..
Pues anda, BORRADLA
No seais tan malo con torbi, que no se tienen que discriminar los pisos por estar desproporcionado, porque además, sino os ha gustado el de torbi, temblad, TEMBLAD! qque dentro de poco vendrá el mio. :-*
xdd YO PROPONGO QUE SE PONGA EL PISO DE TORBI.
ÀQuien mas esta de acuerdo?
Edit: La pondre, pero torbi intenta algo mas sencillo estoy seguro de que te quedara mucho mejor.
Edit: La pondre, pero torbi intenta algo mas sencillo estoy seguro de que te quedara mucho mejor.
Yo tambien estoy de acuerdo, se ha esforzado como todos los demas...
Yo tambien estoy de acuerdo,que este bien hecho o mal no pasa nada,lo que importa es el empeño que le hayas puesto,y si de primeras empezamos a discriminar a pisos por que son feos la moral del artista baja hasta hundirlo ... asi que siempre subiendo la moral.
Saludos, Xd
Saludos, Xd
Creo que hay que ponerla, aunque este pero que las otras no pasa nada.
Si vierais los mios, temblariais pero de lo mal que estan
xD
Si vierais los mios, temblariais pero de lo mal que estan
xD
Aquí va el mio, tiene algún problema de proporción, LO SÉ. pero... para ser mi primer pixel art, no está tan mal, CREO.

Aquí va el mio, tiene algún problema de proporción, LO SÉ. pero... para ser mi primer pixel art, no está tan mal, CREO.
el grafiti no pega para nada con el resto del dibujo, el balcón me gusta, pero el panel ese luminoso... mejóralo que te puede quedar una cosa curiosa.
Pero hay un pequeño problema esta en formato jpg :-\
siempre guarden en bmp o en png