¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Aquí va el mio, tiene algún problema de proporción, LO SÉ. pero... para ser mi primer pixel art, no está tan mal, CREO.

Pero hay un pequeño problema esta en formato jpg  :-\

siempre guarden en bmp o en png

BUA, no encuentro el documento, da igual, tranquilo, ya haré otro, este pixel no me ha costado mucho hacerlo.
aqui va mi cutrada hecha en 5 minutos...

que no sea diga que no apoyamos a españa

aqui va mi cutrada hecha en 5 minutos...

que no sea diga que no apoyamos a españa

Bién, muy bien jugado con la tonalidad  como sombra, pero a su vez también debería haber bajado el tono de la ventana de esa pared.

Hay un pequeño desnivel en las bases de las ventanas.

Pero muu bién.

Aquí va el mio, tiene algún problema de proporción, LO SÉ. pero... para ser mi primer pixel art, no está tan mal, CREO.

Intenta utilizar solo el Lápiz ^^....

A ver qué os parece esta..

Esta ya sí que me ha costado una eternidad xD

Llevo toda la mañana con ella.. xD

Emm torbi, parece ser que a muchos no les gustara que añada esa planta a la torre, porque no intentas algo mas sencillo. [Torre en proceso de construcción]

La perespectiva de la ventana abierte está mal, y la imagen de la ventana algo borrosa...
Mmm... Que esté mal la ventana... No estoy tan seguro. Voy a coger lapiz y papel y voy a intentar dibujarlo en diedrico... Pero creo que está bien.

ÁVoy a usar para algo útil del dibujo técnico!
sí, darck, está mal, debería tener la misma inclinación de la pared. Intenta cerrar eso a ver si encaja xd
Espero no estar equivocado, pero, está más o menos bien.

El problema es que nos choca ver la torre dibujada en un sistema axonometrico, a ver una pieza de forma frontal, que es como está la ventana.

He medido en la pantalla, y más o menos la la ventana vista de forma frontal mide 18 milimetros, y la que está abatida mide 15. Si no me he equivocado al sacar el coeficiente de reducción (para los no introducidos en la materia, no os esforcéis) o he metido la pata haciendolo, me da que tiene la medida bien hecha
OO'

Tengo bien las medidas!

Ya decía yo que no me cuadraba que estuviera mal xD

Por cierto, gracias a todos aquellos que han hecho que se ponga mi micro piso xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ole que ole que oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Autocritica:

''No me gusta, es muy básico y sencillo''
''Los colores tampoco están bien escogidos''
''ÀEso es un piso o un..?,mejor me callo''
''Las lineas no están en proporción''

ÀMe dejo algo? xD, si no lo poneis lo comprendo, no tengo ni idea de pixel art, esto es lo mejor que puedo hacer con el paint

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jope como sube la torre... el reto podría ser superar los 200 metros...

Haber si mañana me hago otro... pensaré en el insti ideas para plasmarlas en el paint...

venga seguid pixelando!
Os imagináis que hacemos una especie de record mundial????
Anda pero aun tienes clases? yo pensare conjuntamente con la almohada ;D

IMPOSIBLE

He aquí la prueba:

http://www.mrwong.de/myhouse/

Es INTERMINABLE!

IMPOSIBLE

He aquí la prueba:

http://www.mrwong.de/myhouse/

Es INTERMINABLE!

Pero la torre estq que as peusto es pixel art puro y duro,pixel a pixel,seguro.
Esa url nos vendrá bien para coger ideas asi aparte de hacer avitaiones podemos ponerle de todo xD

Saludos,

Bueno, e aquí la guerra de las banderas :$$$$$$ muajaja xD

PD: Gracias por esa torre, podré coger ideas...
Aquí mi piso

Creo que la estrella me quedó un poco mal...

Después haré un piso solo para adultos, así que abróchense xd

Obviamente estará censurado... x'd

Mmm... pensándolo mejor, voy hacer uno de reporteros jijijiji

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Bueno, este es otro piso mio, mas bn es un sponsor.

ÀDe que lado estas? xD

Bueno, este es otro piso mio, mas bn es un sponsor.

ÀDe que lado estas? xD

:o

Reserva le esta haciendo los graficos a la Mafia que va a tumbar el gobierno habbiano y a los enchufados.

Mañana publico el mio.
Lob hace una semana no sabias nada de pixel art, te felciito estas excelente.

Nenefer me gusto muchisimo el tuyo xD
Muy buenos trabajos se ve que todos están mejorando mucho  ;).

Bueno tengo muchos pisos por unir así que me pondré a trabajar  :P.