¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Le voy a poner una pega y por ponerla, porque me encanta, y es que la calavera no tiene bien la perspectiva.
OO'
"RESERVA" te ha quedauu GENIAL xD
Estoy en el lado izquierdo, POR SUPUESTO.
"RESERVA" te ha quedauu GENIAL xD
Estoy en el lado izquierdo, POR SUPUESTO.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ehh! me abeis plagiadooo!!!!!! La idea de la bandera fue mia ¬¬ y el piso de Denante es igualito que el mio pero con la bandera de chile *snif snif*
Por cierto mi nueva planta (Esto es lo que pasa si tu novia/mujer se entera de que eres infiel XD)

Por cierto mi nueva planta (Esto es lo que pasa si tu novia/mujer se entera de que eres infiel XD)

La calavera me quedó como el culete, pero eske acer una calavera en diagonal como la letra, es cientificamente imposible xD por cierto nenefer... ÁCOMO MOLA TUS OBREROS LIMPIANDO EL CRISTAL DE TU PISO! y kike, pobrecito el habbo que ha sido infiel. :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La calavera me quedó como el culete, pero eske acer una calavera en diagonal como la letra, es cientificamente imposible xD por cierto nenefer... ÁCOMO MOLA TUS OBREROS LIMPIANDO EL CRISTAL DE TU PISO! y kike, pobrecito el habbo que ha sido infiel. :o
Osea que pobrecito yo no?? es mi habbo XD va a sufrir un leve golpe devido a la caida de unos mmmm 80 metros y medio un poco más XD
Lob hace una semana no sabias nada de pixel art, te felciito estas excelente.
Nenefer me gusto muchisimo el tuyo xD
Jjajaja sii xDD gracias aherre... es divertido y pasas el rato
jaja
Reserva, para decir esto mejor no digas nada x) que te van a alertar...
chime siento el kirbo en miniatura

Lob te refieres a como se hace? con el Photoshop yo lo que ago es dibujo el cristal en el paint le quito todo lo negro y monto la imagen en el photoshop y al cristal le doy transparencia
y no tiene ventanas XD

Lob te refieres a como se hace? con el Photoshop yo lo que ago es dibujo el cristal en el paint le quito todo lo negro y monto la imagen en el photoshop y al cristal le doy transparencia
Un Homenaje a los Admin de habbos. Solo hay 4 pero son de los que se que poner
y no tiene ventanas XD
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau que monada de pisoooooo (L) :$$$$$
Gracias por la aclaración pero es que yo de photoshop... xD
El piso emo de Raul no me convence....
NECESITO CREAR MI PISITOOOOO :'(
Alguien sabe de webs o tutoriales donde te enseñen lo básico de pixel art, a alguien que no tiene ni pajorela idea de usar Paint?
Alguien sabe de webs o tutoriales donde te enseñen lo básico de pixel art, a alguien que no tiene ni pajorela idea de usar Paint?
Alaaaa como mola x'D Voy a hacer uno k va a molar mazo
El piso emo de Raul no me convence....
Mira mi piso, lo hice con el paint y como no tengo ni idea de paint ni de pixel art, quedó como el culo xDDD, asi que arriesgate Namule! Haber que te sale
Yo ya mejor no hago más porque os van a hacer daño a la vista
Punto 1- LORENA! ESE NO ES EL ESPIRITU!!!! DA IGUAL COMO TE QUEDE!! ya mejoraras como ha echo LOB y que rapido LOB
Punto 2- LOB aprende a lo de trasparencia
Punto 3- Gracias por los comentarios y de nada de antemano
Punto 4- El Robocop
Punto 2- LOB aprende a lo de trasparencia

Punto 3- Gracias por los comentarios y de nada de antemano
Punto 4- El Robocop
Aqui está la mia... se supone que se está incendiando:

:-\ No me gusta porque la nube está fatal...

:-\ No me gusta porque la nube está fatal...
Por fin te has decido a ponerlo xdd.
La gaviota me a gustao
Lob, ÀNo sabias usarlo no? Si, si, si... ¡¡NOS ESTBA ENGAÑANDO!!
Que Cracks sois todos con esto del pixel art
La gaviota me a gustao
Lob, ÀNo sabias usarlo no? Si, si, si... ¡¡NOS ESTBA ENGAÑANDO!!
Que Cracks sois todos con esto del pixel art
El mío, bien chulo que es... BUENO, vale, lo he intentado, esque en este ordenador en el que estoy no tengo fotochop.

Eh pues está chulo!
Por cierto la bandera esa que significaa? xD
Por cierto la bandera esa que significaa? xD
Al final he hecho uno 100% Photoshop, pues con el PS si me defiendo, con el Paint no xddd

El pobre Habbo está ardiendo y solo quedan sus huesos. Parece obra de un siniestro demonio :o :o
Este piso en honor del libro que me estoy leyendo: Dos velas para el diablo de Laura Gallego (of course) xdddddddd

El pobre Habbo está ardiendo y solo quedan sus huesos. Parece obra de un siniestro demonio :o :o
Este piso en honor del libro que me estoy leyendo: Dos velas para el diablo de Laura Gallego (of course) xdddddddd
Hola aquí traigo el mío es primera vez,ehh?
Kike espero que no te moleste cogí el tuyo para la ventana porque no me salía si te molesta lo quito.
Cutrísimo el mío xDD

Kike espero que no te moleste cogí el tuyo para la ventana porque no me salía si te molesta lo quito.
Cutrísimo el mío xDD