¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miren este nuevo Furni, de Armitxe.
Lo vi pasando por sus salas de Lemuria

<script src='http://img514.imageshack.us/shareable/?i=furniunico.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lol nuca lo había visto xd?
Puede que lo den para próximos concursos o algo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cual es el furni único?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
El Furni son las Espadas de Pared.... "Swords" xd

Mmmnnn, tipico, ellos tiene el catalogo lleno y pues compran cosas como esas  :juju:

Cual es el furni único?
Mira a la derecha de la imagen donde sale. Son unas espadas colgadas de la pared.

Banjo lo tenía en sus salas.

Banjo lo tenía en sus salas.

En las salas esa del Feng Sui si no recuerdo mal

En las salas esa del Feng Sui si no recuerdo mal

Y en la de DisneyXD ( El xd no es de risa solo que asi se llama el canal )

No és la primera vez que pasa esto, los staff tienen todo el catalogo, hasta de los furnis que no han salido en el .es
seguramente sea un furni del .com
Recuerdo este furni apareció para otro hotel creo que con una campaña promocional.
Que antiguo... de Lemuria que está ese furni! xD
esa era la sala del Tesoro en Lemuria :B

Gracias por visitar mi perfil

Recuerdo este furni apareció para otro hotel creo que con una campaña promocional.

Sí, ese furni salió en el Hotel Estadounidense como furni promocional de la pelicula Spierwich

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ese furni es de otros hoteles, además ya lo he visto en holos

Los staff no tienen Catalogo Lleno, Segun declaraciones de Armitxe Tienen catalogo normal, No tienen creditos Y solo tienen Arañas infinitas, Los creditos e furnis Los tienen que pedir O nose que tienen que hacer

Eso no eran las espadas de spiderwik?

Eso no eran las espadas de spiderwik?

Sí, ese furni salió en el Hotel Estadounidense como furni promocional de la pelicula Spierwich

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Los staff no tienen Catalogo Lleno, Segun declaraciones de Armitxe Tienen catalogo normal, No tienen creditos Y solo tienen Arañas infinitas, Los creditos e furnis Los tienen que pedir O nose que tienen que hacer

Creo que eso era sarcasmo en realidad....

Es viejisimo, si crearamos un tema por un furni nuevo que vemos tendria el doble de posts que ahora, a si que pensemos antes de crear, que aunque nadie lo conosca es una cosa pero en el foro hay mas de un tema sobre esto
La verdad es bastante viejo, si mal no recuerdo ese furni existe desde hace unos...¿Dos años atrás?

Spiderwick muchachos.