¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
MACROKEDADA -  27 DE JUNIO DE 2010 / 18:00 - SKYPE

¡Buenas a todos!

Cada vez más son los usuarios de Habbos.es que usan Skype, y ahora que al hemisferio norte ya ha llegado el verano, hay que aprovecharlo, así que propongo que quedemos todos el día 27 de Junio (Domingo) hora por decidir.

18:00 Hora española

Espero vuestras respuestas.

Puedes publicar tu cuenta Skype aquí: http://www.habbos.es/forum/?topic=29587.0

En Skype soy Savio.pa

Asistentes:

Yonpro23  -  yonpro23
26Ater10  -  Alterado10
Frambuesa  -  frambuesa234
Holo Boy  -  alejandro.hb
Anon  -  I.am.Krokis
Supersolrac  -  (Solicitar por MP)
Ernesto  -  santi.ernesto
Mortadelo  -  sergiobfn
PHO  -  phonuge
CAROLlNE  - carocullen
Supermisterha  -  supermisterha
Trukitrake - Tronaki
simoleans  -  dj-simons
xXTigerxXx  -  habboxxtigerxxx
Alfredo18  -  Alfredo11882
cesaralex  -  Cesaralex14
Agapurcio  -  Agapurcio
Dark--crik  -  TKiller08
Josep  -  josepst11
Darths  -  darthsjc
fuijin11  -  fuijin5
robertoccu  -  robertoccu
No me parece bien, es poco seguro.  :police:
Me parece excelente idea, Mi skype es yonpro23, el que lo desee puede agregarme.

Como soy de Venezuela, vamos a tratar de que sea una hora factible para Sudamérica y España.
Yo me lo crearé, pero no tengo ni web cam ni microfono xd. Yo creo que a las 17:00 va bien.

Yo me lo crearé, pero no tengo ni web cam ni microfono xd. Yo creo que a las 17:00 va bien.

Los que no teneís micrófono, podeís escribir en el chat de la conversación, y escuchar nuestra voz.

No me parece bien, es poco seguro.  :police:

Pues sí, si te agregan a Skype imaginate lo que puede pasar... Yo iría haciendo la declaración de la renta por si pasa algo, que se acaba el plazo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Alterado10
Me apunto!
Mi skype para el foro: frambuesa234

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Os he agregado a todos al skype...

Justo ahora hablo con Holo Boy y Ernesto, pero no por esta quedada, si no porque siempre hablamos xd...
Me apunto!, soy alejandro.hb

puppet on a string
@.,@ Yo no puedo vivir sin el Skype, a quien quiera agregarme mi Skype es: I.am.Krokis

Políticamente irresistible.
Si puedo estar, me conectaré.

Como he comentado, si lo queréis, MP.

Acabo de hablar con los señores Holo Boy, Ernesto y Yonpro, son unos cachondos mentales.  :%:
Savio, pon una lista, que se hace más ordenado xd saber quien va, y tal

puppet on a string
Me apunto!

Acabo de salir de una 'microkedada' con Yonpro, Holo Boy, Solrac, Anon y Josep xd ¡Ah, sí tengo micro!
Me apunto, el mio es: sergiobfn
Me apunto ! el mio es phonuge

Antes todo esto era campo...
Me apunto:  Bailarlo1

Me apunto ! el mio es phonuge

tu ve a estudiar, cabron

tu ve a estudiar, cabron

La madre que te XDD

Antes todo esto era campo...
Ehmm algo nada que ver con el tema, Que onda sus firmas? XD Ater, Pho, Josep, Super todos tienen Hay algo misterioso ahi

Políticamente irresistible.