¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ehmm algo nada que ver con el tema, Que onda sus firmas? XD Ater, Pho, Josep, Super todos tienen Hay algo misterioso ahi

Muchos pensamientos pasar por mi mente*
C*ño no tengo mic, escucharían mi voz de mujer de la selva.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Me apunto

carocullen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Agregadme, soy supermisterha

Heart yo con que me pongas la cámara me conformo
Me apunto, dejen me acuerdo de cual es y lo coloco, a ver si se me quita el aburrimiento con esto xd

No me parece bien, es poco seguro.  :police:

Macho estás colgao de verdad eh... tu llevas al límite tus aficiones...

Yo soy Tronaki de España.
Apuntadme!
mi skype : dj-simons xD
Pues sería la primera vez que hablaría con cualquiera de aca xD

Quien guste agregarme que lo haga
Cesaralex14 no me acordaba sinceramente, el 27 es la reunion rigth
?

tapare la camara con un papel sollo quiero ver la cara de chicas
He actulizado el primer post, con una lista de los asistentes y sus cuentas Skype.

Ya hay una mujer apuntada, así que no me hagaís echar a alguien de la conferencia por buitre.

La hora sería a las 17:00 hora española, pero podéis proponer otras horas.

He actulizado el primer post, con una lista de los asistentes y sus cuentas Skype.

Ya hay una mujer apuntada, así que no me hagaís echar a alguien de la conferencia por buitre.

La hora sería a las 15:00 hora española, pero podéis proponer otras horas.

A ver si se sumar, a las 15 española son aproximadamente las 9 de la mañana en venezuela, soy el unico latino?  :roto2: nos viene mal este horario, todavia alas 17-18 pero no creo que nadie se le vnte a las 8-9 para esto (Bueno si me paro, me pongo en la compu, pero depende del dia xd)
Yo me apunto, me llamo Agapurcio, pero sería mucho mejor si fuese más tarde, no se, a las 18:00
Os he agregado a todos...

Yo también soy de venezuela, a las 15:00 me parece algo temprano.. Y, respecto a la fecha... ¿No está muy lejos?

Digo, una semana para planearlo ... es como mucho xD

¿Qué tal este domingo?

Os he agregado a todos...

Yo también soy de venezuela, a las 15:00 me parece algo temprano.. Y, respecto a la fecha... ¿No está muy lejos?

Digo, una semana para planearlo ... es como mucho xD

¿Qué tal este domingo?

Hijo mío, cariño, este domingo te informo que es 27.

Pues me aputo, TKiller08 es mi skype.

¿Qué os parece a las 20:00H de España?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A ver si se sumar, a las 15 española son aproximadamente las 9 de la mañana en venezuela, soy el unico latino?  :roto2: nos viene mal este horario, todavia alas 17-18 pero no creo que nadie se le vnte a las 8-9 para esto (Bueno si me paro, me pongo en la compu, pero depende del dia xd)

Perdón, quería poner a las 17:00 y como son las 5 mezclé las horas.

Creo que a las 20:00 hora española es demasiado tarde, lo mejor es entre las 17:00 - 18:00 somos muchos, y seguro que la conversación se alargará bastante.
A las 18.00 españolas está bien, ni tan tarde, ni tan temprano

puppet on a string
yo propongo las 20:00 hrs (Horario peninsular español)
Mi skype es: darthsjc

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Acabo de recordar, los sabados voy a clases hsta las 18:00-18:15 horario español, asi que tendria ques er a eso de las  18-30 para que todos podamos estar
Me apuntoooo!

Mi Skype es fuijin5 lo doy público, pero a cada uno que me agregue lo machacaré para que me diga quien és, si no me lo dice, lo borro