¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Super y Gia, apuntaros, que soy la única chica xd
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Nota: Dice Cami que por la tarde no esta, así que usuarios masculinos de HbSforo, si quereis una desenfrenada orgía de voces, apuntad para otra hora :%:
Nota: Dice Cami que por la tarde no esta, así que usuarios masculinos de HbSforo, si quereis una desenfrenada orgía de voces, apuntad para otra hora :%:
Pues los españoles se trasnocharan para hcer esto :roto2: ok no, pero teemos que decidir la hora, o cambiarlo para el domingo guys...
A ver yo supongo que podré estar pero no estoy del todo segura... Me va mejor entre semana pero bueno daigual, intentaré ir. Lo propongo a las 18:00.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Ha, yo hubiera jurado que lei 26 :s xd entonces, que hacemos con camy? O temprano o tarde? El problema es que los latinos no nos despertaremos temprano un domingo....xd
Vale, acabamos de tener una largisima conversación xDD
Vale, acabamos de tener una largisima conversación xDD
Exactly
Ojala la del domingo sea mucho mejor Vamos que tuve un orgasmo hoy xD
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Exactly
Ojala la del domingo sea mucho mejor Vamos que tuve un orgasmo hoy xD
Ni lo menciones... Me reí como 10 minutos seguidos de tu orgasmo xD...
Pues sí, fué bien larga la conver, y estábamos casi todos xD
omg que risa con el orgasmo de Darths xD
Espero que la del 27 venga mejor
Espero que la del 27 venga mejor
HAy yonpro y holo se pasaron y estan claros, no soy sifrino, hay dios acabo de pasar tremenda meadera y se me cerro el skype, si se quieren reir seria bueno qeu se conectaran xDDD
mee meoo con lo del orgasmo :X
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Super y Gia, apuntaros, que soy la única chica xd
Tienes a CAROLlNE para apoyarte.
A ver. Como hay mucha gente del otro lado del océano, y para que les cuadre el horario a ellos... ¿Os parece bien a las 18:00, 6 de la tarde, hora española?
Pues para mi entre mas noche mejor :juju:
Love to Dance in the Dark
Si me confirmais que se puede acceder a chat (no tengo micro) y estoy a esa hora si entrare
Pues para mi entre mas noche mejor :juju:
Una idea, seguro que la cosa se alarga, entonces los que no podeaís conectaros a esa hora, os conectaís cuando podaís más tarde y ya. Más de 2 horas dura seguro.
Modifico el título para poner la hora.
Luego hay que saber si la gente quiere que se agregue a la gente sin micrófono. Yo en un principio estoy en contra, si ellos oyen nuestra voz, que nosotros oigamos la suya. Hablar mucho o muy poco es otra cosa.
Me apunto, mi Skype robertoccu
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Contad conmigo, mi Skype es victor.ramos18, aunque algunos de aqui ya me tienen agregado...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buf, que vergüenza :uhh:
No me apunteis seguro, poned un interrogante o algo porque igual no estoy en casa, y no depende de mí al 100%...
Deftera - Ian-MG (?)
No me apunteis seguro, poned un interrogante o algo porque igual no estoy en casa, y no depende de mí al 100%...
Deftera - Ian-MG (?)