¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Guys, Alguien ayer se estaba pasando por el tema y agregando, supongo que no fui el unico que recibio una peti de un ingles, en fin, para la proxima vez que hagamos temas asi deberian hacer un foro donde solos los usuarios del foro con un tiempo lo vieramos, para evitarnos estos problemas de informacion personal.
Guys, Alguien ayer se estaba pasando por el tema y agregando, supongo que no fui el unico que recibio una peti de un ingles, en fin, para la proxima vez que hagamos temas asi deberian hacer un foro donde solos los usuarios del foro con un tiempo lo vieramos, para evitarnos estos problemas de informacion personal.
Yo he publicado mi Skype a los cuatro vientos y jamás me ha llegado una peti, y eso no es la primera vez que lo leo, y dudo que lo haya sacado de aquí.
Yo he publicado mi Skyoe a los cuatro vientos y jamás me ha llegado una peti, y eso no es la primera vez que lo leo, y dudo que lo haya sacado de aquí.
Lo que pasa es que, ayer hablando con yon y holo vi el tema y vi que 4 visitantes lo veian, y al instante me llego una peticion, y este es el unico lugar donde he colocado mi skype, solo felix se lo sabia..
Lo que pasa es que, ayer hablando con yon y holo vi el tema y vi que 4 visitantes lo veian, y al instante me llego una peticion, y este es el unico lugar donde he colocado mi skype, solo felix se lo sabia..
Igual se estaban quedando contigo xd por aquí pasa mucho subnormal...
Mi skype es DavidBruni.
También tengo otro: Dalexote, agreguenme a los dos porque no me acuerdo de cual es que me sé la contraseña
También tengo otro: Dalexote, agreguenme a los dos porque no me acuerdo de cual es que me sé la contraseña
Bueno, aqui estamos Darths, fuijin y Yon. Si es que alguien quiere que se meta
Bueno, aqui estamos Darths, fuijin y Yon. Si es que alguien quiere que se meta
Microkedada Oh yeah, ahora entro... en unos 15 mntos xD
Os envié peti a todos :juju: Haber si mañana estamos todos.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Os envié peti a todos :juju: Haber si mañana estamos todos.
A todos no... Puesto que no veo ninguna petición nueva D=
Unas cosas que se me olvidaron:
1.- No tengo micro.
2.- El Internet me va fatal, mañana vendrán a arreglarlo.
:wikii:
1.- No tengo micro.
2.- El Internet me va fatal, mañana vendrán a arreglarlo.
:wikii:
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Aún tienes tiempo para comprar otro :%:
Yo he de decir, que mi micro murió anoche. DEP.
Ayer mi micro estaba rarísimo, si no sirve ahora cuando entre está muerto :l
Tendría que comprarme otro, a ver cómo me hago -.-
Tendría que comprarme otro, a ver cómo me hago -.-
Aún tienes tiempo para comprar otro :%:
A ver si me pillo dinero, que estamos a fin de mes.. :uhh:
Bueno, ¿Alguna quedada para hoy? Veo que hay 3 conectados en skype, esperemos que se metan mas.
Mañana es la macrokedada, que emocion :%:
Antes todo esto era campo...
Bueno lo malo que tengo yo es que los altavoces los tengo mal y no se oyen bien las voces :S.