¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
que ingeniosa, me encantó, buenísima idea, buen omenaje al Snow, que lástima que no balla a volber nunca más.  U_u
Me encantó 100/10!

:O  que sala tan mas padre ^^    10.0  8)

Y que, Grandes recuerdos que no olvidaremos  :'(


Aisssss que recuerdos si

Ahora tienes que hacer una del BB ::)


Cuando tenga $$ ya dije que sería la próxima xD

Que te la van a copiar en poco tiempo :-X

Ais mi naxo ♥.♥ esperemos que no me la copieteen xD bueno si lo hacen a se sabe que esta fue la primera en hacerse

que ingeniosa, me encantó, buenísima idea, buen omenaje al Snow, que lástima que no balla a volber nunca más.  U_u
Me encantó 100/10!

Pff... ya ves que asco que no vuelva


Como ya te dije, me encanta :uhh:

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Se la hiciste dedicada al Dios del Snow de la última generación. Cño como jugaba ese tipo XD.
Te ha quedado tan bonita la sala, me trae muy buenos recuerdos *-*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Me encaaanta
Está lindísimo
Aww viejos recuerdos...

De Colombia.
Informático.

Se la hiciste dedicada al Dios del Snow de la última generación. Cño como jugaba ese tipo XD.
Te ha quedado tan bonita la sala, me trae muy buenos recuerdos *-*


Era lo mejor, por eso en todos los regalos pone Leest ETERNO Rey del Snow

Me encaaanta
Está lindísimo
Aww viejos recuerdos...




Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Te ha quedado genial la sala, me encanta *-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
*_* Me encanta

Te ha quedado genial la sala, me encanta *-*


*_* Me encanta


Lo digo y no me canso, adoro que os encante

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
10/10 *.* es genial
No jodasssssssssss que salaaaaaaaa  hermosaaaaaa te felicito  100/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No jodasssssssssss que salaaaaaaaa  hermosaaaaaa te felicito  100/10


jajajaja

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Casi me desmayo , te quedo muy linda .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Casi me desmayo , te quedo muy linda .


Jajaja no me hables de desmayos ok XDDDD me alegro que te guste

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Que linda la sala esposa, te quedo super original, no la había visto.

Jorge era el queen de SS, me acuerdo que tiene capital ahora porque ganó el torneo de Uv40 que tenía lindos premios.

Que linda la sala esposa, te quedo super original, no la había visto.

Jorge era el queen de SS, me acuerdo que tiene capital ahora porque ganó el torneo de Uv40 que tenía lindos premios.


Alaaa esposi creí que si la habías vistooooo bueno ya te la enseñaré con más detalle ♥_♥ y cierto jorgi gano eso y la verdad se llevo un premio bastante bueno XD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Me encanta la  sala es muy parecida nunca lo conosi pero al parecer como dicen es bueno bueno dile feliz cumpleaños a tu amigos.  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Alaaa esposi creí que si la habías vistooooo bueno ya te la enseñaré con más detalle ♥_♥ y cierto jorgi gano eso y la verdad se llevo un premio bastante bueno XD


40 Vips creo. O fue TheBlest.
Sí, Uv daba muy buenos premios pero no cualquiera se metía a los torneos porque era muy difícil .-..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Me encanta la  sala es muy parecida nunca lo conosi pero al parecer como dicen es bueno bueno dile feliz cumpleaños a tu amigos.  :pp:


El SS fue de las mejores cosas que hubo en Habbo xD Y nada felcitaré al cumpleañero de tu parte jaja

40 Vips creo. O fue TheBlest.
Sí, Uv daba muy buenos premios pero no cualquiera se metía a los torneos porque era muy difícil .-..


Y verdad el premio fueron 40 vips xD Pero claro desde que comenzó ya se sabía más o menos quién ganaría, como él no había nadie jugando...

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

El SS fue de las mejores cosas que hubo en Habbo xD Y nada felcitaré al cumpleañero de tu parte jaja
Y verdad el premio fueron 40 vips xD Pero claro desde que comenzó ya se sabía más o menos quién ganaría, como él no había nadie jugando...



Sí y un trofeo más un tronito no sé si era para el 2do o tercer.
Y pues sí, se sabía quien ganaría antes de que empezara pero habían unos que iban de misteriosos diciendo que eran mejores que Leest cuando nadie los había visto o_o pero que regalaban palizas XD. Y los únicos que podían darle pelea a Leest eran ronte, devil, blest y killers XD no sé si klein pero era de miedo .-. XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Sí y un trofeo más un tronito no sé si era para el 2do o tercer.
Y pues sí, se sabía quien ganaría antes de que empezara pero habían unos que iban de misteriosos diciendo que eran mejores que Leest cuando nadie los había visto o_o pero que regalaban palizas XD. Y los únicos que podían darle pelea a Leest eran ronte, devil, blest y killers XD no sé si klein pero era de miedo .-. XD


Jajajajaj si pero ves te doy la razón se veía que él ganaría seguro xD Era la leche en snow, era el sucesor de ronte xD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥