¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola habbos.

Bueno como ya os habreis percatado el programa de guías ha sido suspendido. Se puede comprobar viendo la página principal de este grupo o mirando las Faqs.

Se mantendran las placas conseguidas hasta el momento pero no se podrán conseguir nuevas placas. Toca dar por finalizado este formato. Todo lo que empieza tiene que acabar.

Si alguna vez se volviera vendrá con un formato nuevo.

Podeis seguir con la ayuda creando una sala privada y poniéndole de etiqueta o yovoy la palabra Guía.

Para nosotros un gusto haber podido ayudar en la medida de lo posible y un saludo y abrazo enormes a todos. Para cualquier cosa nos tendreis por aquí en el foro para seguir solucionando dudas entre todos. Y esperamos que no por dejar este formato de guias y placas dejeis de ayudar que siempre está bien hechar la mano al de al lado. Os agradecemos vuestro trabajo.

Un saludo, el equipo de superguías.

Este es el mensaje que nightmare4 dejó en el grupo de Habbo Guías. Asique, no esperen de nuevo Habbo guías

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo esperaba con ansias los habbo guías, estuve esperando desde que los sacaron
Rayos que mal que los hayan sacado
ojala venga algo nuevo y mejor que los reemplaze

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bue, me quedaré con mi placa de conejo XDDDDDDDDDDDDDD

Pero si ya han quitado todo lo viejo, la consola, los juegos... el shockwave.
Si Habbo es una mierda ahora...
Que más se podía esperar...

De Colombia.
Informático.
Yo creo que es lo mejor , que pudo aver echo habbo.

Claro, si habían más guías que no tenían ni idea de Habbo...

puppet on a string

AMEN XD !!! +100
Yo ya me estaba artando de la moda de ser HelpCenter, si causo el Boom fue del 2003 / 2006 de ahi en mas, puro chico que con saber lo basico en " AntiScam " si es que asi se le puede llamar XD se creia la gran maravilla :$.

EN fin, aun extraño el habbo con Shockwave player, no consumia tantos recursos como ahora, pero ps igual se estaba quedando Obsoleto. Ojala y regresen juegos nuevos.

Políticamente irresistible.
Yo pienso que hicieron lo mismo que en habbos (Escuela de Reporteros)
hicieron todo eso para sacar a un SuperGuia (.:.dj-win.:.) eso creo yo.

Yo pienso que hicieron lo mismo que en habbos (Escuela de Reporteros)
hicieron todo eso para sacar a un SuperGuia (.:.dj-win.:.) eso creo yo.
No entendi, que tiene que ver todo esto con la escuela de reporteros o.,O

Acabaron con mi sueño de tener las 10 placas xddd

Acabaron con mi sueño de tener las 10 placas xddd

Lloro, estamos iguales.

Vamos, se sabía, ahora los juegos, puede que tampoco vuelvan 77.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Si, ahora que lo pienso... esos tales 'nuevos juegos' que mencionaron y que llegarian a suplantar al SS y BB puede que sea la gama de futbol :s

A mi me gustaba ese sistema, no se, siempre me ha gustado hablar y compartir con los noobs hahhaha

Si, ahora que lo pienso... esos tales 'nuevos juegos' que mencionaron y que llegarian a suplantar al SS y BB puede que sea la gama de futbol :s

A mi me gustaba ese sistema, no se, siempre me ha gustado hablar y compartir con los noobs hahhaha

Se pasaría, tienen súper programadores como no va a crear un juego similar a SS (tiene que ser ese >:l) o algo bueno u_u, me muero si estás en lo correcto, ni sé jugar esa cosa ;sss

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Se pasaría, tienen súper programadores como no va a crear un juego similar a SS (tiene que ser ese >:l) o algo bueno u_u, me muero si estás en lo correcto, ni sé jugar esa cosa ;sss

XD me dio risa eso de " Super Programadores " XD, pues si en AS3 se pueden hacer muchas mejores cosas, esperemos a ver que sacan, y superen espectativas de muchos.

Noo, que mal, yo estaba esperando a que vuelvan  :'(

XD me dio risa eso de " Super Programadores " XD, pues si en AS3 se pueden hacer muchas mejores cosas, esperemos a ver que sacan, y superen espectativas de muchos.

Sí, es que como x_x sacaron los mejores juegos, habbo estaba super bien así para "mejorarlo". Me hubiese gustado que al tener terminado el hotel en flash (está en flash, cierto?) y después ponerlo XD pero no. Dejarnos con lo peor :C

Who am I?

Sí, es que como x_x sacaron los mejores juegos, habbo estaba super bien así para "mejorarlo". Me hubiese gustado que al tener terminado el hotel en flash (está en flash, cierto?) y después ponerlo XD pero no. Dejarnos con lo peor :C
Si bno, yo prefiero mil veces el hotel con Shockwave player, xD pero como ya habia dicho antes se estaba quedando obsoleto :l. Ojala los nuevos juegos, si es que vienen sean mejores xD

Recuerdo los buenos tiempos que pase con el BB en cuento a lo de los guías, nunca pasaba del mapache xd

No entendi, que tiene que ver todo esto con la escuela de reporteros o.,O

Osea, que hicieron igual que aqui, por ejemplo en la Escuela de Reporteros sacaran al Mejor Reportero
y en lo de HabboGuias sacaron al mejor guia (.:.dj-win.:.) No se si me explique mejor.