¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues hoy se me ha ocurrido hacer un mini-taller, esta vez sobre estos habbos cabezones, si alguien quiere alguno que me lo pida por este tema, lo haré rápido, solamente me tendrán que dar el nombre de su habbo.
Habbos Cabezones echos:
- robertoccu

- Anguel9

- Truos

- X3-00

- .:Raw!:.

xSzpilman

CAROLlNE

Ernesto

CreeBoy

Anon

Laurit@133

1superstar1

POLRACK

-4V4T4RUS-

xSzpilman

boox-bunny

CAROLlNE

Ernesto

CreeBoy

Anon

Laurit@133

1superstar1

POLRACK

-4V4T4RUS-

cer3zi7o

,Windowslive

djkhaled-Ban

Habbos Cabezones echos:
- robertoccu

- Anguel9

- Truos

- X3-00

- .:Raw!:.

xSzpilman

CAROLlNE

Ernesto

CreeBoy

Anon

Laurit@133

1superstar1

POLRACK

-4V4T4RUS-

xSzpilman

boox-bunny

CAROLlNE

Ernesto

CreeBoy

Anon

Laurit@133

1superstar1

POLRACK

-4V4T4RUS-

cer3zi7o

,Windowslive

djkhaled-Ban

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
roberto curratelo más y no lo hagas por hacer, mira la chaqueta te daras cuenta que hay errores en los píxeles :l
Yo quiero a Anguel9, y haber si los haces mas guapos.
Si puedes a: Laatin
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Anguel9

Ahora los que quieras les puedo poner el habbo cabezón encima de un suelo (Baldosa Marmol, Centro de futbol...)

Ahora los que quieras les puedo poner el habbo cabezón encima de un suelo (Baldosa Marmol, Centro de futbol...)
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Truos

X3-00

X3-00

Pues a mi me Gustan.. Quiero uno
Nombre: CreeBoy
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi me Gustan.. Quiero uno
Pendón pero por los fallos de habbo no se ve en el Generador de Habbos tu Habbos :S
Pues.. Gracias, luego te aviso para que em Hagas uno con otro look :l
pablo.betico ---> El suelo de cesped
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
.:Raw!:.

pablo.betico

pablo.betico
Pendón pero por los fallos de habbo no se ve en el Generador de Habbos tu Habbo :S
CAROLLNE
plis
plis
Aqui tienes..

Rulean xD, me puedes hacer uno? con el keko 127.0 Gratzie
Políticamente irresistible.