¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Me podrías hacer uno? $:
Laurit@133
Laurit@133
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
roberto curratelo más y no lo hagas por hacer, mira la chaqueta te daras cuenta que hay errores en los píxeles :l
Si no te gustan, mejor no comentes, que el los hace, para quien los quieres.
En un momento edito para que me hagas uno.
Si no te gustan, mejor no comentes, que el los hace, para quien los quieres.
Foro: Es una técnica de dinámica de grupos que consiste en una reunión de personas donde se dan opiniones.
Di mi opinion y ahora lo que haces tu es atacarme porque por cosas ajenas a Habbos ¿Acaso no tienes ética?
Foro: Es una técnica de dinámica de grupos que consiste en una reunión de personas donde se dan opiniones.
Di mi opinion y ahora lo que haces tu es atacarme porque por cosas ajenas a Habbos ¿Acaso no tienes ética?
Perdón por desviar, pero mira, yo no te tengo mala, ni nada de eso. Solo te estoy diciendo que esto es un taller, y si vas a venir al tema a decir que no te gustan, mejor no comentes, y a los que les gustan, pues que pidan uno, y que le den las gracias.
Otra cosa que es muy diferente, es una Galería, que expones tus obras para que te hagan críticas constructivas.
Perdón por desviar, pero mira, yo no te tengo mala, ni nada de eso. Solo te estoy diciendo que esto es un taller, y si vas a venir al tema a decir que no te gustan, mejor no comentes, y a los que les gustan, pues que pidan uno, y que le den las gracias.
Otra cosa que es muy diferente, es una Galería, que expones tus obras para que te hagan críticas constructivas.
Sea cual sea el tema es un foro y doy mi opinion, sencillamente paso de donde tu opines oki?
Estan muy tiernos , son muy simpaticos , felicitaciones
Podrias hacerme uno ¿ Por favor ? ; Nick : -4V4T4RUS- , gracias !
Podrias hacerme uno ¿ Por favor ? ; Nick : -4V4T4RUS- , gracias !
Roberto, si puedes hazme uno a mi por favor
Keko: frambuesa234
Keko: frambuesa234
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Sea cual sea el tema es un foro y doy mi opinion, sencillamente paso de donde tu opines oki?
sencillamente todas tus opiniones son iguales ...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sencillamente todas tus opiniones son iguales ...
+1
Pancho tus opiniones siempre son las mismas, no te gustan y tal, para que sepas esos muñecos son hermosos, cada quien tiene su opinion pero trata de no ser tan directo, Y como dice Paul, Esto es un taller y no una galeria.
Quiero uno Roberto por que me encantan.
Habbo Nombre: Whine.
Mi habbo nombre : simoleans
Si puedes me haces uno porfavor
Si puedes me haces uno porfavor
No encuentro lo malo en decir que se curre más eso que tiene unos píxeles que le faltan, yo le digo a roberto, se mete el paul ahora tu si quiere me pegan y si acaso no les gustan mis opiniones JODANSE, si tienen dudas sobre el significado de esta palabra recurran al diccionario, porque creo que ya con la palabra FORO reprobaron, en fin si no te gustan mis opiniones no las tomes y ya ¿oki bebe?...
Y por cierto la frase del día se la lleva:
Es un foro, y por cierto no es directo porque no estamos frente a frente. xd.
cada quien tiene su opinion pero trata de no ser tan directo
em no quiero emterme pero sir paul se metio en unos talleres de firma de paises a decir que no eran originales y demas criticas asi que no se con que cara puede decirle algo a la critica de panchufla x)
a proposito kiero uno -intergalactic- en .com
a proposito kiero uno -intergalactic- en .com
No encuentro lo malo en decir que se curre más eso que tiene unos píxeles que le faltan, yo le digo a roberto, se mete el paul ahora tu si quiere me pegan y si acaso no les gustan mis opiniones JODANSE, si tienen dudas sobre el significado de esta palabra recurran al diccionario, porque creo que ya con la palabra FORO reprobaron, en fin si no te gustan mis opiniones no las tomes y ya ¿oki bebe?...
No se si reirme o que aver dije aya arriba que puedes expresar tu opinion y lo que quieras por que es un foro.
Lo de DIRECTO me refiero a que yo llego a tu Galeria y digo: "Tus Pixel art no me agradan por que tienen un pixel que no va" ESO es ser directo, por que ni das una explicación buena y ni nada [No te lo estoy diciendo a ti para que no vallas a armar un escandalo solo es un ejemplo]
Cuando lo puedes decir de otra manera o tratar de hacerle notar su error. No quiero que pongas una camara y se lo digas.
Así que si no sabes no contestes y no hagas que saque mi enojo que tú ya te estas pasando amiguito.
Y si esto es un foro pero hay que tener conciencia y modales para comentar.
PD: Perdón por desviar, Pancho no te tengo como enemigo ni estoy tratando de atacarte ni nada, pero como dices dejanos comentar y ver los comentarios.
Fantastic!
son super monos, quíero uno, si puede ser.. tnt000 en .es
son super monos, quíero uno, si puede ser.. tnt000 en .es
Muchos más echos!
xSzpilman

boox-bunny

CAROLlNE

Ernesto

CreeBoy

Anon

Laurit@133

1superstar1

POLRACK

-4V4T4RUS-

xSzpilman

boox-bunny

CAROLlNE

Ernesto

CreeBoy

Anon

Laurit@133

1superstar1

POLRACK

-4V4T4RUS-

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM