¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Jejejeje se ven buenisimos, uno porfabor
Superfrost123
Mia San Mia
Usuario
Sabelotodo
Aviso inportante sobre el taller: Ya no haré más, solamente haré los que me falta y ninguno más. cuando los termine no aceptaré más peticiones.
Att: Robertoccu.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Aviso inportante sobre el taller: Ya no haré más, solamente haré los que me falta y ninguno más. cuando los termine no aceptaré más peticiones.
supongo que aras los que te pidieron antes de este mensaje?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Apple
supongo que aras los que te pidieron antes de este mensaje?
Sí, hará los que faltan pero ya no acepta más.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Usuario
Bomba posteadora
Uno para mi ok xd,
Habbo: Bailarlo
Usuaria
Apple
Uno para mi ok xd,
Habbo: Bailarlo
No hará más, leete los temas antes de postear...
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo Quiero uno :$, Xfa
nick: elizalde96
(Invalid img)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Yo Quiero uno :$, Xfa
nick: elizalde96
(Invalid img)
Mia San Mia