¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jejejeje se ven buenisimos, uno porfabor

Superfrost123

Mia San Mia
Aviso inportante sobre el taller: Ya no haré más, solamente haré los que me falta y ninguno más. cuando los termine no aceptaré más peticiones.
Att: Robertoccu.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Aviso inportante sobre el taller: Ya no haré más, solamente haré los que me falta y ninguno más. cuando los termine no aceptaré más peticiones.

supongo que aras los que te pidieron antes de este mensaje?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

supongo que aras los que te pidieron antes de este mensaje?

Sí, hará los que faltan pero ya no acepta más.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Uno para mi ok xd,
Habbo:  Bailarlo

Uno para mi ok xd,
Habbo:  Bailarlo

No hará más, leete los temas antes de postear...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Yo Quiero uno :$, Xfa
nick: elizalde96
(Invalid img)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo Quiero uno :$, Xfa
nick: elizalde96
(Invalid img)

Mia San Mia